Resultados WWE Survivor Series 2019

NXT se llevó la victoria en su debut en la guerra intermarcas, que además tuvo defensas de los tres títulos máximos. Esto fue lo mostrado la noche del 24 de noviembre desde el Allstate Arena en Chicago, IL.

El Kickoff contempló tres luchas, dos de ellas no anunciadas previamente.

La primera lucha fue un Over The Top Tag Team Battle Royal, en las que participaron equipos de las tres marcas: The O.C, Zack Ryder & Curt Hawkins y The Street Profits por RAW, Robert Roode & Dolph Ziggler, Heavy Machinery y Lucha House Party por SmackDown y The Forgotten Sons, Breezango e IMPERIUM por NXT. Robert Roode & Dolph Ziggler les dan el primer punto a SmackDown luego de imponerse, eliminando en la última instancia a The Street Profits.

Imagen

Luego, el NXT Cruiserweight Championship Match, donde Lio Rush (C) (NXT) retuvo ante Akira Tozawa (RAW) y Kalisto (SmackDown), dándole el primer punto a NXT y dejando a RAW abajo de los dos. Rush vence por cuenta de tres luego de conectar el The Final Hour sobre Kalisto.

Imagen

Luego, la Triple Threat entre los Tag Team Champions, donde The Viking Raiders (RAW) vencen a The Undisputed ERA (NXT) y a The New Day (SmackDown) por cuenta de tres luego del Viking Experience sobre Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

Imagen

Survivor Series comenzará equiparado, con un punto para cada marca. Te dejamos el Kickoff completo en este video.

El show inicia con el 5-Woman Survivor Series Elimination Match, con el Team RAW (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane & Sarah Logan), el Team SmackDown (Sasha Banks, Lacey Evans, Carmella, Dana Brooke & Nikki Cross) y el Team NXT (Rhea Ripley, Candice LeRae, Toni Storm, Io Shirai & Bianca Belair). Durante la lucha, Io y Candice fueron retiradas por lesión, Asuka se autoelimina tras traicionar a su equipo lanzándole el Green Mist a Charlotte. En un momento, RAW y SmackDown quedaron con una sola representante contra tres exponentes de NXT. Cuando Sasha y Rhea definían, regresan Io y Candice y así NXT logra la victoria tras el Riptide de Rhea sobre Sasha.

Imagen

Orden de eliminación: Nikki Cross/SD (Bianca Belair), Sarah Logan/RAW (Bianca Belair), Carmella/SD (Charlotte Flair), Kairi Sane/RAW (Sasha Banks), Dana Brooke/SD (Asuka), Asuka/RAW (autoeliminada), Charlotte Flair/RAW (Lacey Evans), Lacey Evans/SD (Natalya), Toni Storm/NXT (Natalya y Sasha Banks), Bianca Belair/NXT (Sasha Banks), Natalya/RAW (Sasha Banks), Sasha Banks/SD (Rhea Ripley). Sobreviven Rhea Ripley, Io Shirai y Candice LeRae de NXT.

Imagen

Repaso de NXT TakeOver: War Games. Ver resultados acá: Resultados NXT Takeover War Games 2019.

Backstage: Kevin Owens recibe la visita de Seth Rollins, quien le destaca su performance en War Games, pero le pregunta si su lealtad está con RAW o NXT. Owens asegura que lo hizo para vengarse de The Undisputed ERA y que le tiene un cariño enorme a NXT, pero que ellos no lo necesitan como sí lo necesita RAW. Owens también cuestiona la pregunta de Rollins por su lealtad y le recuerda que tiene tejado de vidrio, insinuando a The Shield con el puño en frente.

Imagen

La segunda lucha fue la Triple Threat Match de los campeones secundarios. AJ Styles (United States Champion, RAW), Shinsuke Nakamura (Intercontinental Champion, SmackDown) (c/Sami Zayn) y Roderick Strong (North-American Champion, NXT). Luego del Phenomenal Forearm de Styles a Nakamura, Strong aparece de la nada para cubrir él al japonés y darle a NXT el tercer punto.

Imagen

Backstage: Daniel Bryan es visitado por The Miz, quien vuelve a recalcar que no le cae bien, pero ambos coinciden en que “The Fiend” Bray Wyatt está metiéndose en sus cabezas. The Miz le dice a Bryan que “por sus familias” derrote al demonio. “Vete de aquí”, la respuesta escueta de Bryan.

Imagen

Adam Cole —aún no sabemos cómo— defiende el NXT Championship ante Pete Dunne, quien venció en NXT TakeOver: War Games a Damian Priest y a Killian Dain para ganar esta oportunidad. Ambos vendados, el campeón en su zona media y el retador en su rodilla izquierda, quien más sentía la afección. Varios minutos de nearfalls y lucha intensa termina con Dunne torturando los dedos de Cole para pasar al Bitter End, antes de caer ante el Panama Sunrise y el Last Shot para que Cole mantenga el título por cuenta de tres.

Imagen

Backstage: El Men’s Team SmackDown reunido tiene a King Corbin insistiendo en tener el liderazgo del equipo por sobre Roman Reigns “porque es el rey”.

Imagen

Posteriormente, la lucha por el Universal Championship donde “The Fiend” Bray Wyatt defiende ante Daniel Bryan. Las luces rojas son habituales en las luchas del demonio, quien va tomando poder en la lucha tras un impetuoso comienzo de Bryan. Destructivo control de “The Fiend” que apenas cae ante el set de patadas y movidas explosivas de Bryan. El renacer del “YES!” Movement es mermado por la Mandible Claw, que deja a Bryan de espaldas para recibir la cuenta de tres. Wyatt sigue reinando.

Imagen

Backstage: Sarah Schreiber tiene a Rey Mysterio, retador al WWE Championship de Brock Lesnar, y le pregunta sobre el No Holds Barred Match que sostendrán más adelante. Mysterio dice que Lesnar no ha cambiado, pero él sí, mostrando el bate de baseball con el que ha golpeado a The Beast y afirma que hay “un nuevo Rey Mysterio” tras el que quería retirarse. Rey le envía un mensaje a su hijo Dominik, diciendo que mire cómo golpea con el bate a Lesnar, algo que el antiguo Rey no haría.

Imagen

Se confirma, en un tono navideño, que TLC será el próximo 15 de diciembre.

Con la 5-Man Survivor Series Elimination Match se retoma la guerra de marcas con el Team RAW (Seth Rollins, Kevin Owens, Drew McIntyre, Ricochet & Randy Orton), el Team SmackDown (Roman Reigns, King Corbin, Braun Strowman, Mustafa Ali & Shorty G) y el Team NXT (Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee, Damian Priest & WALTER), anunciado en el Kickoff. Continúan las rencillas entre Roman y Corbin antes de que Owens se lleve puesto al ex-The Shield. Riddle dio la sorpresa al eliminar a Orton, Strowman se roba varios minutos con sus tackles en ringside, previo careo de gigantes con Lee. Corbin encara a Ali tras haberle caído accidentalmente, lo que ocasiona la eliminación del primero y la posterior recriminación de Roman a Corbin, más adelante, Roman le conecta la Spear a Corbin para ser eliminado. Los ex-The Shield, siendo los únicos en sus respectivos equipos, se unen para acabar con Ciampa y Lee de NXT, este último salva a Ciampa de la variante del Triple Powerbomb que usaban Reigns y Rollins junto a Dean Ambrose. La gente se cuadra con Lee cuando entre él, Reigns y Rollins definirían al ganador. Gran performance de Lee en el epílogo de la lucha al sacar a Rollins y en la definición frente a Reigns, pese a caer ante la Spear. Con esto, SmackDown llega con otro punto aspirando a un empate con NXT si vence Bayley en la Triple Threat de las Women’s Champions. Tras la lucha, Reigns le ofrece el puño a Lee, quien se lo acepta.

Imagen

Orden de eliminación: WALTER/NXT (Drew McIntyre), Shorty G/SD (Kevin Owens), Kevin Owens/RAW (Tommaso Ciampa), Damian Priest/NXT (Randy Orton), Randy Orton/RAW (Matt Riddle), Matt Riddle/NXT (King Corbin), Braun Strowman/SD (Count Out), Ricochet/RAW (King Corbin), Mustafa Ali/SD (Seth Rollins), Drew McIntyre/RAW (Roman Reigns), King Corbin/SD (Tommaso Ciampa), Tommaso Ciampa/NXT (Seth Rollins), Seth Rollins/NXT (Keith Lee), Keith Lee/NXT (Roman Reigns). Sobrevive Roman Reigns para SmackDown.

Imagen

Backstage: Becky Lynch, la RAW Women’s Champion, lanza su declaración de intenciones previo a la lucha frente a Bayley y Shayna Baszler, sus pares de SmackDown y NXT respectivamente.

Imagen

La penúltima lucha fue el No Holds Barred Match por el WWE Championship, donde Brock Lesnar (c/Paul Heyman) defiende ante Rey Mysterio, quien lució una suerte de Joker mezclado con Doink The Clown con su vestimenta. Mysterio fue de inmediato tras el campanazo a buscar el bate de baseball, Lesnar aparenta tomar distancia antes de comenzar a masacrar al enmascarado por varios minutos. Dominik sale para suplicarle inútilmente a Lesnar, algo que sirvió para una puerta que bien pudo hacer creer que Rey podía vencer.

Imagen

Sendos Low Blow del padre y del hijo, dos 619 simultáneas y una Frog Splash de cada uno no fue suficiente para tumbar a Lesnar, aún cuando los dos efectuaron la plancha. Después, lo normal para The Beast, quien termina acabando con Dominik antes de atestar el F-5 a Rey y retener el WWE Championship por cuenta de tres.

Imagen

El Main Event de la noche sería la Triple Threat entre las Women’s Champions, con Becky Lynch (RAW), Shayna Baszler (NXT) y Bayley (SmackDown). En una lucha plana, sin emociones y que no cumplió con la expectativa previa, Shayna confirma el dominio de NXT tras vencer por rendición con la Kirifuda Lock a Bayley.

Imagen

Tras la lucha, Becky ataca a Shayna, rompiendo una de las mesas de comentarios y ella queda como la última en pie. Con esa imagen cierra Survivor Series.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s