El día después de Clash Of Champions confirma el Universal Championship Match entre Seth Rollins y Bray Wyatt en Hell In A Cell, dentro de la estructura del mismo nombre, y mismo camino que apuntan Becky Lynch y Sasha Banks. El show, que celebró la Final del King Of The Ring, contó también con la presencia del alcalde local. Episodio transmitido desde el Thompson-Boling Arena en Knoxville, TN.

Ver también: WWE Clash Of Champions 2019 – Resultados.

Seth Rollins, el aún Universal Champion, es quien abre los fuegos del show. Rollins se refiere a su doble jornada con Braun Strowman, a quien tuvo de compañero y rival, hablando de que la noche no partió bien para ambos al perder el RAW Tag Team Championship, pero que la velada terminó de forma positiva para él al derrotarlo por el cinturón máximo de la marca roja. El ex-The Shield elogia y describe a Strowman como un rival fuerte y que dio la vida en esa lucha, haciendo alusión a Triple H con el Pedigree, parte del arsenal usado, junto con cuatro Curb Stomp, para vencer al Monster Among Men.

The Beastslayer recalls losing the Raw Tag Team Titles with Braun Strowman before facing each other for the Universal Title.

Rollins avisa que no habrá una pronta revancha con Strowman, puesto que su mirada ahora apunta a “The Fiend” Bray Wyatt, quien salió a atacarlo en el epílogo de Clash Of Champions. Con la gente coreando “Yowie Wowie”, Rollins anuncia que enfrentará a “The Fiend” en Hell In A Cell, con el Universal Championship en juego y dentro de la estructura que le da el nombre al PPV.

Ver también: “The Fiend” ataca a Seth Rollins en el cierre de Clash Of Champions

La música de “Firefly Fun House” invade la arena y en el titantrón se encuentra Bray Wyatt. En su rol dentro del espacio “infantil”, Bray saluda a Rollins como “su mejor amigo” y afirma que está contento por ver bien al Universal Champion. El conejo Ramblin’ Rabbit se asoma para decirle a Rollins que corra y Bray lo espanta, le comenta a Rollins que ha cometido errores que él puede perdonar, pero que “The Fiend” no, cambiando el semblante y adelantando que tendrá algo más que decir durante la noche. Bray vuelve al tenor amistoso y se despide. Rollins queda desconcertado.

Las gráficas que anuncian lo que viene para más adelante se muestran invertidas y aún con la música de “Firefly Fun House” de fondo.

Backstage: Braun Strowman es entrevistado por Charly Caruso y advierte que buscará a alguien que reciba sus puños (Get These Hands).

Dolph Ziggler & Robert Roode, los nuevos RAW Tag Team Champions, ingresan al ring. Los secundan los también nuevos SmackDown Tag Team Champions, The Revival. Roode confiesa que nadie les creyó cuando comenzó esta alianza con Ziggler, para después presumir los cinturones.

Ver también: Clash Of Champions: Dolph Ziggler & Robert Roode son los nuevos RAW Tag Team Champions.

Ver también: Clash Of Champions: The Revival alcanzan el SmackDown Tag Team Championship.

Acto seguido, aparece Braun Strowman, quien acaba con las dos parejas reinantes en los shows principales de WWE.

Backstage: Alexa Bliss & Nikki Cross, las WWE Women’s Tag Team Champions comentan su victoria en Clash Of Champions ante Mandy Rose & Sonya Deville y también anticipan su lucha frente a Sasha Banks & Bayley.

Imagen

6-Man Tag Team Match: The O.C. vs. Cedric Alexander & The Viking Raiders. Triunfo para AJ Styles, Gallows & Anderson luego de que Styles conectara el Phenomenal Forearm a Alexander. Tras la lucha, Styles y Alexander siguen golpeándose y cuando el ex-Cruiserweight Champion tomaba ventaja, el United States Champion acaba con él con un Styles Clash desde la altura de una esquina.

Se muestran imágenes del WWE 24/7 Champion, R-Truth, quien se encuentra con Carmella en el Museo de Basketball de Knox County. Los recibe Glenn Jacobs, el alcalde del condado. Habrá más historia en este segmento más adelante.

Imagen

El Torneo King Of The Ring vivirá la Final esta noche, cuando se enfrenten Baron Corbin y Chad Gable.

Imagen

King Of The Ring – Final: Baron Corbin vs. Chad Gable. En una gran y larga lucha, digna del combate definitivo del torneo, ambos mostraron sus roles: Corbin como el heel dominante y Gable como underdog, apoyado por el público. El otrora Lone Wolf zafó de un Ankle Lock y atesta el End Of Days para obtener la victoria y coronarse como el King Of The Ring 2019.

Esta noche se verá en acción al Universal Champion, Seth Rollins, enfrentándose a Robert Roode, parte de los RAW Tag Team Champions.

Imagen

The Street Profits preparan la fiesta donde el Matrimonio Kanellis revelará el sexo del hijo que esperan. Algunas superestrellas y las periodistas Kayla Braxton y Sarah Schreiber se encuentran en el lugar, donde Maria Kanellis revela que espera un niño, pero que el padre es Ricochet, quien está presente. Mike encara al supuesto amante de su esposa, lo abofetea y, ante las inútiles explicaciones de The One And Only, Mike lo reta a un combate de inmediato.

Mike Kanellis vs. Ricochet. Este último entra al ring aún no entendiendo nada y Mike luce furibundo, más todavía cuando Ricochet lo elude al no querer luchar. Finalmente, el combate se da y en un breve lapso, Ricochet conecta el Recoil y se lleva la victoria.

“Firefly Fun House”: Se muestra a Bray Wyatt colgando fotos de sus víctimas Finn Bálor, Kurt Angle, Mick Foley y Jerry “The King” Lawler con los ojos marcados con cruces. Bray plantea que le falta una foto más y se retira.

Imagen

Volviendo al ring, y con Mike Kanellis aún presente, su esposa Maria sale a encararlo y revelarle que Ricochet no es el verdadero padre de su hijo, haciéndolo para que con la vergüenza, despertara y fuera un esposo digno. No obstante, la pelirroja informa que el progenitor es Rusev.

WWE Photo

Mike recibe al búlgaro en el ring, luego de varios meses de ausencia. Humillado, Kanellis dice que le es indiferente la situación y felicita a ambos, para luego retirarse, pero Rusev lo captura y lo lleva al ring, sonando la campana para una lucha.

Mike Kanellis vs. Rusev. Bastó la Machka Kick y el Accolade para que Rusev se llevara la victoria.

La segunda parte del segmento de R-Truth, el WWE 24/7 Champion; y Glenn Jacobs, el alcalde de Knoxville. En un paseo por la cancha de un estadio, Jacobs le muestra a un policía, el que resulta ser un referee. Truth entiende el mensaje y decide retirarse, pero choca con un poste, quedando tendido, Jacobs cubre y se convierte en el nuevo WWE 24/7 Champion, siendo la primera figura política en serlo.

Imagen

Baron Corbin, el flamante King Of The Ring 2019, será coronado oficialmente mañana en SmackDown Live.

Imagen

Rey Mysterio se acerca al ring para la acción. Lo secunda Cesaro, quien le advierte que debió haber escuchado a su hijo Dominik, por lo que él debería pagar las consecuencias. Esto desató la furia del enmascarado.

WWE Photo

Rey Mysterio vs. Cesaro. Si bien el suizo prevaleció durante la lucha, esto se trata de la redención del de San Diego. Tras un 619 y una Canadian Destroyer, Mysterio se lleva la lucha.

“Firefly Fun House”: Bray Wyatt cuelga también el cuadro de Seth Rollins con los ojos marcados con cruces. Bray se voltea y emite un suspiro.

Imagen

Volvemos a saber de AOP. En su natal albanés, Akam & Rezar hablan de que no se han visto desde WrestleMania 35 y que ellos son peleadores que se ganan la vida con eso. Los ex-RAW Tag Team Champions plantean que nadie quiere enfrentarlos, que los equipos de la Tag Team Division son débiles y sin el corazón que se necesita. AOP lanzan una advertencia, asegurando que son el futuro de la Tag Team Division.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Sasha Banks & Bayley. Lucha no-titular. Bayley anula a Alexa, usando un escalón metálico para castigarle una pierna, dejando a Nikki sola contra las villanas. Si bien la escocesa se luce en la inferioridad numérica, sucumbe ante el Bank Statement, y así Sasha le da la victoria a su equipo por rendición.

WWE Photo

Cuando Sasha va por una silla para finiquitar a Nikki, emerge Becky Lynch. La RAW Women’s Champion y su retadora en Clash Of Champions se enfrentan en una guerra de sillas como si fueran espadas, pero luego se suma Bayley también con una silla en su poder. Cuando Becky parecía ser superada, sale al salve Charlotte Flair, quien le avienta la silla de las manos a Bayley de una patada, para después rematarla con la misma en la espalda. Al quedar Sasha sola con Becky en el ring, la irlandesa finiquita a The Legit Boss. El cuadro lo cierran Charlotte y Becky, otrora archirrivales, dominantes en el ring y cada una con una silla en la mano.

Backstage: Sasha Banks le advierte a la RAW Women’s Champion, Becky Lynch, que no le importa cuántas sillas le lance, porque ahora ella tiene las luces encima, retándola para una revancha titular para Hell In A Cell. “Eso, es al menos que seas lo suficientemente ‘hombre’ para aceptarlo, perra, lanza Sasha.

Imagen

La tercera y última parte de esta “saga” de R-Truth y el alcalde Jacobs tiene al veterano rapero sobre la limusina que transporta a la autoridad edilicia, y WWE 24/7 Champion, al Thompson-Boling Arena. Truth sorprende a Jacobs con un Roll-Up y es declarado WWE 24/7 Champion por 16° vez. Jacobs lo encara furioso y Truth logra persuadirlo, diciéndole que servir a la ciudadanía ya es un trabajo 24/7 y que no podría hacer dos labores del mismo tipo a la vez. Jacobs se calma y mira con nostalgia sus tiempos de Kane, diciendo que estar en WWE es como estar en su casa.

Backstage: Becky Lynch le responde a Sasha Banks, consignándola como su foco y aceptando el reto, no sólo dentro de la Hell In A Cell, sino que también propone agregar sillas a la estructura. “No estoy interesada en un combate contigo, Sasha, sino en destruirte”, cierra la campeona.

Lacey Evans vs. Dana Brooke. Si bien Dana luce poderosa y hábil en la lucha, la lógica se impone con Lacey, quien derriba a su rival con su Woman’s Right, pero en un mensaje directo a Natalya, Lacey somete a Dana con el Sharpshooter y la vence por rendición.

Seth Rollins vs. Robert Roode (c/Dolph Ziggler). Main Event del show. Ziggler hace de agente distractor en ringside, a quien Rollins logra sortear incluso conectándole una Superkick. Sin embargo, el floridano interviene en la lucha y el árbitro decreta a Rollins como ganador vía DQ.

WWE Photo

Tras la lucha, los RAW Tag Team Champions atacan a Rollins en una emboscada que también se suma The O.C. Sin embargo, el alcalde Jacobs deja el terno, se coloca la máscara y el traje rojo para traer de vuelta a Kane, quien llega para el salve de Rollins y acabar con sus cinco atacantes. Pero faltaba más, “The Fiend” Bray Wyatt emerge de la nada y suma a Kane a sus víctimas del Mandible Claw, para después acercarse amenazante a Rollins.

La transmisión de RAW termina con la cortina de “Firefly Fun House”, cuya imagen y música se distorsionan a ratos, durando un extenso lapso.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s