Riho es la primera AEW Women’s Champion

El primer episodio de Dynamite fue el escenario para coronar a la inaugural monarca femenina de All Elite Wrestling, donde la japonesa se impuso a Nyla Rose.

Uno de los atractivos que All Elite Wrestling preparó para su aterrizaje en la pantalla chica fue la coronación de la primera AEW Women’s Champion.

En el pasado All Out del 31 de agosto, Nyla Rose se imponía en una 21-Women Casino Battle Royale y se ganaba una oportunidad para la disputa del inaugural título. Su rival sería Riho, quien más tarde vencería a Hikaru Shida.

Riho obtiene el Campeonato de Mujeres de AEW en Dynamite

Así, ambas llegaron a disputar el AEW Women’s Championship en la premiere de Dynamite, con Britt Baker en la mesa de comentarios. Una gran lucha por varios minutos donde la joven japonesa se impuso, luego de atestar el Somato sobre Nyla.

Tras la lucha, Michael Nakazawa se suma a la celebración de Riho, pero ambos fueron atacados por la perdedora. Kenny Omega aparece posteriormente para salvar a la primera AEW Women’s Champion.

Casi en simultáneo se daba la lucha por el NXT Women’s Championship, donde Shayna Baszler derrotó a Candice LeRae para mantenerse como campeona.

Ver también: Finn Bálor regresa a NXT.

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s