En lo que puede ser una perfecta noche de Halloween, el demonio dio cuenta de Seth Rollins para alcanzar el título máximo de RAW, en un Falls Count Anywhere Match, lucha que cerró el evento en el King Fahd International Stadium en Arabia Saudita.

Luego de la polémica de la lucha en Hell In A Cell, se había pactado un nuevo capítulo entre Seth Rollins y “The Fiend” Bray Wyatt para Crown Jewel. Esta vez, Rollins defendería el Universal Championship en un Falls Count Anywhere Match, lucha que bajo ninguna razón debería ser detenida.

Tal como en su antecesora, la lucha era ambientada por esas incómodas luces rojas y como suele suceder en este tipo de combates, la acción se llevó a cabo mayormente fuera del ring, esta vez con mucho protagonismo desde ringside, donde Rollins trajo consigo elementos como una armazón de mesas (que él mismo recibió), un mazo, una silla y la cubierta de una de las mesas de transmisión. Wyatt por su parte, desprendió la protección del piso, pero fue él mismo quien recibió castigo en esa zona.

Imagen

En fin, mientras los minutos pasaban, Wyatt vendía más la figura de un monstruo indestructible pese a que Rollins lanzaba y lanzaba todo su arsenal. En el epílogo, Rollins atestó una serie de Curb Stomps y otra de Superkicks ante un intratable Wyatt, que finalmente cae a una pila de cajas, desatando una pirotecnia con su caída. Rollins va a buscarlo para concretar la cuenta de tres, pero los fuegos reaparecen y el campeón queda enceguecido, la figura de Wyatt emerge a pesar de todo lo recibido, aplica su Mandible Claw y corona con el Sister Abigail y la cuenta de tres su triunfo y el Universal Championship queda en su poder. Fue una entretenida lucha que compensa en parte lo empañado en Hell In A Cell y que, de alguna forma, da el puntapié inicial a la Noche de Halloween.

Aún no hay información oficial si “The Fiend” vuelve a RAW, siendo figura de SmackDown, pero con el título máximo de la marca roja.

Imagen

Ver también: Resultados WWE Crown Jewel 2019.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s