Desde hace una semana tenemos un movimiento social en Chile. Este nos compete a todos, tanto porque todos nos hemos visto afectados de las consecuencias, como porque los objetivos nos competen a todos. La escena nacional no se ha mantenido al margen, siendo diversos los luchadores que han expresado su apoyo, es por esto que como RasslinPod tomamos este espacio para hacer lo propio.

Este movimiento es transversal, es de la gente, está por sobre de posición política, e incluso social. Este es uno de los momentos que marcarán la historia de Chile, estos jóvenes que comenzaron a evadir son responsables de uno de los puntos importantes de nuestra sociedad en este nuevo siglo. Es el momento en que Chile dijo ¡Basta! De las injusticias, de la desigualdad y de que solo unos pocos gocen lo que debería ser de todos.

Claramente los más interesados en los resultados somos los que vivimos en comunas de la periferia, los que sufrimos cada alza de pasaje y que lamentamos ver a nuestros abuelos sin la posibilidad de una pensión digna; pero como dije este momento es histórico, también porque como pocas veces unió a los polos opuestos de este país. Mucha gente de sectores de mejor calidad de vida han apoyado, es que negar la realidad es imposible, y no sentir el dolor de quien te rodea es simplemente falta de empatía, lo que está catalogado como una psicopatía.

Es por esto que como medio no quisimos estar ausente, ya sea compartiendo a luchadoras y luchadores que no estuvieron ausentes de las protestas, como rechazando el auspicio de quien se burló del movimiento. Esto es algo inaceptable, por suerte son pocos en la escena de lucha chilena, pero no se puede aguantar la burla a los que están en la calle luchando por todos, a los que entregaron su vida solo por la esperanza de una vida mejor.

Por ellos, por usted que lee, por los luchadores y por las familias de todos los que componemos la escena nacional es que decimos ¡Arriba los que Luchan! Estamos con ustedes y como medio apoyaremos siempre al pueblo que no se calla.

 

Equipo de RasslinPod

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s