Hell In A Cell termina con Seth Rollins siendo DQ, vapuleado por “The Fiend” y con el público furioso

El Universal Champion fue extrañamente descalificado por exceso de violencia ante un Bray Wyatt que después se reincorporó de la nada para atacarlo. Los presentes no quedaron indiferentes al inentendible desenlace. En vivo desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

Uno de los atractivos de Hell In A Cell era la presencia de “The Fiend” retando a Seth Rollins por el Universal Championship, conforme a lo que se había visto desde el epílogo de Clash Of Champions (ver detalle).

Ver también: WWE RAW – 30 de septiembre de 2019 (Season Premiere).

Imagen

Luces rojas ambientaban la Hell In A Cell en la que Rollins parecía no hacerle daño alguno a “The Fiend”, golpeándolo con objetos como un Kendo Stick, usando reiteradamente un escalón metálico para recién derribarlo, rompiendo una mesa con él encima y, generando reacciones del público en su contra, usando secuencialmente varios Curb Stomp en línea y un Pedigree que “The Fiend” no vendía. Wyatt por su parte, trajo consigo un enorme martillo con el que aplastó a Rollins contra una pared de la celda.

Imagen

Un Rollins ya casi frustrado saca hasta una caja de herramientas para acabar con Wyatt ante los abucheos de los presentes, pero la guinda de la torta la pone el árbitro cuando decide aplicar la DQ al actual campeón luego de usar el mazo de Triple H sobre un Wyatt que yacía tendido con varios objetos encima.

Imagen

Fin de la lucha, gana “The Fiend” pero Rollins se mantiene como Universal Champion. Tras cartón, viene la asistencia a Wyatt, quien resucita y ataca a Rollins con el Sister Abigail sobre el piso desprotegido y el Mandible Claw cuando éste se le acercaba mientras lo retiraban en camilla.

Seguramente esto traerá un segundo capítulo entre Rollins y “The Fiend”, pero el público, que hoy esperaba otra cosa, manifestó su sonoro descontento, clamando “Please, restart”, acompañado de abucheos.

Imagen

Ver también: Resultados WWE Hell In A Cell 2019.


FanBox, disponible en Chile y el resto de LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información y suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s