Campeonato Nacional de Lucha llevará a cabo un nuevo evento final, este tendrá por nombre CNLManía y se realizará el domingo 8 de diciembre en el Club Chocolate. Debido al tiempo restante, solo está confirmado Francis Rodríguez como retador al Campeonato Nacional de Lucha Chilena.

Si hay una deuda dentro de la trayectoria de la empresa de lucha libre nacional, es el evento culmine, las dos ediciones de Juicio Final, por diversos factores, no cumplieron las expectativas generadas durante la temporada. Es por esto que ante la popularidad que ha alcanzado la Webserie de CNL, han decidido lanzar un nuevo evento cierre de fin de año. CNLManía se llevara a cabo el segundo domingo de diciembre, esto fue confirmado por los comentaristas en el episodio redebut de este sábado, además durante las grabaciones el propio Jorge Salazar se encargó de entregar la primicia a los asistentes.


FanBox, empresa líder en cajas de suscripción mensual en Chile y Latinoamérica, lanzó un nuevo producto para fanáticos de la lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable.

Haz click en la imagen para más información. Si te suscribes usando el código RASSLINPOD, obtendrás un descuento.

Fanbox


 

Según nuestras fuentes, Campeonato Nacional de Lucha prepara un evento de gran producción, con una conocida banda nacional tocando en vivo, sumado a celebridades nacionales invitadas al evento; prometiendo ser el mejor evento de CNL hasta la fecha. Sigue atento a nuestras redes sociales para más información, durante las próximas horas publicaremos un completo resumen de lo sucedido en la primera mitad de la temporada.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s