WWE RAW – 7 de octubre de 2019

El día después de Hell In A Cell no contó con la presencia de los protagonistas de su polémico Main Event, pero sí con la del boxeador Tyson Fury, quien buscaba las disculpas de Braun Strowman por lo ocurrido en SmackDown. Episodio transmitido desde el Rabobank Arena en Bakersfield, CA. 

Ver también: Resultados WWE Hell In A Cell 2019.

El show comienza con un repaso del epílogo del RAW anterior, donde Bobby Lashley y Lana dejaron correr su pasión en frente de los ojos de Rusev, quien luchaba ante Seth Rollins por el Universal Championship.

Ver también: WWE RAW – 30 de septiembre de 2019 (Season Premiere).

Ya en el ring se observa al búlgaro siendo atacado nuevamente, ahora de forma física por Randy Orton y King Corbin. Es más, cuando Rusev logra deshacerse de ellos, en el titantrón aparece Bobby Lashley, quien está en su dormitorio usando su bata. Lashley se acuesta en su cama y luego se le une Lana, quien dice que todo está ahora a su nombre y que no tienen bienes juntos, Lashley le aconseja a Rusev que debió haber gastado más dinero en su esposa y no haberlo mandado a Bulgaria con su familia. Lana se burla de su marido diciendo que él no lo está pasando bien, pero ella sí. Lashley la complementa y dice que “ellos la están pasando bien”. Tras eso, Lana se quita el sostén y Lashley apaga la luz.

WWE Photo

Al volver, Rusev observa que Orton y Corbin se están riendo de la situación y esto hace que el búlgaro descargue su frustración con ellos, acabándolos.

Para esta noche se anuncia un “Miz TV”, que tendrá como invitadas a las Women’s Champions: Becky Lynch de RAW y Charlotte Flair de SmackDown.

Imagen

Ver también: Hell In A Cell: Charlotte Flair alcanza el SmackDown Women’s Championship.

Además, las campeonas individuales harán equipo para enfrentar a las recientemente coronadas WWE Women’s Tag Team Champions, The Kabuki Warriors.

Ver también: Hell In A Cell: The Kabuki Warriors son las nuevas WWE Women’s Tag Team Champions.

Lacey Evans aparece para inaugurar las acciones con el anunciado Last Woman Standing ante Natalya. La sureña llega con un tacho de basura con el nombre de la canadiense y declara que la botará como la basura que es.

Imagen

Last Woman Standing Match: Lacey Evans vs. Natalya. Ambas se dieron con Kendo Sticks, la silla del campanero e incluso Lacey empleó el propio bote de basura para intentar dejar a su rival tendida más allá del 10 del árbitro. Finalmente, la lucha la llevan al sector de la entrada, donde Nattie lanza a Lacey con un Powerbomb sobre unas mesas en el precipicio de la escenografía, castigo del cual Lacey no logró reincorporarse. Triunfo para Natalya.

Backstage: Se muestra a Tyson Fury en familia. Hoy el boxeador se volverá a ver con Braun Strowman, con quien tuvo un encontrón en la premiere de SmackDown on FOX.

Ver también: WWE SmackDown on FOX – 4 de octubre de 2019 (Season Premiere).

Como cada octubre, WWE se tiñe de rosado y se une con la fundación Susan G. Komen en el mes de la campaña mundial contra el cáncer de mamas.

Aleister Black emite una promo donde “busca pelea” a alguien de RAW. El holandés advierte que “si nadie toca su puerta”, él tendrá que ir a buscar a su rival.

Imagen

Backstage: The Street Profits hablan del venidero WWE Draft, que tendrá lugar este viernes 11 en SmackDown y el próximo lunes 14 en RAW.

Por otro lado, Charly Caruso entrevista a Tyson Fury, a quien le pregunta por qué provocó a Braun Strowman. Fury dice que él sólo respondió a una provocación del Monster Among Men, luego de que le lanzara encima a Dolph Ziggler, admite que no debió cruzar la barrera, pero que está presente esta noche para exigir las disculpas de Strowman. “En caso contrario, alguien va a tener estos puños”, cierra Fury empuñando sus manos.

Imagen

The Viking Raiders vs. Dolph Ziggler & Robert Roode. Lucha no-titular. Parece que el push a los vikingos va en serio, luego de que se llevaran un triunfo inapelable merced al Viking Experience sobre Ziggler. Eventualmente, esta victoria les valdría una chance por el RAW Tag Team Championship.

Aleister Black vuelve a aparecer, esta vez amenazando ir al ring “a buscar pelea”.

The Singh Brothers se presentan después de mucho tiempo en RAW. Los de descendencia india dicen estar presentes para mostrarse de cara al WWE Draft y deciden aceptar el reto de Aleister Black. Suena la música del holandés, quien sale al ring y los acaba a ambos en un 2-on-1 Handicap Match.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Braun Strowman y le explica la razón por la cual Tyson Fury está presente en RAW. Strowman dice que el viernes sólo se estaba divirtiendo y que si quiere ponerse serio, él lo hará tambiénThe Monster Among Men advierte que si el Gypsy King no pide las disculpas de buena manera, él “tendrá sus puños”, como AJ Styles en Hell In A Cell.

Imagen

 


FanBox, disponible en Chile y el resto de LatinoAmérica, lanzó su caja de suscripción para fanáticos de lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable. Haz click en la imagen para más información y suscríbete usando el código RASSLINPOD para obtener un descuento especial.

Fanbox


 

La transmisión muestra lo sucedido en el Main Event de la premiere de SmackDown on FOX. La coronación de Brock Lesnar como el nuevo WWE Champion tras derrotar en sólo segundos a Kofi Kingston y la posterior primera aparición de Cain Velásquez para atacar a su otrora rival en UFC.

Ver también: Brock Lesnar es el nuevo WWE Champion y Cain Velásquez le arruina la fiesta.

Backstage: Charly Caruso ahora tiene a Rey Mysterio y le pregunta por el estado de Dominik tras el ataque de Brock Lesnar. Mysterio agradece la preocupación por su hijo e indica que nunca había estado tan orgulloso de él, asegurando que las heridas físicas sanarán, pero las emocionales tardarán más. Mysterio agrega que la función de los padres es proteger a sus hijos, por lo que se sintió atado y que decepcionó a su familia porque no pudo hacer nada para detener el ataque de Lesnar. El enmascarado confiesa que a la habitación de Dominik en el hospital llegó su padrino, Cain Velásquez, el único que puede vengar a su familia y “partirle la madre a Lesnar”.

Imagen

Otra promo de AOP, quienes buscan “su alimento”.

6-Man Tag Team Match: The O.C. vs. The Lucha Party. Un festín de AJ Styles y Gallows & Anderson, como era de suponerse, pese a que los enmascarados dieron gratas muestras como tres Moonsaults al unísono desde la misma esquina. Phenomenal Forearm de Styles a Kalisto y cuenta de tres. Tras la lucha, Magic Killer a Gran Metalik y Styles Clash desde altura para Lince Dorado.

“Miz TV” es lo que viene a continuación. The Miz da la bienvenida al segmento, destaca la reciente semana de premieres que tuvo WWE, particularmente a The Rock, Cain Velásquez y Tyson Fury, de quien dice estar ansioso por saber qué pasará más adelante con él y Braun Strowman. El anfitrión presenta a sus invitadas: Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, y Charlotte Flair, la SmackDown Women’s Champion.

WWE Photo

The Miz las felicita a ambas por sus victorias en Hell In A Cell y se centra en Becky y su progreso que la tuvo siendo la gran estrella de WrestleMania 35The Man señala que hacer historia es increíble, pero prefiere hablar de su lucha con Sasha Banks, de quien dice que la llevó al límite, pero que recibió la paliza de la irlandesa. Sobre Charlotte, The Miz destaca la paliza a Bayley y la rubia manifiesta que le encanta ser The Queen, destacando además su décimo Women’s Championship. El ex-Intercontinental Champion también trae a colación el WWE Draft y palpita una eventual unión de ambas en una misma marca, destacándolas como “las mujeres más dominantes de la empresa”, Charlotte lo corrige y le quita el género femenino a su afirmación para generalizar. The Miz dice que eso deben probarlo esta noche cuando sean parte de una exhibición de campeonas, haciendo equipo frente a The Kabuki Warriors, las nuevas WWE Women’s Tag Team Champions.

Luego vienen interpelaciones entre las campeonas, donde Becky afirma que Charlotte está contenta con un título en el hombro, que ella misma hizo famosa, mientras que The Queen contesta diciendo que la hizo famosa a ella. Charlotte presume que es 10-veces Women’s Champion y Becky responde diciendo que ella en un solo reinado ha sido más relevante.

WWE Photo

The Kabuki Warriors aparecen y hablan en su nativo japonés en tono amenazante a Becky y Charlotte. El binomio de Asuka y Kairi Sane se acerca al ring y son despachadas en el brawl inicial.

WWE Photo

Becky Lynch & Charlotte Flair vs. The Kabuki Warriors. Lucha que sirvió para confirmar el heel turn de las japonesas, quienes vencen con el Green Mist de Asuka a Becky. Sobre el final, Charlotte intenta atacarlas, pero cae por la superioridad numérica de las WWE Women’s Tag Team Champions. Alexa Bliss & Nikki Cross llegan y acaban contra quienes las vencieron en Hell In A Cell.

The Viking Raiders lanzan reto a Dolph Ziggler & Robert Roode por el RAW Tag Team Championship.

Backstage: Apollo Crews y Ricochet son entrevistados antes de la lucha que ambos sostendrán para mostrarse de cara al WWE Draft.

Apollo Crews vs. Ricochet. Lucha que no significaba ventaja rumbo al WWE Draft para el ganador. Sólo fue una competencia deportiva en tono amistoso, del cual Ricochet sale como vencedor tras un Recoil y la cuenta de tres.

A 15 minutos del final de RAW recién se hace mención al polémico Main Event de Hell In A Cell.

Ver también: Hell In A Cell termina con Seth Rollins siendo DQ, vapuleado por “The Fiend” y con el público furioso.

Tyson Fury va rumbo al ring para su segmento con Braun Strowman. El boxeador saluda a la pasada a The Miz.

Oficial: Para la próxima semana, Dolph Ziggler & Robert Roode volverán a enfrentar a The Viking Raiders, pero esta vez será con el RAW Tag Team Championship en juego.

Imagen

Jerry “The King” Lawler presenta a Tyson Fury y le pide que explique sus asuntos con Braun Strowman en la premiere de SmackDown on FOX. El boxeador dice que quería golpear al Monster Among Men y que esta noche está presente para demandar una disculpa.

WWE Photo

Braun Strowman llega y dice lo mismo que en backstage, que estaba divirtiéndose hasta que vio a un Fury que quería irse a los golpes con él, por eso le lanzó a Ziggler encima. Strowman amenaza a Fury diciendo que no debería querer meterse en su ring porque no sabe lo que es capaz de hacer, y que literalmente, se lo comería en un almuerzo. Fury contraataca respondiendo que la gente del staff en SmackDown hicieron bien su trabajo al no dejarlo entrar al ring, porque si Strowman se topaba con él, quedaba tendido en la lona, a lo que el Monster Among Men dice que habría sido el propio Fury el que habría quedado de espaldas mirando a las luces del techo. Fury va más allá y le saca en cara a Strowman sus títulos mundiales, preguntándole por los que él ha logrado. Esto saca de sus casillas al ex-The Wyatt Family y se van a los empujones y golpes que no pueden ser separados ni por seguridad ni por superestrellas.

WWE Photo

Strowman es entrevistado por Charly Caruso en la Gorilla Position y manifiesta que Fury no debió venir a su casa a exigir disculpas, por lo que “va a recibir sus puños”. Esto, antes de volver al ring a buscar nuevamente a Fury.

WWE Photo

Con esas imágenes, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s