Resumen Nacional de Noticias

 Estas son las principales noticias de la semana:

Campeonato Nacional de Lucha ya tiene fecha para su evento final. CNLManía no ha sido confirmado oficialmente, pero ya ha sido mencionado por los comentaristas y el propio Jorge Salazar. Pincha en la imagen para más información.

BR portada

 

Axel venció a Sinner en Xplosión Nacional de Lucha y se convirtió en el nuevo Campeón Titanes del Ring. El luchador ya había sido Campeón en Parejas de XNL, suma un nuevo campeonato a su palmares.

Taylor Wolf sumó un nuevo campeonato, el actual Campeón de Lucha Extrema en Argentina venció en una lucha fatal de 4 esquinas en Todo Se Paga 2019 y le arrebató el cinturón del Campeonato Máximo Internacional de Max Lucha Libre a Mascarita Fugaz.

 

 

Xtreme Club Lucha Libre fue parte de Tattoo Weekend 2019, convención internacional de Tatuadores celebrada este 12 y 13 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El domingo 3, La X llevó una presentación de cuatro luchas: Davidian venció a Oliver, Gaspar venció a Filipo Becerra y a Matinejo en una Triple Amenaza, Dixel derrotó a Reus y La Combo En La Guata dieron cuenta de Boris Müller y Atalaya.

Lo próximo para Xtreme es Aniversario XIX, más información en esta publicación: Xtreme Club celebra su decimonoveno aniversario.

Ngen Lucha Libre fue parte de la convención de cultura pop Frikis & Fight en la comuna de Maipú. Para la ocasión, Ngen preparó un torneo en el que participaron Mr. Keyton, Sito King, Traidor y Addam Jones. El triunfo fue para El Potro de Maipú, quien venció en la final al Hombre del Cardio Infinito.

La próxima fecha es Ngen 30, el próximo 19 de octubre. En dicha instancia, Sexualizer defenderá el Campeonato Nacional ante Sito King.

5 Luchas Clandestino entregará un importante anuncio a las 22:30, de cara al Torneo DeathMatch 2019. Atentos a sus redes sociales.

 


FanBox, empresa líder en cajas de suscripción mensual en Chile, lanzó un nuevo producto para fanáticos de la lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable.

Haz click en la imagen para más información. Si te suscribes usando el código RASSLINPOD, obtendrás un descuento.

Fanbox

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s