La presencia de NXT UK, Bayley y Shayna Baszler invadiendo a Becky Lynch, la revelación del Men’s Team RAW en Survivor Series, enredos en la historia entre Rusev, Lana y Bobby Lashley y los juegos mentales entre Randy Orton y Ricochet fueron algunas de las cosas mostradas esta noche en la marca roja. Episodio transmitido desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

Este RAW no fue en vivo, sino grabado el viernes 8 de noviembre.

Ver también: WWE SmackDown – 8 de noviembre de 2019

El show lo abre Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, saludando a Manchester y recordando que entrenó ahí cuando tenía 15 años y ahora se presenta como la campeona de la marca roja que enfrentará a sus pares de NXT y SmackDown en Survivor Series. Becky dice estar en peligro porque el número de personas que la quieren desafiar crece más, y las insta a que vengan cuando estén preparadas. The Man advierte a Shayna Baszler, a Bayley, a The Kabuki Warriors a que pueden estar equivocadas si piensan que echará pie atrás, ya que su naturaleza es ir al frente y el único miedo que tiene es dejar de ser como es.

WWE Photo

La irlandesa anticipa que volverá a establecer su legado Becky 2 Belts, porque esta noche va por el WWE Women’s Tag Team Championship, debido a que reemplazará a Natalya (ausente por motivos personales, según la transmisión en español) y acompañará a Charlotte Flair para enfrentarse a las campeonas, The Kabuki Warriors.

WWE Women’s Tag Team Championship Match: The Kabuki Warriors (C) vs. Charlotte Flair & Becky Lynch. Las japonesas centran fuerzas en conjunto en Becky, cuando entra Charlotte se establece una imagen muy superior, inexpugnable ante Kairi Sane, a quien le pide que haga entrar a Asuka. Durante la lucha aparece Shayna Baszler y se queda en ringside. Luego de varios minutos de dominio de las campeonas sobre Charlotte, Becky obtiene el hot tag, barre con sus rivales hasta que la NXT Women’s Champion intenta intervenir. Bayley se suma e intenta atacar a Shayna, pero es la SmackDown Women’s Champion quien termina afectada. La distracción la sufre Becky, quien Kairi se la lleva por un Roll-Up y logra mantener el título para las Kabuki por cuenta de tres. Shayna abandona y Bayley ataca a Becky para anotarse un punto en la previa de la Triple Amenaza de las Women’s Champion de RAW, NXT y SmackDown.

 

Imagen

Ver también: WWE RAW – 4 de noviembre de 2019

Backstage: Ricochet y Randy Orton discuten algo en el que The Viper responde que hace lo que quiere y cuando quiere, y que eso no va a cambiar. En el mismo lugar, The O.C. encuentra a Humberto Carrillo y Ricochet va en su ayuda. Luego de que AJ Styles emplazara a Ricochet, considerara a su equipo una amenaza mayor que el RKO y desafiar a él y a Carrillo a un 6-Man Tag Team Match, se burlan porque les costará encontrar a un compañero. Pero Orton, que aún permanecía, le advierte a Styles que no será necesario, porque ese compañero será él.

Imagen

Imagen

Drew McIntyre vs. Sin Cara. Sin la presencia de Carolina y probablemente en su último combate en WWE tras pedir su liberación, el enmascarado impone su estilo hasta un Scottish Kiss de McIntyre, quien luego de establecer la lógica en esta lucha, con un brutal Powerbomb en ringside inclusive, finiquita la lucha a su favor por cuenta de tres tras una Claymore.

Una promo de Erick Rowan, aparentemente hablándole a algo (o alguien) tras una jaula.

El WWE 24/7 Championship será defendido en el ring como cualquier otro cinturón a continuación, donde el campeón Samir Singh defenderá en compañía de su hermano, Sunil.

WWE 24/7 Championship 2-on-1 Handicap Match: The Singh Brothers (Samir Singh (C) & Sunil Singh) vs. R-Truth. La lucha termina en nada debido a que los hermanos huyen y Truth los persigue. El público abuchea.

La carrera llega al backstage, donde The Singh Brothers ingresan por error al camarín de las mujeres, escuchándose gritos. Truth golpea la puerta y los hermanos salen, apartan al moreno y entran a una sala oscura. Al encender la luz, se encuentran con Erick Rowan, quien los acaba. Truth se asoma y, con un aparente “respeto” a la figura de Rowan, apaga la luz y se retira.

Imagen

Mientras Seth Rollins ingresa al ring, se muestran imágenes de las invasiones de NXT en la última semana, que incluyeron defensas del NXT Championship de Adam Cole ante Daniel Bryan en SmackDown (1 de noviembre) y ante el propio Rollins en el RAW anterior.

El ex-Universal Champion comenta que tras su derrota ante “The Fiend”, no sabía qué venía para él y que, tras eso, Triple H le conversó y aprovechó de plantar su bandera de NXT mientras le decía que sabía qué hacer con él. Rollins plantea que era una oportunidad que no dejó pasar y que, ante las palabras de Triple H de ofrecerle redención en NXT, afirma que su casa es RAW y la defenderá en Survivor Series. Rollins dice ser el mejor luchador del planeta y que eso se lo ganó sin días de descanso, y prosigue emitiendo un Open Challenge, acción que trae consigo el ingreso de IMPERIUM. El reto lo acepta WALTER, el lider de la facción de NXT UK y además NXT UK Champion.

Seth Rollins vs. WALTER (c/Fabian Aichner, Alexander Wolfe & Marcel Barthel). La lucha acaba en DQ para Rollins luego de que el resto de IMPERIUM subiera al ring a atacarlo.

 

 

The Street Profits y luego Kevin Owens equiparan las cargas, para después pactar una lucha entre todos los involucrados.

8-Man Tag Team Match: Seth Rollins, Kevin Owens & The Street Profits vs. IMPERIUM. Entretenida lucha en la cual Rollins le da la victoria a su equipo tras un Curb Stomp a Wolfe.

Cedric Alexander vs. Andrade (c/Zelina Vega). Vistosa lucha en la que con un DDT Hammerlock y la cuenta de tres tuvo como ganador al mexicano.

Promo de Aleister Black.

Luego de mostrar una discusión entre Lana y Bobby Lashley, la rubia se dirige al ring. Ella admite haberle sido infiel a Rusev, pero como respuesta al engaño de su marido, que intimó con Lashley por primera vez hace siete semanas, mostrándose alegre al respecto, pero que ha sido monógama con ambos. Lana recuerda que la semana pasada fue golpeada y recrimina al público por haberse burlado, para después agradecer a Lashley su atención al recomendarle ir a médico. Lana dice que no tiene problemas, pero que tiene un embarazo de nueve semanas, por lo que el hijo es de Rusev. Lana se enoja y grita que su ex-pareja logró lo que quería.

WWE Photo

Finalmente, aparece Rusev para pedir explicaciones. Lana le dice que el resultado es evidente por lo adicto al sexo que resulta ser. Rusev pide entender la situación, luego de que Lana lo tratara de sexópata y de adúltero, por lo que piensa en una manipulación, generando más enojo en Lana, quien se va a las bofetadas.

Bobby Lashley llega y complementa el ataque, para después abandonar el ring. No sin antes darse un apasionado ósculo.

Erick Rowan se dirige al ring con algo cubierto, que puede ser una jaula conforme a lo visto anteriormente. Rowan deja el objeto en la mesa de comentarios y sube para enfrentar a Soner Dursun, un competidor local, squash que termina tras el Iron Claw. Rowan abandona el ring con el artículo cubierto.

Para esta noche se anuncia más presencia de NXT UK. Los ex-NXT UK Tag Team Champions, Mark Andrews & Flash Morgan Webster, enfrentarán a los actuales RAW Tag Team Champions, The Viking Raiders.

Imagen

The Viking Raiders vs. Mark Andrews & Flash Morgan Webster. Igual dejaron mostrar algo a los europeos, quienes cayeron derrotados por cuenta de tres luego del Viking Experience sobre Andrews.

Imagen

Backstage: Ricochet le reclama a Randy Orton que a la primera oportunidad que tenga, le ateste un RKO, a lo que Orton le aconseja que lo último que tiene que hacer es dejar que él invada su cabeza.

Un repaso de lo sucedido entre el WWE Champion Brock Lesnar y Rey Mysterio, desde que Lesnar abandonó SmackDown para buscar al enmascarado a RAW y la respuesta de éste, quien atacó a The Beast con un bate de baseball.

Imagen

Se confirma la Triple Amenaza entre los campeones secundarios de RAW (United States Champion), NXT (North-American Champion) y SmackDown (Intercontinental Champion) para Survivor Series.

Imagen

También, la Survivor Series 5-Woman Triple Threat Match con equipos de cada marca.

Imagen

Y también la Survivor Series 5-Man Triple Threat Match, donde el Men’s Team RAW estará conformado por Seth Rollins, Kevin Owens, Drew McIntyre, Randy Orton y Ricochet.

Imagen

6-Man Tag Team Match: Humberto Carrillo, Ricochet & Randy Orton vs. The O.C.. Antes de la lucha, recuerdan el ataque de estos últimos a The Undisputed ERA en el pasado show de NXT. Un empujón de Ricochet a Styles que impacta en Orton genera asperezas entre The Viper y el WWE’s Resident Superhero. Ricochet recibe el trabajo en equipo de The O.C. hasta el lucimiento de Carrillo y la solidez de Orton sobre Styles. Orton queda con Styles y Ricochet, decide acechar a su ahora compañero, pero el RKO va para el United States Champion. Tag para Carrillo, Swanton Bomb para Ricochet y triunfo por cuenta de tres. Ricochet y Carrillo celebran y Orton amaga con atacar a Ricochet. No hace nada, Orton sólo le reitera que “hace lo que quiere, donde quiere y porque quiere”, mientras que Ricochet le avisa que lo tiene clarísimo en su mente.

Con Orton alejándose y dejando sus compañeros en el ring, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s