WWE SmackDown – 8 de noviembre de 2019

El show azul tuvo, entre otras cosas, a The New Day como los nuevos SmackDown Tag Team Champions, a Tyson Fury y Braun Strowman quedando como amigos, presencia de NXT UK y cerró con el pendiente encuentro entre Roman Reigns y King Corbin. Episodio transmitido desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

Como todos los episodios emitidos desde Inglaterra, este no fue emitido en vivo. Antes de comenzar, un repaso de lo que fue el episodio anterior, con NXT pasándole por encima a un mermado elenco del show azul, producto del polémico retorno desde Arabia Saudita.

Ver también: WWE SmackDown – 1 de noviembre de 2019.

King Corbin abre el telón. Ante un mar de abucheos, Corbin comienza comentando la guerra de marcas de Survivor Series, mientras la gente corea el nombre de NXT, agregando que siente vergüenza por lo que sucedió con la marca amarilla y culpa a quien dice ser el líder del camarín: Roman Reigns. A pesar de todo, Corbin elogia a quien será su rival esta noche principalmente por su batalla contra la leucemia, pero también sostiene que Roman, luego de estelarizar WrestleManias y ganar títulos, este año no ha hecho nada, que su prioridad ahora está más del lado social que el estar arriba de un ring y que sus hermanos de The Shield lo abandonaron, para cerrar afirmando que los testículos de The Big Dog se encogieron al tamaño de un perro chihuahua.

Corbin se burla de Roman proyectando la imagen del perro de su logo ladrando como chihuahua y recalca lo poco hombre que es al no venir a encararlo. “Trae tus pequeños testículos al ring”, grita Corbin, antes de aclarar que Roman no está presente porque debe estar “cumpliendo los deseos de beneficiencia de algún niño”.

Imagen

Además, para esta noche se suma la vuelta a la competencia de Sasha Banks, donde enfrentará a Nikki Cross y la lucha por el SmackDown Tag Team Championship, donde The Revival exponen ante The New Day.

Ver también: WWE RAW – 4 de noviembre de 2019.

Backstage: Mientras Big E y Kofi Kingston van rumbo al ring, Kayla Braxton les pregunta por el mensaje especial a Xavier Woods. Kofi dice que está en casa recuperándose y no en una cárcel. Sobre The Revival dice que son un equipo fuerte, pero cuestionan que ellos digan que fueron los que sacaron a Woods y cierran recalcando que van por su séptimo Tag Team Championship para alcanzar el record de Charlotte Flair y que lo harán por Woods.

SmackDown Tag Team Championship Match: The Revival (C) vs. The New Day. Efectivamente los morenos cumplieron con lo que dijeron. Kofi Kingston atesta el Trouble In Paradise a Dash Wilder, cuenta de tres y son siete las ocasiones en que The New Day levanta un Tag Team Championship, de las cuales cinco son de SmackDown.

Esto implica que The New Day toma el lugar de The Revival y van como SmackDown Tag Team Champions a Survivor Series, donde enfrentarán en una Triple Amenaza a The Viking Raiders y a The Undisputed ERA, sus pares de RAW y NXT respectivamente.

Backstage: Muestran la llegada de Roman Reigns, quien saluda y conversa con Shorty G a la pasada.

Imagen

Por otro lado, Daniel Bryan se encuentra con Sami Zayn, quien le reclama el no haberse unido a él y a Shinsuke Nakamura y que, de haber aceptado, estaría hablando con el NXT Champion. Zayn dice que ha levantado la carrera de Nakamura porque se siente liberado y lo invita al ring a que vaya a ver su lucha Tag Team, donde el japonés y Cesaro enfrentarán a Shorty G y a Ali.

Imagen

Heavy Machinery sale al ring, pero es atacado por el stable de NXT UK IMPERIUM. Contingente de SmackDown sale al rescate de Otis y Tucker.

Backstage: Kayla Braxton tiene a Bayley y a Sasha Banks. La SmackDown Women’s Champion responde al ataque de su par de NXT, Shayna Baszler, diciendo que ésta quiere ser relevante, pero que ella y Sasha fueron las que realmente hicieron NXT relevante. Sasha agrega que destruirá a Nikki Cross esta noche como si fuera de NXT y Bayley suma a Becky Lynch, su par de RAW diciendo que van a tener sus ojos en ella, algo que ella presume obvio al ser la única que ha ostentado los Women’s Championship de las tres marcas y les advierte que se cuiden porque ella y Sasha saben cómo jugar.

Imagen

Cesaro & Shinsuke Nakamura (c/Sami Zayn) vs. Ali & Shorty G. Daniel Bryan llega a mirar el combate. Zayn intenta bajar a Ali de una esquina, pero es anulado por Shorty G, sin embargo es Cesaro quien empuja a Ali para dejarlo a merced de la Kinshasa de Nakamura y la cuenta de tres. Después de la lucha, el canadiense invita a Bryan a celebrar con ellos, pero éste nuevamente los desestima.

Se anuncia un Women’s Tag Team Match entre Carmella & Dana Brooke y Fire & Desire. Las ganadoras se unirán al SmackDown Women’s Team para Survivor Series.

Sasha Banks vs. Nikki Cross. Bayley ingresa antes y se queda en la mesa de comentarios. The Legit Boss estrena una nueva versión de su tema de entrada, con un featuring de su primo Snoop Dogg. Durante la lucha, Nikki también ataca a Bayley, quien se la cobra sujetándola en el apron mientras Sasha la ataca. Luego del Bank Statement, Sasha se lleva la victoria por rendición.

Tras el combate, Bayley ataca a Nikki hasta una nueva aparición de Shayna Baszler. Sasha regresa tarde a socorrer.

Backstage: Sami Zayn le insiste a Daniel Bryan de unirse a él, pero esta vez dice que ya no tiene tiempo y que debe asumir que no quiere escuchar a la gente, sino ir hacia adelante. Un parpadeo de luces parece no importarles a ambos, pero después las luces se apagan y… Yowie Wowie!.

La mesa de comentarios repasa algunas imágenes del combate entre Tyson Fury y Braun Strowman en Crown Jewel. The Gipsy King estará presente en este show.

Precisamente, Tyson Fury hace su ingreso y es ovacionado por sus coterráneos de Manchester. El boxeador manifiesta que ha viajado por todo el mundo peleando, incluyendo su lucha en Arabia Saudita con Braun Strowman, pero que no hay nada como estar en Manchester, su casa. Fury comenta que en febrero viajará a Estados Unidos para una pelea frente a Deontay Wilder porque no le gusta tener asuntos pendientes. Por lo mismo, Fury invita a Braun Strowman a que se presente.

Con The Monster Among Men en frente, Fury le agradece la oportunidad que le dio de luchar en Crown Jewel, que fue una de las más duras que tuvo y le ofrece la mano en señal de respeto, la que Strowman se la acepta. No sería todo, ya que Fury le ofrece a Strowman una nueva lucha, pero esta vez juntos como equipo. Luego de escuchar al público, Strowman se la concede y afirma que nadie va a ser tan estúpido para recibir esos cuatro puños.

Bueno, hay de todo. The B-Team salen al frente. Curtis Axel dice que ellos son “los estúpidos” y Bo Dallas justifica la temeraria acción diciendo que la “B” en su nombre significa “Sin Miedo” para terminar burlándose de los gigantes. Antes de entrar al ring, Strowman los bota y los remata con sus clásicas tackleadas mientras corre alrededor del ring. Luego, Strowman le sirve a Dallas a Fury para que le conecte un derechazo. Axel escapa, pero no del Running Powerslam de Strowman. El segmento termina con un abrazo entre Strowman y Fury.

Fire & Desire vs. Carmella & Dana Brooke. Las ganadoras serán parte del SmackDown Women’s Team en Survivor Series. Dominio de Mandy y Sonya en Carmella. Cuando Dana ingresa, ésta se luce y corona la lucha con un Swanton Bomb sobre Sonya para la cuenta de tres y unirse al equipo femenino para defender los colores de SmackDown en Survivor Series.

Roman Reigns vs. King Corbin. The Big Dog toma ventaja ante el otrora Lone Wolf desde antes del campanazo. Dolph Ziggler & Robert Roode intervienen a favor de Corbin, siendo anulados por Roman. Los ex-RAW Tag Team Champions vuelven y corren la misma suerte, pero la distracción de Roman hace que Corbin ateste el End Of Days y logre la victoria por cuenta de tres.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s