Por David Bustamante

Se acerca fin de año, lo que significa las distintas premiaciones de los sitios de lucha, en nuestro caso los Premios RasslinPod, esto genera diversas reacciones, pero como siempre hemos sostenido, es la oportunidad de agradecer a aquellos que nos alegraron nuestra vida durante el año.

Para mi ha sido una sorpresa la buena recepción que hemos tenido con los premios de fin de año, nuestro fin siempre ha sido honesto, sin segundas intenciones, con lo bueno y lo malo que eso pueda implicar. Los premios son nuestra forma de decir “que bueno ha sido tu trabajo”, e intentamos extender eso a nuestros lectores.

Dar una opinión siempre genera reacciones, este espacio es la prueba viva, muchas veces los resultados y las nominaciones generan anticuerpos en los fanáticos, pero es un pequeño costo en relación a la gratificación que genera. Es difícil decir este luchador esta entre los mejores y este no, sobre todo para personas sin nombre dentro de la lucha libre nacional, pero nuestra carta de presentación es nuestro sitio, que con errores más y errores menos, creemos es un medio serio y lo más objetivo que podemos ser.

La importancia a estos premios se la dan ustedes. Cuando un fanático se molesta porque su preferido no gana, aunque el momento pueda ser poco agradable, en el fondo es porque nuestros premios le importan, lo mismo con los luchadores. Este año tendremos la edición 2019 y hay varias nominaciones ya definidas, obviamente nada esta cerrado, pero intentaremos hacer lo mejor posible para entregar nuevamente una premiación seria dentro de la escena nacional. Esperamos que nuevamente cada uno de ustedes se haga parte, la opinión de los fanáticos siempre ha sido importante, por eso me gustaría leer ¿Que luchador piensas que deba ser  nominado?

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s