Premiere SmackDown on FOX – La Previa

La presencia de The Rock y Kofi Kingston vs. Brock Lesnar por el WWE Championship lideran la cartelera anunciada para el estreno de SmackDown en el cambio de día y de casa televisada. En vivo desde el Staples Center en Los Angeles, CA.

Hoy viernes 4 de octubre a las 21:00, hora de Chile, SmackDown inicia su nueva etapa en la cadena FOX. Nuevo logo, nueva escenografía y varios anuncios se han dado a conocer en estos últimos días, coincidiendo también con la semana en la que All Elite Wrestling dio el vamos a las emisiones cada siete días en la pantalla chica con Dynamite.

Ver también: AEW vence a NXT en primera batalla de los miércoles.

El primero de ellos fue la lucha por el WWE Championship, donde Kofi Kingston deberá defender ante Brock Lesnar. Acompañado de Paul HeymanThe Beast hizo una sorpresiva aparición en el SmackDown del 17 de septiembre (ver resumen) luego de una lucha entre The New Day y Randy Orton & The Revival para lanzar este reto.

Imagen

En el último SmackDown Live, el martes 24 de septiembre (ver resumen), se dieron varios anuncios más.

El primero es la lucha donde las Four Horsewomen estarán involucradas en un Women’s Tag Team Match: Por un lado Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, hará equipo con Charlotte Flair para enfrentar a Bayley, la SmackDown Women’s Champion, acompañada de Sasha Banks. Esto irá de la mano con la guerra personal que están teniendo Becky y Sasha en torno al RAW Women’s Championship que decantará el próximo domingo 6, en una lucha en Hell In A Cell, dentro de la estructura que le da el nombre al evento. Aún no hay información de la contraparte de SmackDown, pero de no mediar sorpresas, la revancha entre Bayley y Charlotte sería un hecho.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 30 de septiembre de 2019 (Season Premiere)

Roman Reigns y Erick Rowan sostendrán una revancha de Clash Of Champions, luego de que en dicha instancia Luke Harper hiciera su retorno para darle el triunfo a su compañero Rowan (ver detalle). Esto, generado por la serie de atentados hacia Roman, atribuidos al barbarroja y que también generó el quiebre del equipo entre éste y Daniel Bryan.

Imagen

Para Hell In A Cell, Roman Reigns y Daniel Bryan enfrentarán a Luke Harper y Erick Rowan.

Imagen

Ver también: WWE Clash Of Champions 2019 – Resultados.

FanBox, disponible en Chile y LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información. Suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox

Kevin Owens y Shane McMahon le pondrán punto final a su rivalidad. Después de que Owens interpusiera una millonaria demanda a Shane por despido injustificado, éste le ofreció dos alternativas: la primera era seguir adelante con la acción judicial, la que lo obligaría a gastarse lo que no tiene en apelaciones inútiles, y la otra era bajar la demanda para ser reestablecido y la multa de 100.000 dólares por golpear a Elias en SummerSlam también sería dejada sin efecto. Sin embargo, Owens dejó claro que el objetivo de la demanda no era ganar dinero, sino que sacar a Shane de WWE de una vez por todas. Así que todo lo resolverán hoy en un Ladder Match, donde si Owens pierde, se mantiene fuera de la compañía, pero si Shane cae derrotado, deberá abandonar WWE.

Imagen

The Rock volverá a su casa. La ahora estrella de Hollywood pisará el ring que lo vio nacer y en el show cuyo nombre está inspirado en él. Veremos qué nos depara su siempre inigualable presencia, la que seguramente tendrá interacción con algunos de los WWE Hall Of Famers anunciados también para la velada, tales como Stone Cold Steve Austin, Sting, Mick Foley, Goldberg, Booker T, Lita, Trish Stratus, Jerry “The King” Lawler, Mark Henry y Kurt Angle, además de The Undertaker.

Hablando de leyendas, uno que en el pasado era llamado con el apelativo de Legends Killer ha tomado el guante con la presencia de The Rock. En su cuenta de Twitter, Randy Orton lo invitó a una discusión acerca de “la mejor superestrella de 3ra generación de todos los tiempos”, incluso mencionando WrestleMania 36, a celebrarse el 5 de abril de 2020 en Tampa, FL. 

¿Será que hoy tendremos el inicio de una rivalidad entre The ViperThe Brahma Bull rumbo a “La Vitrina de los Inmortales”?

Como ya se vio en RAW, la mesa de comentarios de SmackDown también ha sido reformulada: Michael Cole, Corey Graves y Renee Young cambian del rojo al azul.

Imagen

La transmisión comienza a las 21:00, hora de Chile. Para América Latina se mantiene igual por FOX Sports 3 (Para México, FOX Sports 2).

Si no lo puedes ver, no te preocupes. Te dejaremos un completo resumen disponible de lo sucedido, el que tendrás disponible en la trastienda del show.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s