WWE SmackDown – 25 de octubre de 2019

El último show azul previo a Crown Jewel tuvo una muestra de lo que será el Team Hogan vs. Team Flair. Además, Brock Lesnar toma ventaja psicológica sobre Cain Velasquez y Rey Mysterio. Episodio transmitido desde el Sprint Center en Kansas City, MO.

Ver también: WWE SmackDown – 18 de octubre de 2019.

El show comienza con “Miz TV”, cuyos invitados son Hulk Hogan (c/Jimmy Hart), Ric Flair y los miembros de SmackDown de sus equipos: Roman Reigns, Ali y Shorty G por el Team Hogan y Shinsuke Nakamura (c/Sami Zayn) junto a King Corbin por el Team Flair. Hogan parte emplazando a Flair diciendo que armó el mejor equipo y le pregunta qué va a hacer cuando el Team Hogan derrote al Team Flair, a lo que el Nature Boy dice que no hay cariño para su contraparte, que su ego con el de Roman no podrán coexistir, sintiéndose en ese aspecto mejor líder que Hogan al haber dirigido equipos como The Four Horsemen y destaca a Drew McIntyre como su último aliado, para luego asegurar en Crown Jewel una nueva ronda entre ambas leyendas y cerrar reclamándole a Roman que está harto de verlo tan seguido. Hogan le recuerda a Flair que jamás lo ha derrotado y que Arabia Saudita no será la excepción, además de destacar la habilidad de Ali y Ricochet, el corazón de Shorty G, la brutalidad de Rusev y que el Team Flair es “un hueso perfecto para The Big Dog.

WWE Photo

Sami Zayn toma la palabra y se burla de Shorty G, de quien dice que ni subiéndose a los hombros de Ali puede equipararse a la grandeza de Shinsuke Nakamura, el aludido G responde diciendo que ya ha aceptado quién es, que está orgulloso de eso y de estar en el Team Hogan y que en Crown Jewel le callará la boca a todos. Ali sale en defensa de su compañero, pidiéndole no prestarle atención a un tipo como Zayn, que ya no compite sino que ahora se dedica sólo a abrir la boca, ironizando con que “su boca apesta”. King Corbin interviene para advertir la presencia de un rey, que Crown Jewel fue bautizado en su honor y asegura llevar a su equipo a la victoria. Respecto a Roman, Corbin afirma que volverá a decepcionar a la gente, que es un ex-campeón pero ahora esto es su reino y que la gente no necesita a un héroe, sino a un regidor con puño de hierro. Roman le pide a Corbin que se calle, que no es un rey de verdad, sino un rey estúpido con un atuendo estúpido y que a la gente le agrada verlo lucir estúpido, pero que no le gusta cuando dice cosas estúpidas, algo que se soluciona sólo a golpes. Shorty G se une a la intención de pelea y Hogan confirma que pueden hacer algo, ya que hay tres por lado. Sin embargo, Zayn dice que lo pensarán.

WWE Photo

Hogan propone un 6-Man Tag Team Match, burlándose del equipo rival y Zayn acepta el reto, pero él se resta al no estar activo por una lesión en el cuello, trayendo un reemplazante que tiene hambre de mostrarse: Cesaro. Cuando el suizo llega, va inmediatamente al ring y desata una reyerta de la que salen imponentes los hombres del Hulkster.

Ver también: WWE RAW – 21 de octubre de 2019.

Este show tiene la presencia del WWE Champion Brock Lesnar y Cain Velasquez para un Face to Face.

Kofi Kingston & Big E van rumbo al ring, llevando consigo un retrato de Xavier Woods y unos brazaletes con su nombre. El tercer miembro de The New Day sufrió una lesión en un House Show y tendría una prolongada ausencia.

The New Day vs. Dolph Ziggler & Robert Roode. Luego de que los morenos lucieran mejor, la victoria es para los ex-RAW Tag Team Champions por cuenta de tres merced a un Roll-Up de Ziggler a Kofi. Tras la lucha, sale The Revival para unirse a Ziggler & Roode y acabar con The New Day, quienes son auxiliados por Heavy Machinery para dominar el segmento. The B-Team y Lucha House Party miraban la acción en backstage.

Imagen

Backstage: Cain Velasquez se encuentra con Rey Mysterio y Dominik, quien hace su primera aparición tras el ataque de Brock Lesnar.

Se hace un repaso de la historia entre Braun Strowman y Tyson Fury, la que los llevará a enfrentarse en Crown Jewel.

Lacey Evans sale al ring, en el cual está presente una competidora local llamada Camron ConnorsThe Sassy Southern Belle dice respetarse lo suficiente como para rebajarse a enfrentar a alguien que no está a su altura y advierte que abandonará el ring, además de insultar a Kansas City por ser una ciudad campestre.  Sin embargo, le pide al árbitro que haga comenzar la lucha, antes de salirse y ser sometida a la cuenta de diez. La chica Connors acompaña el conteo del árbitro, pero es sorprendida por Lacey, quien le conecta su Woman’s Right y obtiene la victoria por cuenta de tres.

La mesa de comentarios conversa con Nikki Cross, quien está en backstage. Se le pregunta por su condición de Retadora #1 al SmackDown Women’s Championship de Bayley sobre los dichos de esta última en “Miz TV” la semana pasada, donde aseguró que la Women’s Division está floja y falta de pasión. La escocesa asevera que Bayley está sintiendo mucha presión como campeona y que estaría feliz de liberarla de esa presión quitándole el título. Sobre Mandy Rose, su rival de turno, Nikki admite que es guapa, pero que esto es SmackDown, no un concurso de belleza.

Se muestra un repaso del último “Firefly Fun House”, la cual fue quemada por Seth Rollins después de atacar a Bray Wyatt.

Este capítulo tiene el retorno de “Firefly Fun House”, donde Wyatt y sus amigos despiden a Ramblin’ Rabbit en una especie de velorio. Wyatt saca al conejo de la caja que hacía de “ataúd” y dice estar arrepentido de no haberle dicho que lo quería, pero Ramblin’ comienza a balbucear para después advertir que estaba vivo. No obstante, el conejo devorado por Mercy The Buzzard. “Nos vemos en Crown Jewel”, cierra Wyatt.

Imagen

Drew Gulak vs. Kalisto (c/Gran Metalik & Lince Dorado). Gulak pide micrófono y repite la muestra de su presentación en Powerpoint, esta vez mostrando las formas de cómo Braun Strowman podría perder ante Tyson Fury en Crown Jewel. Cuando pasaba a la segunda diapositiva, Kalisto lo ataca para comenzar la lucha. Mientras Gulak dominaba, aparece Braun Strowman, cuya distracción hace que Kalisto le conecte su Salida Del Sol para vencerlo por cuenta de tres. Luego de la lucha, Strowman remata a Gulak con dos Running Powerslam, el segundo a petición del público. The Monster Among Men toma micrófono y le advierte a Tyson Fury que le hará lo que acaba de hacerle a Gulak por faltarle el respeto y que, al contrario de Gulak, Fury no merece estar en este ring.

Imagen

En el ring, Michael Cole presenta a Daniel Bryan. Cole le plantea a su entrevistado lo sucedido en los últimos meses con él, con el “caso Roman Reigns”, la traición de su ex-amigo Erick Rowan y su triunfo contra Shinsuke Nakamura, el Intercontinental Champion, la semana pasada, lo que hizo despertar en el público el “YES!” Movement y luego le pregunta si de verdad cree que el movimiento ha resucitado.

WWE Photo

Bryan no alcanza a decir nada antes de la interrupción de Sami Zayn y Nakamura, donde el canadiense asume que no hay problema con haber sido derrotados por Bryan “de forma impresionante” y que antes de responder “la ridícula pregunta” de Cole, muestra un video de noviembre del año pasado, donde Bryan terminó con el “YES!” Movement y dio paso al “nuevo Daniel Bryan”. Zayn dice que ese video probó que a la gente no le gustó ese cambio y sostiene que Bryan es el bueno y la gente es la mala, recordándole también su interés por cuidar el planeta, lo que se contrapone con la cultura del público.

WWE Photo

Zayn plantea que Bryan “es demasiado bueno para los fans” y que no tiene nada en común con ellos, como sí lo tiene con él y Nakamura, declarándose vegano como Bryan y detractor de la industria de carnes, agregando que al japonés también le interesa el planeta y que los tres juntos podrían ser un gran equipo de artistas. Zayn finaliza su punto planteándole a Bryan dos caminos: el regresar en el tiempo con los fans o caminar hacia el futuro uniéndose a él y a Nakamura, alianza que lo llevaría a nuevas alturas, ofreciéndole más de lo que le ofrece la gente. Extendiéndole la diestra, Zayn espera que Bryan selle el acuerdo, al que luego de pensarlo, Bryan decide rechazarlo y retirarse.

Backstage: Se observa a Hulk Hogan y los representantes de su equipo, con miras al combate con la contraparte de Ric Flair. Además, Nikki Cross va rumbo al ring para su lucha frente a Mandy Rose.

Nikki Cross vs. Mandy Rose (c/Sonya Deville). La mesa de comentarios tiene a Bayley, la SmackDown Women’s Champion, junto a Sasha Banks. Luego de atacar a Sonya, Nikki intenta un Roll-Up, pero en segunda instancia con su The Purge se lleva la victoria por cuenta de tres.

Backstage: Ric Flair también está reunido con los representantes de su equipo. Además, Rey Mysterio y Cain Velasquez van rumbo al ring.

Se muestran imágenes del ataque de Brock Lesnar a Rey Mysterio y a su hijo Dominik en el pasado RAW del 30 de septiembre.

Cain Velasquez y Rey Mysterio van camino al ring, mientras muestran imagenes de la lucha que Velasquez y Lesnar tuvieron en UFC el 2010. Mysterio recuerda la paliza que Lesnar les dio a él y a Dominik, revelando que su hijo es tan fuerte como él y que ese día fue el peor de su vida por la impotencia de no haber podido ayudarlo. El enmascarado vuelve a reiterar su gratitud al público por los buenos deseos y que Dominik cumplirá su sueño de ser una WWE Superstar. Sobre Lesnar, Mysterio sostiene que el WWE Champion siempre hace lo que quiere y cuando quiere, pero que pagará por lo hecho a su familia, anticipando que Velasquez en Crown Jewel le hará otra cicatriz en su cara y cierra invitándolo al ring para el Face To Face.

WWE Photo

Sin embargo, Brock Lesnar y Paul Heyman aparecen en titantrón, argumentando que no quieren un careo aludiendo a la cicatriz hecha por Velasquez al rostro de Lesnar. Heyman afirma que su representado tiene otras cosas que hacer, instando en español a su contraparte qué asunto es. Mysterio dice no importarle y Heyman revela que Lesnar tiene en su poder a Dominik tras un nuevo ataque. Esto hace que Mysterio y Velasquez abandonen rápidamente el ring.

Backstage: Dominik se encuentra atendido en la Sala de Enfermería, donde también están su padre y su padrino, pero de repente aparece Lesnar para atacar a ambos, con un tacho de basura y repartiendo F-5’s a Mysterio y a Velasquez, lanzando a este último sobre la camilla encima del joven. Después se muestra a Velasquez amenazando fuertemente a Lesnar.

Imagen

6-Man Tag Team Match: Roman Reigns, Ali & Shorty G (c/Hulk Hogan & Jimmy Hart) vs. Shinsuke Nakamura, King Corbin & Cesaro (c/Ric Flair & Sami Zayn). No hay que dejar pasar lo ridiculizados que se ven Cesaro y Shorty G con sus atuendos, este último principalmente, pese a que no dejan de verse talentosos. La secuencia final tiene a Roman conectando la Spear a Cesaro, pero decide darle la asistencia a Ali, que con la 054 sobre el suizo y la cuenta de tres le da la victoria a su equipo.

Con el trío ganador celebrando junto a Hogan y Hart, finaliza SmackDown.

Imagen

Imagen

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s