Resultados WWE Hell In A Cell 2019

Una cartelera llenada a última hora con refritos semanales, dos cambios titulares y un extraño final se tomó la noche del PPV centrado en la estructura de acero. Jornada vivida el 6 de octubre de 2019 desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

En el KickOff, Natalya derrota a Lacey Evans por rendición usando su Sharpshooter. Durante la rivalidad que mostraron ambas en RAW, Lacey buscaba provocar a la canadiense usando su llave de rendición para obtener victorias, intentándola usar en esta oportunidad en contra de su propia ejecutora antes de ser la víctima. Tras la lucha, Nattie le devuelve la gentileza a Lacey conectándole el Woman’s Right.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 30 de septiembre de 2019 (Season Premiere).

Además, para rellenar la cartelera surgió un reto de Randy Orton a Ali, durante una entrevista en backstage al de raíces pakistaníes.

Te dejamos el video oficial del KickOff de WWE Hell In A Cell 2019:

 


FanBox, disponible en Chile y el resto de LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información y suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox


 

El show central comienza con Becky Lynch venciendo a Sasha Banks y reteniendo el RAW Women’s Championship en un Hell In A Cell Match. Una gran lucha, donde ambas comenzaron la acción cuando la celda no terminaba de bajar, usaron muchas sillas, una mesa y Kendo Sticks, The Legit Boss terminó cayendo por rendición vía Dis-Arm-Her.

Imagen

La segunda lucha fue el Tag Team Tornado Match, donde Daniel Bryan & Roman Reigns vencieron a Erick Rowan & Luke Harper. El tándem del hombre del “YES!” y del ex-The Shield tuvieron que recibir el destructivo castigo de los gigantes que desmantelaron las mesas de transmisión y una parte del apron, donde mandaron de frente a Bryan. No obstante, ellos usaron a su favor las mesas, cuando Reigns anula a Rowan con una Spear. El propio floridano repite la acción con Harper en el centro del ring tras el Running Knee de Bryan para llevarse la victoria por conteo de tres. Luego de la lucha, Bryan trae de vuelta los abrazos.

Imagen

Posteriormente, el relleno surgido desde el KickOff en el que Randy Orton vence a Ali. Un combate que pudo haber sido sacado de SmackDown, pero con una duración acorde a un PPV. Orton finiquita a Ali con un RKO y obtiene la victoria por cuenta de tres.

Imagen

Para el RAW de mañana lunes 7 de octubre se anuncia la revancha del KickOff. Natalya y Lacey Evans se enfrentarán en un Last Woman Standing Match.

Imagen

Otra lucha anunciada sólo horas antes fue la del WWE Women’s Tag Team Championship. En dicha instancia, The Kabuki Warriors son las nuevas campeonas al derrotar a Alexa Bliss & Nikki Cross. Para más detalle, haz click en la imagen.

egpgrziuuaa3q8h

Se hace un repaso de lo sucedido en la premiere de SmackDown on FOX, el pasado viernes 4 de octubre. Revisa nuestro reporte haciendo click en la imagen.

228_sd_10042019jg_11229-6dd1a68d9588cb275976b9e368c53e95

Luego, un 6-Man Tag Team Match donde The O.C. enfrentaban a The Viking Raiders y a un compañero no revelado, que resultó ser Braun Strowman. La lucha termina en DQ a favor de estos últimos, luego de un incesante ataque de Gallows & Anderson a Strowman. Tras la lucha, AJ Styles continúa la emboscada sobre The Monster Among Men, quien lo detiene con un golpe de puño cuando éste venía con el Phenomenal Forearm. Styles rechaza ser ayudado por sus compañeros aún cuando a duras penas logra mantenerse de pie.

Imagen

Hablando de puños, mañana en RAW Strowman se reencontrará con el boxeador Tyson Fury, con quien tuvo un encontrón en la premiere de SmackDown on FOX.

Imagen

En backstage, The Street Profits hablan del próximo WWE Draft que tendrá lugar en el SmackDown del 11 de octubre y en el RAW del 14 de octubre. Luego se muestra a Tamina convirtiéndose en la nueva WWE 24/7 Champion tras sorprender a Carmella con un Roll-Up. La samoana se saca del camino a Tyler Breeze y huye con su cinturón.

Siguiendo con la improvisada cartelera a base de refritos semanales, King Corbin nuevamente enfrentaba a Chad Gable. Corbin siguió insultando a su rival usando la baja estatura antes de la lucha, la que tuvo como ganador a Gable con un Roll-Up, tras sorprender a un Corbin que buscaba usar el cetro como arma.

Imagen

La siguiente lucha tiene a Charlotte Flair venciendo a Bayley para obtener el SmackDown Women’s Championship. Más detalle, haciendo click en la imagen.

egpvhtcu4aeqixd

¡Ya son 20!. Tras una Superkick de Carmella, R-Truth levanta por vigésima vez el WWE 24/7 Championship al vencer por cuenta de tres a Tamina. Esto sucedió antes de la lucha anterior, entre el público y con la participación de Funaki.

En backstage, King Corbin ataca a Chad Gable luego de una breve entrevista a este último.

Imagen

Llega el Main Event de la jornada, donde la Hell In A Cell vuelve a bajar para ser el escenario de la lucha por el Universal Championship entre Seth Rollins y “The Fiend” Bray Wyatt. El ex-The Shield se mantiene como campeón luego de recibir la DQ (sí, leyó bien). Más detalle, click en la imagen.

egpyrwpu8aerwxk-1

Mañana continuaremos con la cobertura de RAW, con un reporte que tendremos disponible momentos después de su término.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s