WWE SmackDown – 18 de octubre de 2019

Roman Reigns y Daniel Bryan volvieron a unir fuerzas, en medio de un anuncio para el ex-The Shield relacionado con Crown Jewel. Además, Bayley se presentó en “Miz TV” y conoció a su futura rival por el SmackDown Women’s Championship. Episodio transmitido desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, IN.

Con el WWE Draft 2019 finalizado, este es el roster definitivo para SmackDown en esta era.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 14 de octubre de 2019.

El show comienza con uno de los combates anunciados desde la previa.

Intercontinental Championship Match: Shinsuke Nakamura (c/Sami Zayn) (C) vs. Roman Reigns. Zayn comenta en la mesa. Lucha donde ambos impusieron sus estilos, Roman responde con su clásico arsenal los rodillazos de Nakamura al inicio. Zayn interviene y aparta a Nakamura del Drive-By del retador. Se destaca también un Superman Punch revertido por el japonés en un Armbar, el que después Reigns rompe levantando el peso del campeón. Luego de otra intromisión de Zayn, Roman esquiva la Kinshasa y logra acertar su puño, pero cuando acecha con la Spear, King Corbin lo ataca con el cetro y una Deep Six. Con eso, Nakamura mantiene el cinturón al perder por DQ. Daniel Bryan sale al rescate y tiene relativo éxito hasta que Zayn lo sujeta de una pierna y Nakamura le conecta una Kinshasa.

Backstage: The New Day y Heavy Machinery bromean preparando una rara mezcla entre proteína en polvo y masa de panqueques, la que Otis se la deglute del mismo bowl. Hoy estos Tag Teams unirán fuerzas para enfrentar a The Revival y Dolph Ziggler & Robert Roode en un 8-Man Tag Team Match.

Por otro lado, Kayla Braxton le pregunta a King Corbin por el ataque a Roman Reigns. Corbin se pone su corona y se retira.

Shorty Gable vs. Curtis Axel (c/Bo Dallas). Lucha para mostrar el presente del ex-American Alpha, prácticamente un squash que cierra a su favor vía rendición con el Ankle Lock. Kayla Braxton sube a entrevistarlo y Gable deja claro que su estatura no lo limita, agradece a la gente que se burló de él por hacer que se mire a sí mismo y cierra diciendo que se acepta tal cual es, llamándose ahora Shorty G.

Seth Rollins ya no será parte del Team Hogan en Crown Jewel. Se hace contacto con Hulk Hogan vía Skype, quien lamenta que Ric Flair sea humillado por él, anuncia a Shorty G y a Ali a su equipo para enfrentar al Team Flair, además de revelar durante la noche quién será su nuevo capitán tras la salida de Rollins.

8-Man Tag Team Match: The New Day & Heavy Machinery vs. The Revival, Dolph Ziggler & Robert Roode. The New Day fue representado por Big E & Xavier Woods, con Kofi Kingston en ringside. El equipo face se vio mejor parado ante los actuales SmackDown Tag Team Champions y los que fueron hasta este lunes RAW Tag Team Champions. De hecho, Otis releva con Big E, quien acaba junto a Woods con el Midnight Hour a Scott Dawson para la cuenta de tres sobre los campeones de la marca.

Imagen

 


FanBox, empresa líder en cajas de suscripción mensual en Chile, lanzó un nuevo producto para fanáticos de la lucha libre: FBX Collector Box, la que trae increíble material coleccionable.

Haz click en la imagen para más información. Si te suscribes usando el código RASSLINPOD, obtendrás un descuento.

Fanbox

Como consecuencia de lo ocurrido al inicio del show, se tiene el siguiente Tag Team Match para esta noche:

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, quien dice que lo ocurrido tras la primera lucha no afecta su mente y destaca que esta noche sea la primera en la que vea acción desde que SmackDown se trasladó al viernes.

Se muestra a Bayley rumbo al ring. La reformulada SmackDown Women’s Champion será la invitada de “Miz TV”.

Imagen

Ver también: WWE SmackDown – 11 de octubre de 2019.

En efecto, The Miz se presenta en el ring para su espacio de entrevistas. Con su nueva entrada, Bayley se hace acompañar por Sasha Banks. The Miz da la introducción: “El viernes pasado, Bayley derrotó a…” y Bayley sigue “…Charlotte Flair para convertirse en 2-veces SmackDown Women’s Champion”. Sasha enfatiza en que Bayley es la primera WWE Women’s Grand Slam Champion. The Miz muestra un compacto de lo ocurrido en el SmackDown pasado, donde Bayley reventó los Bayley Buddies antes de su lucha con Charlotte, y en el que incluso se muestra a un niño llorando mientras la miraba por TV.

WWE Photo

A la vuelta, The Miz le pregunta “por qué”, a lo que Bayley quiere no tener que dar explicaciones. El anfitrión le aclara que él no, pero sí la merecen los niños que la apoyaban, que está frente a una campeona que no habla como si fuera Brock Lesnar y Sasha su Paul Heyman, si lo hizo porque no se sentía lo suficientemente querida, si el cambio de look fue por alguna inseguridad o el hecho de que no importa cuántos logros tenga, ya que siempre se verá como la segundona de su amiga. Esta última le dice a Bayley que no debe responderle a alguien que fue elegido recién en la Ronda 5 del WWE Draft, donde The Miz responde afirmando que da lo mismo si fue elegido primero o último, porque cuando él habla, el resto escucha y no necesita cambiar su look o romper globos para ser relevante. Bayley se defiende diciendo que los Bayley Buddies, los High Fives y los abrazos la definían, que a pesar de todo lo que daba, la gente sólo recibía, que logró poner el título en alto en su primer reinado y que cuando lo perdió en Hell In A Cell, nadie se acercó a abrazarla. Sobre su triunfo el pasado viernes, Bayley alega que nadie la felicitó en el camarín, que la Women’s Division es floja y falta de pasión, agregando que ya no será más quien siempre quisieron que fuera. “La vida apesta y luego mueres“, cierra la campeona.

WWE Photo

Nikki Cross interrumpe con micrófono en mano, para decir que ella representa a todos los que piensan que se acabó la verborrea y que debe comenzar la acción. A Bayley le dice que, cuando gane el Six-Pack Challenge, le dará un gran abrazo. Dana Brooke la secunda y habla sobre lo subestimada que se siente cada noche al no ser utilizada y que eso le genera más pasión y deseo de tener un nuevo comienzo. Lacey Evans llega y se dirige al ring, lo que significa que lo próximo es el Six-Pack Challenge que busca a la próxima retadora de Bayley.

Six-Pack Challenge: Lacey Evans vs. Dana Brooke vs. Carmella vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Nikki Cross. La ganadora obtendrá una futura oportunidad por el SmackDown Women’s Championship. Lucha donde las Fire & Desire mantuvieron su alianza en pasajes de la lucha y hubo harta acción entre todas en ringside. Una secuencia en donde se repartían un finisher tras otro deja a Nikki conectando el The Purge a Mandy para la cuenta de tres y asegura un combate titular en el futuro. Una vez finalizado el combate, Bayley encara a la escocesa y le levanta el título.

Se hace un repaso de la última historia entre Seth Rollins y “The Fiend” Bray Wyatt, la que tuvo como último episodio al Universal Champion dejando “Firefly Fun House” en llamas. En Crown Jewel, ambos se enfrentarán por el Universal Championship en un Falls Count Anywhere Match. Y como respuesta a la polémica de Hell In A Cell, se añade que la lucha no será detenida por ninguna razón.

Imagen

Braun Strowman vs. Drew Gulak. El ex-Cruiserweight Champion se presenta, con motivo de su debut en SmackDown y se hace llamar “un historiador de combates”, aconsejando a Strowman que si hace lo mismo de siempre en Crown Jewel, no tendrá opción frente a Tyson Fury, además de traer también sus presentaciones en Powerpoint. Luego de eso, un festín del Monster Among Men que corona con el Running Powerslam para la cuenta de tres, con un claro mensaje a Tyson Fury.

Imagen

Para la próxima semana se anuncia un Face-to-Face entre el WWE Champion, Brock Lesnar, y Cain Velasquez. Mismo caso para Hulk Hogan y Ric Flair.

Imagen

Shinsuke Nakamura & King Corbin (c/Sami Zayn) vs. Roman Reigns & Daniel Bryan. Durante su entrada, Roman Reigns es anunciado como el nuevo Capitán del Team Hogan. Lucha que destacó más con Bryan y Nakamura, mientras Roman y Corbin quedan fuera bien entrada la lucha, dado a que el ex-The Shield se llevó puesto al Rey con una Spear en la zona de la campana. En el ring, Nakamura falla una Kinshasa para recibir el Running Knee de Bryan y la cuenta de tres.

Con el apretón de manos de Roman Reigns y Daniel Bryan, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s