Resumen noticioso de Chile [Edición Especial]

Debido a la contingencia la escena nacional ha estado ausente, es por esto que como sitio estuvimos inactivos, respetando el acontecer nacional, pero las noticias de la lucha nacional no ha cesado, es por este motivo que les presentamos un resumen con todo lo que tienes que saber de la escena nacional durante estas semanas.

Campeonato Nacional de Lucha ha sido uno de las pocas promociones que han podido mantener una cuota de normalidad en sus shows, debido a que sus episodios ya estaban previamente grabados, sin embargo la contingencia los ha llevado a anunciar que este 10 de noviembre tendrán su última tanda de grabaciones de la Webserie, sumado a la grabación de CNLManía, esto a un precio “popular”. Puedes leer el comunicado a continuación.

 

5 Luchas – Clandestino debió postergar el evento DreamMatch, en respeto a la lucha que sostiene el pueblo chileno, decidieron correr la fecha del evento. Los encargados de Clandestino han sido activos participantes de las movilizaciones por lo que no es de extrañar esta decisión, todavía no hay fecha oficial, sin embargo aquellos que deseen la reposición del dinero de las entradas pueden contactarse a Chao@Clandestino.Party. Puedes leer el comunicado de la promoción pinchando la imagen a continuación.

 

DEATHMATCH-COMUNICADO_1080x

 

Legión postergó Revancha debido a las manifestaciones que suceden alrededor del país. La nueva fecha será este 16 de noviembre, las entradas adquiridas para la fecha anterior siguen siendo válidas para este nuevo día.

 

Sin embargo las cosas no han sido del todo tranquilas en la promoción, ya que Woodan anunció hace unos días su renuncia a Legión debido a graves diferencias con la dirigencia. Puedes leer el comunicado del luchador a continuación.

View this post on Instagram

Expuse mi cuerpo a lesiones varias, sangre y dolor muchas veces y no me arrepiento de nada. Agradezco cada momento que tuve en legión, cada lucha. Pude enfrentarme a iconos nacionales como Motta, marduk, Sinner y Anarko Montaña, entre otros, además de grandes amigos como Jerome, Vicente, Ángel, sombra y sobre todo a Matías Campbell. Pero ya no más, no sigo en legión. Los motivos son simples, no comparto los malos tratos, mala gestión, historias inconsistentes, mendigar después de luchar por un completo y malas palabras de gentuza, como por ejemplo el nefasto de segundo Santamaría y del líder, jefe, promotor, lo que sea que quiera auto llamarse, capitán billy, más conocido como Braulio Moreno. Si, me voy en mala con parte de la directiva de legión. Pero no por eso haré un llamado de que no vayan, o qué legión vale callampa, porque no es así. Conozco a todo el roster de legión actualmente y a algunos de los que vienen y tienen un hambre voraz por demostrar que ahí se encuentra lo mejor de chile. Mis respetos al campeón @nicolas.cornell_ , se lo que ha esforzado por llegar donde está y todo lo que eso conlleva. Al campeón intercontinosecomoconchesumadre se llama el titulo @dgaratem que a pesar de no pensar igual políticamente, es un tremendo luchador. También a @marchantlegion por ser lo único que se puede rescatar de los campeones tag team y por darme los consejos cuando fue el debut. No dejo la @academia_atemista porque con mi maestro solo tengo respeto y con él no es el problema, sino, con el dictador Braulio moreno y su amigo Felipe cazuela, más conocido como el huaso facho. Eso… un abrazo a la familia legión, a los fans, que repito, asistan con más fuerza a los eventos que vienen, porque, no el productor, los cabros son los que se sacan la chucha evento tras evento para que ustedes se entretengan y se vayan con una sonrisa a sus casas. Eso, para mi no es fácil escribir esto, porque amo este deporte y amo a la gente que he podido conocer a través de esto. Pero, no más. Como escribí antes, los malos tratos, la mala gestión, los amiguísimos, mendigar comida, falta de paga e historias inconsecuentes me llevaron a tomar esta decisión. Difícil resumir 2 años.

A post shared by woodan (@woodan_luchador) on

 

Lucha Factory Bio-Bio llevará a cabo Impact este domingo 3 de noviembre, el evento que en primera instancia estaba pactado para el día 27 de octubre fue reagendado debido a la contingencia nacional.

 

Sara Phoenix y Sexualizer se presentarán en Gladiadores de Perú este 9 de noviembre. Tyra Fly y Red Quinzel en tanto están en México donde hoy se presentarán, sigue nuestras redes sociales para más información.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s