WWE RAW – 21 de octubre de 2019

Humberto Carrillo y The Street Profits se lucieron en los segmentos estelares del show rojo, el que también contó con la presencia de Cain Velasquez y la primera aparición de Kevin Owens como parte de este roster. Episodio transmitido desde el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, OH.

Con el WWE Draft de la semana pasada, este es el roster definitivo de RAW en esta era.

Imagen

El show arranca mostrando un compacto de lo sucedido entre Seth Rollins y “The Fiend” Bray Wyatt desde Hell In A Cell, y que terminó con el Universal Champion incendiando “Firefly Fun House” la semana pasada.

Ver también: WWE RAW – 14 de octubre de 2019.

Luego de la intro, ingresa Ric Flair, para revelar el nombre del último miembro del Team Flair, los cuales enfrentarán al Team Hogan en Crown Jewel.

Imagen

Flair comienza tocándole la oreja a los locales con la ausencia de LeBron James de los Cleveland Cavaliers y confía en que su equipo derrotará al de Hulk Hogan en Crown Jewel, pese a destacar la calidad de sus miembros. El Nature Boy presenta a su última carta como un hombre igual a él en cuanto a lujos de vida: Drew McIntyre.

WWE Photo

Flair le dice al escocés —que vuelve a la acción tras dos meses de ausencia— que acabe con Ricochet, haciendo una analogía con el momento de los Cleveland Browns, el equipo local de fútbol americano. McIntyre dice que tiene muchas cosas que decir y que las dirá en su momento preciso, invita a Flair a que tome asiento y promete dar un adelanto de lo que sucederá en Crown Jewel. Tras eso, ingresa Ricochet para iniciar la acción.

Drew McIntyre (Team Flair) vs. Ricochet (Team Hogan). Ric Flair permanece en ringside sentado viendo la lucha, donde el escocés hace valer su superioridad física, ante las respuestas de Ricochet en su estilo aéreo y su resistencia a morir a manos de su poderoso rival. Durante el combate, Flair toma el micrófono de Sarah Schreiber y lanza amenazas a Hogan. Shooting Star Press de Ricochet que casi termina en victoria para él, pero termina siendo vapuleado por el escocés y rematado por la Claymore. Cuenta de tres y victoria para McIntyre. Tras la lucha, McIntyre sigue atacando a Ricochet, enviándolo de cara contra un escalón con un Inverted Alabama Slam. Después, el escocés recibe la mano de Flair y queda dominante.

Imagen

Ver también: WWE SmackDown – 18 de octubre de 2019.

Este episodio tendrá a “The King’s Court”, donde Jerry “The King Lawler” recibirá a Rusev como invitado.

El 6-Man Tag Team Match pendiente de la semana pasada, donde The Street Profits más un compañero no revelado enfrentarán a The O.C.

Imagen

Además, el Universal Champion Seth Rollins estará presente para explicar sus acciones que terminaron con “Firefly Fun House” en llamas.

Imagen

Se recuerda el instante donde The O.C. “dan la bienvenida” a The Street Profits a RAW, donde luego los ex-NXT Tag Team Champions retaron a sus agresores a una lucha.

Backstage: Charly Caruso entrevista a The O.C. y les pregunta cómo demostrarán en el ring su advertencia, a lo que Karl Anderson dicen que ellos son un equipo condecorado y sus rivales son unos novatos que no merecen tener esa plataforma de anfitriones que tienen, AJ Styles alude al We Want The Smoke de los Profits al decir que Cleveland es una ciudad que prohibe fumar en recintos cerrados, Luke Gallows dice que la ciudad es una basura y el United States Champion continúa diciendo que los Profits tienen a alguien que los va a cuidar, pero que The O.C. llevan mucho tiempo juntos y les darán a ellos la paliza de sus vidas.

La transmisión destaca las transferencias de Andrade, Buddy Murphy y Aleister Black a RAW como causantes de “un impacto inmediato”.

Una promo de Aleister Black, en la cual explica que le gusta pensar que existe una razón para su locura y que esta situación le dará una respuesta, pero que este silencio le da una furia que está por sobre aquéllo y que hay alguien que está listo para darle pelea.

Imagen

Aleister Black vs. Jason Reynolds. Algo de resistencia ofreció el muchacho antes de recibir la Black Mass y la cuenta de tres.

Promo de AOP, quienes se quedaron en RAW pese a quedar como Free Agents tras el WWE Draft 2019.

Jerry “The King” Lawler ya está en el ring para “The King’s Court”. El WWE Hall Of Famer explica que Rusev ha decidido romper el silencio tras el adulterio de su esposa Lana con Bobby Lashley. El búlgaro recibe burlas del público y Lawler explica que lo que pasa en un matrimonio, queda dentro del matrimonio, pero que al ser ellos públicos y que tanto Lana como Lashley han publicitado su romance, mostrando empatía con Rusev y preguntándole qué piensa al respecto. Rusev comenta que la culpa es de Lashley, quien ha envenenado el cerebro de Lana y por eso debe ser aplastado. En cuanto a su esposa, el búlgaro se muestra esperanzado en que van a volver y por eso aún conserva el anillo en su dedo.

WWE Photo

En el titantrón, y desde un restaurant, se encuentran Lashley y Lana, donde el primero promete arreglar sus diferencias con Rusev, pero en otro momento, porque su prioridad ahora son las necesidades de “su mujer”, mientras Lana juega con el moreno y la crema del postre que se está sirviendo, le dice a Rusev que el restaurant en el que están es su favorito y le reclama que nunca la trajo allí, al contrario de su nuevo amante, que la complace en todo. Lashley dice que ya es hora de botar lo viejo y preocuparse de lo nuevo, antes de cortar el contacto.

WWE Photo

De vuelta al ring, Lawler le pregunta a Rusev cómo responde a esto y el búlgaro dice que el mensaje debe entregarlo personalmente, porque sabe dónde se encuentran. Tras eso, Rusev abandona el ring y se dirige, aparentemente, al restaurant en cuestión.

Andrade (c/Zelina Vega) vs. Sin Cara. Hace tiempo que no se veía al enmascarado en una lucha medianamente relevante. Zelina interviene atacando con una Hurricanrana a Sin Cara en ringside, para después devolvérselo a Andrade, quien sólo atesta el Hammerlock DDT para la cuenta de tres.

Backstage: Humberto Carrillo, quien veía la lucha por una pantalla, es entrevistado por Charly Caruso. El estrenado mexicano dice que respeta a Sin Cara y que enfrentar a Andrade incluye también enfrentarse a Zelina Vega. Carrillo afirma que Andrade puede ser un gran campeón a futuro, siempre y cuando no se tope con él y que él sería también un gran campeón, incluso “mejor que el pirómano Seth Rollins”.

Por otro lado, The Street Profits comentan las palabras de The O.C. más temprano, quienes aluden que fueron sólo por envidia, se burlan del pelo de AJ Styles y los “gestos noventeros” del Too Sweet, además de destacar su primera noche en el ring de RAW. Angelo Dawkins y Montez Ford también hablan de su compañero incógnito, anticipando que es alguien que es igual que ellos y que odia a AJ Styles, además de consignar que su lucha será en el Main Event del show.

También se muestra a R-Truth, el aún WWE 24/7 Champion, quien camina sigiloso por las instalaciones hasta que se encuentra con Samir Singh, quien lo distrae sólo para que su hermano Sunil se lo lleve en Roll-Up para obtener el WWE 24/7 Championship. Truth se muestra incrédulo, creyendo “haber visto doble”.

The Viking Raiders, los nuevos RAW Tag Team Champions, se hacen presentes en el ring, mientras muestran imágenes del RAW de la semana pasada cuando vencieron a Dolph Ziggler & Robert Roode para obtener el título. Desde la Gorilla Position, Sarah Schreiber entrevista a los rivales de los vikingos, Curt Hawkins & Zack Ryder, quienes dicen que tienen una gran oportunidad, que no tienen por qué verlos como underdogs y que no le gustan las etiquetas.

The Viking Raiders vs. Curt Hawkins & Zack Ryder. Lucha no-titular. Los ex-protegidos de Edge lograron controlar un rato a Erik mediante alternancias rápidas, pero no pudieron con la potencia e increíble agilidad de Ivar. The Viking Experience para Hawkins y los campeones vencen por cuenta de tres.

Imagen

Lana y Bobby Lashley continúan en el restaurant. Se les acerca el dueño del local y les pide respetuosamente que se retiren, porque escuchó que viene Rusev y no quiere problemas. Lashley lo desestima diciendo que el esposo de Lana no tiene las bolas para venir y que, de hacerlo, sabrá lidiar con él. Minutos más tarde, Rusev aparece y se va contra Lashley, pero es detenido por la policía, quienes lo retiran.

Rey Mysterio aparece rumbo al ring. El enmascarado comenta que ha estado entrenando con Cain Velasquez,preparándolo para que él derrote a Brock Lesnar en Crown Jewel, para después agradecerle al público por las muestras de amor hacia él y su hijo Dominik tras la paliza que Lesnar les dio hace un par de semanas, motivo por el cual afirma que el WWE Universe es también su familia y que van a celebrar juntos en Arabia Saudita cuando Velasquez le ponga otra cicatriz en el rostro de Lesnar y se haga con su WWE Championship.

WWE Photo

“Mi buen amigo, mi hermano, Rey Mysterio. Papá, ¿cómo está?”. En un impecable español amexicanado, Paul Heyman se presenta en el titantrón. El portavoz de Lesnar indica que el WWE Champion no está en RAW por ser ahora exclusivo de SmackDown y que está presente para entregar un mensaje: Heyman plantea que Mysterio vive en un mundo paralelo que le hace creer que el hombre que puede manejar a Lesnar existe y que ese hombre es “el padrino de Dominik”, Cain Velasquez, anticipa que la historia entre ambos en UFC no se va a repetir en WWE, ya que Lesnar observa su cicatriz en su rostro y que en estos nueve años ha deseado cobrar venganza, la que llegaría en Crown Jewel. Heyman plantea que Mysterio entregará a Velasquez como comida para la bestia y el enmascarado lo refuta en español, gritándole que Velasquez “le partirá la madre” a Lesnar.

WWE Photo

Tras cartón, aparece Shelton Benjamin. Quien compartió inicios con Brock Lesnar postula que Mysterio trajo a Velasquez para defenderlo a él y a su hijo de la implacabilidad de The Beast, porque él no pudo por su cuenta. Mysterio dice que es algo de familia y Benjamin saca a colación su pasado con Lesnar, afirmando que él también es su familia al haberlo forjado y que, aparte de Heyman, no hay nadie que lo conozca mejor que él. Benjamin comienza a provocar a Mysterio, empujándolo e incitándolo a que tenga un mano a mano con Lesnar, para que sea capaz de derrotarlo y así obtener una oportunidad por el WWE Championship.

WWE Photo

Mientras Mysterio dice que espere que sea dado de alta, Benjamin le pregunta por su amigo protector, el que precisamente sale al salve. Cain Velasquez neutraliza rápidamente a Shelton Benjamin y queda dominante en el ring junto al enmascarado.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Seth Rollins, el Universal Champion, a quien le pregunta sobre “The Fiend” Bray Wyatt, quien lo ha llevado a su límite. Rollins responde que efectivamente “The Fiend” ha logrado meterse en su cabeza, pero también él ha hecho lo mismo cuando quemó la “Firefly Fun House”, agregando que su rival posee un aura inexplicable, pero que cuando entra al ring, todo cambia.

Imagen

De pronto, Rollins se detiene y observa a Humberto Carrillo, a quien se le acerca y lo encara por haberlo emplazado con su incendiaria acción, diciéndole que si quiere ser campeón, debe entender que las decisiones que hay que tomar no son las populares, sino las correctas, agregando que volvería a quemar “Firefly Fun House” si fuese necesario. Rollins dice admirar la ambiciosa actitud del joven y como Universal Champion le da la bienvenida a RAW, además de invitarlo a que su primera lucha en el show rojo, sea contra él y de inmediato. Rollins se aleja y Carrillo muestra ilusión en su rostro.

Seth Rollins vs. Humberto Carrillo. Lucha no-titular. Una gran carta de presentación del mexicano en RAW, donde Rollins muestra a ratos un rol de heel menospreciando el talento de su joven rival, quien continúa luciendo con su rapidez y agilidad. Gran trabajo del Universal Champion, realizando un papel distinto y poniendo a Carrillo como underdog, cediéndole el protagonismo como tal. Curb Stomp de Rollins y, por cuenta de tres se lleva la victoria ante alguien que lo mostró de igual a igual a él. Rollins ya había bajado del ring, cuando decide volver y darle la diestra a Carrillo.

Backstage: Acompañado de un árbitro, R-Truth busca a The Singh Brothers. Cuando los encuentra, Truth se lleva a uno de ellos con un Roll-Up, pero el árbitro no cuenta, ya que es Sunil, siendo que Samir es el WWE 24/7 Champion. Los hermanos se burlan, huyen y Truth pregunta incrédulo, no sabiendo que eran dos.

Para el próximo viernes en SmackDown, se anuncia el regreso de “Firefly Fun House”.

The Street Profits se hacen presentes en el Main Event de su primer RAW en acción, quienes no presentan al compañero que prometieron traer. The O.C. llegan después, donde AJ Styles se burla de sus rivales al no encontrar ningún compañero, aduciendo que en realidad es uno imaginario o que nadie quiso ayudarlos al ver la paliza que les dieron la semana pasada.

The Street Profits vs. Gallows & Anderson (c/AJ Styles). Finalmente la lucha es sólo en parejas, controlada casi en su totalidad por los de The O.C., con alguna intervención del United States Champion cuando los salientes de NXT respondían. Cuando Styles era expulsado por el árbitro al ser sorprendido atacando a Montez Ford, suena la música de Kevin Owens, quien esquiva a Styles y lo ataca con una Stunner. Tras esto, Spinebuster de Angelo Dawkins a Anderson, Frog Splash de Ford y la cuenta de tres es para The Street Profits.

Con los debutantes celebrando el triunfo saliendo entre el público, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s