The Queen obtiene su décimo título femenino al derrotar a Bayley. En vivo desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

Una de las luchas confirmadas tras la premiere de SmackDown on FOX fue la revancha de Clash Of Champions. Charlotte Flair obtenía una nueva oportunidad por el SmackDown Women’s Championship de Bayley luego de vencerla por rendición en un Tag Team Match.

Ver también: WWE SmackDown on FOX – 4 de octubre de 2019 (Season Premiere).

Un transcurso relativamente parejo que tuvo a ambas buscando acabar una pierna de su rival, Bayley también intentó llevarse la lucha apoyándose en las cuerdas, pero terminó repitiéndose la historia escrita 48 horas antes cuando Charlotte sometió a la campeona con la Figure-8, haciéndola rendir y llevándose el SmackDown Women’s Championship.

Imagen

Así, Charlotte logra el cinturón femenino azul por quinta vez y, contando todas las preseas en WWE ya suma diez títulos, con los cuatro RAW Women’s Championship (última WWE Divas Champion) y el NXT Women’s Championship.

Tras la lucha, se muestra a Bayley al borde de la catarsis, empujando uno de los escalones metálicos y haciendo lo mismo con el árbitro.

Imagen


FanBox, disponible en Chile y el resto de LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información y suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s