Revive el triunfo de Pedro Pablo y Alessandro en Warriors Of Wrestling

La empresa asentada en New York publicó los momentos donde los chilenos obtuvieron el W.O.W Tag Team Championship el pasado 21 de septiembre en su evento “King of New York”, realizado en Staten Island, NY.

Hace algunas semanas informábamos que Pedro Pablo y Alessandro iniciaban una gira que lo llevarían a participar en diversas empresas independientes en USA. La empresa Warriors Of Wrestling sería la primera en recibirlos, cuando en Hit The Lights, el pasado 23 agosto, cayeron derrotados en una Triple Amenaza ante Prolific y The Ugly Ducklings. Casi un mes después, con varias luchas en el cuerpo, e incluso entrenando en CZW, The South American Sensations —nombre con el que se han dado a conocer—volvieron a la indy neoyorkina. Los chilenos habían sido anunciados para la siguiente fecha: King Of New York, donde protagonizarían otra Triple Amenaza, esta vez por el W.O.W Tag Team Championship, donde enfrentarían a Midnight Classics (C) y a Team Talent.

Warriors Of Wrestling publicó el final de la lucha, donde Pedro Pablo y Alessandro obtendrían el título. El árbitro de la contienda, quien golpea con un silletazo a Justin Adams (Midnight Classics) antes de la consumación del triunfo de los chilenos, es Bill Alfonso, una de las leyendas de ECW. Repasa el momento a continuación.

La imagen puede contener: 3 personas

Felicitamos a Pedro Pablo y Alessandro, quienes han manifestado reiteradamente en sus redes sociales que están cumpliendo un sueño. Que sigan manteniendo ese nivel y el de la lucha chilena en lo alto.