Clandestino confirma cartelera para Torneo DeathMatch

Mediante una transmisión en vivo la promoción confirmó las luchas que este primero de diciembre darán vida a un nuevo Torneo DeathMatch, destacando las llaves decisivas del torneo, como además varios enfrentamientos entre sus principales figuras. Revisa las luchas a continuación.

Mala Influencia, con Zatara, Gallo Hernandez & Fear tendrán un duro desafío cuando enfrenten a El Dogma de los Rencorosos, donde Carnicero, Rencor y Maze, quienes tienen la motivación de destronar a sus rivales como el equipo más poderoso de 5 Luchas.

deathmatch 3

La lucha de 4 esquinas clandestinas se ha transformado en un clásico de la promoción, en esta oportunidad no será la excepción cuando Máximo, en su regreso a los grandes eventos, enfrente a Addam Jones, que quiere terminar su gran año de gran manera, Taylor Wolf, uno de los luchadores más odiados de Clandestino y Jason, que anhela dar una sorpresa.

deathmatch 5

Sara Phoenix ha tenido uno de sus mejores años, protagonizando muy buenas luchas, Mr. Keyton fue el principal villano de Chile el año pasado, cosa que reafirmó en el primer show del año cuando atacó sin piedad a la enmascarada protagonizando desde ese momento una gran rivalidad. Con la compañía de Owen busca acabar definitivamente con Sara, pero esta tendrá una compañera de lujo, nada menos que una de las mejores luchadoras de Chile, la insaciable Kristy.

deathmatch 6

Guanchulo & Sexualizer son sin duda una dupla de temer, frente a ellos estarán The South American Sensation, Pedro Pablo y Alessandro vuelven de su gran gira por Estados Unidos y buscan demostrar todo lo aprendido. El último equipo lo conforma una dupla de calidad internacional, El Virrey del Perú junto con Jhoan Stambuk quieren demostrar toda la calidad luchistica que existe en el resto de Sudamérica.

deathmatch 7

Hablar de Alejandro Sáez es hablar de 5 Luchas Clandestino, uno de los luchadores más respetados del país tiene un duro desafío para seguir demostrando porque es considerado por muchos como el mejor luchador de Chile. Sinner será el encargado de enfrentarlo, sabiendo que vencer a XL te da un pasaje al siguiente nivel, pero el precio a pagar puede ser muy alto.

deathmatch 4

Semifinal DeathMatch

Al Cold es el campeón defensor, uno de los luchadores más respetados del país quiere revalidar su reinado. Frente a el estará el fanático número 1 de Luis Jara, Francis Rodríguez, un luchador querido por el público infantil que tiene la gran oportunidad para demostrar que puede estar a la altura de la lucha violenta.

deathmatch 2

Billy Rocka es uno de los luchadores que más ha crecido en Clandestino, de ser un luchador de baja y media carta en RLL, su evolución fue tal que hoy es considerado uno de los mejores luchadores del país. Sin embargo no ha podido demostrar esto en los eventos principales de Clandestino, es por eso que llega a esta cita como un candidato a alcanzar al gloria definitiva. Mansilla es uno de los principales luchadores de Perú, siendo parte del tryout que realizó WWE, vuelve a nuestro país para alcanzar uno de los galardones más importantes de la escena nacional.

deathmatch 1

El Torneo DeathMatch ha sido dos años consecutivos elegido como el mejor show del año en los Premios RasslinPod ¿volverá a repetir la hazaña? Sigue nuestras redes sociales para saber toda novedad sobre 5 Luchas – Clandestino.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s