WWE NXT – 20 de noviembre de 2019

Superestrellas de RAW y SmackDown aceptaron la invitación abierta de Triple H en el epílogo del show de la marca roja hace 48 horas. Todo esto, en la antesala de Survivor Series y de NXT TakeOver: War Games. Episodio transmitido desde el Full Sail University en Winter Park, FL.

Ver también: WWE RAW – 18 de noviembre de 2019.

Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, se presenta en NXT con previo resguardo de William Regal, el NXT General Manager.

Imagen

Ya en el ring, la irlandesa es recibida con honores, recuerda el tiempo que ha pasado desde la última vez que estuvo en la marca amarilla y afirma que igual pensaba venir más allá de la advertencia de Triple H en RAW. La RAW Women’s Champion tiene palabras para Bayley, su par de SmackDown, calificándola como “una adolescente con corte de pelo de señora”. Sobre Shayna Baszler, la NXT Women’s Champion, Becky pide su presencia, mientras el público grita “Shayna is gonna kill you”.

Rhea Ripley sale al frente de Becky y la desafía a un combate.

Rhea Ripley vs. Becky Lynch. Lucha no-titular, en la que la australiana muestra todo su poderío a la irlandesa, quien responde a punta de golpes, patadas y un intento de Dis-Arm-Her. La presencia de Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir para atacar a ambas dejan la lucha tempranamente en No Contest. Rhea y Becky terminan uniéndose para despachar a las ex-MMA.

Imagen

Se observa a The Revival ingresando al Full Sail, también con resguardo. Los Top Guys regresan a NXT para enfrentar a los NXT Tag Team Champions, Kyle O’Reilly & Bobby Fish de The Undisputed ERA.

Kona Reeves ingresaba al ring antes de ser atacado por Ricochet. Ingresa también Matt Riddle para una nueva lucha intermarcas.

Matt Riddle vs. Ricochet. Bastante rápida y con pocas pausas. Cesaro y Shinsuke Nakamura desde SmackDown intentaron intervenir antes de que Riddle se llevara a Ricochet en un Roll-Up por cuenta de tres. Tras la lucha, los de la marca azul volvieron para atacarlos, siendo Roderick Strong el del salve parcial. El Bro saca al North-American Champion y Ricochet se proyecta hacia afuera sobre Cesaro. Finn Bálor aparece a por Riddle, quien logra sacárselo de encima.

Imagen

Se recuerda que para NXT TakeOver: War Games se enfrentarán Pete Dunne, Damian Priest y Killian Dain en una Triple Amenaza. El ganador será el retador al NXT Championship de Adam Cole en Survivor Series.

Imagen

The Undisputed ERA vs. The Revival. Lucha no-titular. El primer tramo es dominado por los NXT Tag Team Champions sobre Dash Wilder, antes de que Scott Dawson ingresara para seguir bajo dominio de Fish y O’Reilly Gran combate, extenso y bien ejecutado, a la altura de un TakeOver. Double Team de Fish y O’Reilly sobre Dawson y el triunfo es para los “locales”.

En las afueras del Full Sail, The Viking Raiders y The Forgotten Sons son separados por staff de seguridad. Más tarde se pacta un combate entre ambos equipos.

Un repaso a la primera Women’s War Games Match de la historia, que se dará este sábado en NXT TakeOver: War Games.

Kay Lee Ray vs. Dakota Kai. Buen lucimiento de la NXT UK Women’s Champion, quien sufrió al inicio, pero que termina llevándose la lucha mediante un Gory Bomb y la cuenta de tres. Tras cartón, la inglesa es distraída por Carmella para que el resto de las chicas de SmackDown le cayera encima a ella y a Dakota. Las de NXT llegan al salve y las de RAW también se unen. Hay un careo entre Kairi Sane e Io Shirai, pero es Nikki Cross quien se lleva las luces atacando a todas con una tapa de tarro metálica y se queda con el ring.

The Forgotten Sons vs. The Viking Raiders. Nada muy distinto a lo visto de los RAW Tag Team Champions cada lunes por la noche. Los Forgotten ofrecieron algo, Jaxson Ryker fue expulsado del ring, Ivar daba demasiada ventaja para los de RAW, y pese a que el final tuvo a los cuatro en acción, The Viking Experience sobre Steve Cutler para la única victoria sobre superestrellas NXT de la noche.

Imagen

Ladder Match: Adam Cole vs. Dominik Dijakovic. El ganador le da ventaja a su equipo en el War Games Match. Dado el poco tiempo que quedaba, ambos ofrecieron una lucha de escaleras resumida, no exentas de golpes con dicho artilugio. Dijakovic es frenado por Cole en el primer intento de subir al maletín para después ser castigado en una rodilla, la que después se reciente más cuando conecta el Feast In Your Eyes y luego intenta subir a duras penas. Cole se le adelanta, lo lanza sobre una escalera puesta de cama y queda con la vía libre para capturar el maletín y quedarse con la ventaja para la War Games Match.

Imagen

Tras la lucha, el resto de The Undisputed ERA se une a Cole, pero son encerrados por superestrellas de RAW y de SmackDown para iniciar el brawl correspondiente. En el ring aparece Drew McIntyre, quien conecta su Claymore a Cole, pero después recibe un Powerbomb de Keith Lee. Ivar de The Viking Raiders encara a Lee, sólo para que ambos se lancen cuan bolas de bowling hacia la multitud de luchadores en ringside. Adam Cole nuevamente domina el ring y es madrugado, esta vez por Seth Rollins. El lider de RAW conecta una Superkick al NXT Champion y su presencia es respondida por Tommaso Ciampa. Ambos se toman el ring y se golpean, mientras la transmisión de NXT cierra.

Imagen

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s