En un combate pactado sólo horas antes del PPV, las japonesas derrotan a Alexa Bliss & Nikki Cross, con Asuka homenajeando a Tajiri. En vivo desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

Extrañamente, WWE tenía a dos días sólo cuatro combates anunciados para Hell In A Cell. Las horas previas al PPV daba a conocer varios combates como el del WWE Women’s Tag Team Championship, donde Alexa Bliss & Nikki Cross defenderían ante The Kabuki Warriors.

La lucha tuvo a estas últimas particularmente agresivas, rozando el cambio a villanas, incluso Asuka se llevó algunas reprobaciones luego de una serie de patadas a Nikki. Finalmente la propia Empress Of Tomorrow trae de vuelta el famoso Green Mist, usado por leyendas niponas como Tajiri o Great Muta, quien lo aplica a la escocesa, para llevarse la victoria y los cinturones por cuenta de tres.

Así, el binomio de Asuka y Kairi Sane son las cuartas en obtener el título disputado por vez primera en Elimination Chamber el pasado febrero.


FanBox, disponible en Chile y el resto de LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información y suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s