Así lo confirmó el irlandés en un careo ante Adam Cole, luego de la lucha por el NXT Championship ante Matt Riddle. La guerra de los miércoles comenzó.

WWE y AEW no se guardaron nada y dejaron sus mejores recursos al inicio. Mientras Dynamite abría con la lucha entre Cody y Sammy Guevara, NXT hacía lo propio con el NXT Championship Match entre Adam Cole y Matt Riddle.

Luego del triunfo de Cole, llegaría la sorpresa. Finn Bálor aparece para plantarse frente al líder de Undisputed Era y anuncia que volverá a NXT.

Este es el momento:

Bálor vuelve a la marca que lo cobijó desde su llegada a WWE el 2014, logrando una vez ser NXT Champion, además de llevarse el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic el 2015, junto a Samoa Joe. En el Main Roster, Bálor debutó en RAW el 2016, ganando el Universal Championship y el Intercontinental Championship dos veces, título que llevó a SmackDown al ser transferido en el Superstar Shake-Up del 2019.

Mientras Bálor daba la noticia, en AEW Cody se imponía en la primera lucha frente a Sammy Guevara. Tras el combate, The American Nightmare era atacado por Chris Jericho, el AEW World Champion. Ambos lucharán por dicho título en Full Gear el próximo 9 de noviembre.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s