La caja de suscripción mensual número 1 de Chile lleva bastante tiempo comprometida con el mundo del wrestling nacional e internacional, es por esto que han anunciado una nueva caja destinada a los fanáticos del ring.

Con 3 años de vida FanBox se ha transformado en la empresa líder en el mercado de cajas de suscripción mensual dentro del mundo geek. Desde agosto la empresa inició el proyecto FBX Wrestling, que busca la creación y profesionalización de productos originales y licenciados de luchadores y agrupaciones de nivel nacional y/o Latinoamericano. Con este objetivo FanBox lanza FBX Collector Box, buscando que los fanáticos de WWE, AEW y el resto de empresas líderes a nivel mundial tengan un acercamiento a luchadores y empresas de nuestro país.

FBX Collector Box, es la última y más nueva caja de suscripción mensual de edición limitada de FanBox, la cual consta de entre 3 a 7 productos coleccionables relacionados a la Lucha Libre y el Wrestling Internacional, contemplando en esta primera edición la inclusión de 5 conceptos como Hulkmania, WWE Hall oficina Fame, Mexican Wrestling Tribute; entre otros.

Puedes adquirir esta genial colección por solo $39.990 en FanBox.cl, recuerda usar el código RASSLINPOD (En mayúsculas) Para más sorpresas.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s