En un clima en su contra, Seth Rollins ofreció disculpas públicas al roster de RAW, mientras se mantiene su tensión con Kevin Owens y AOP. Además, Lana y Bobby Lashley fueron arrestados y The O.C., con Randy Orton en la mira, enfrentó a Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo. Episodio transmitido desde el Bridgestone Arena en Nashville, TN.

Ver también: WWE RAW – 25 de noviembre de 2019.

El show comienza con Charly Caruso esperando a AOP en el estacionamiento. Una vez que se bajan del vehículo, Charly los entrevista por el ataque a Kevin Owens de la semana pasada, pero Akam & Rezar les responden en albanés. Cuando Charly pide que le traduzcan, estos contestan: “Charly, qué bien te ves esta noche”, y se retiran.

Ya en el ring, Seth Rollins se acerca para emitir supuestamente las disculpas al roster de RAW tras haberlos culpado de la derrota de la marca en Survivor Series en la obertura de la semana pasada. Rollins repasa el momento y justifica la dureza de sus palabras porque le salieron del corazón y que RAW no es su trabajo, sino su vida y que el elenco es como su familia y que como toda familia, hay problemas entre sus miembros. También señala que buscó la mejor forma de motivarlos para sacar su mejor provecho, pero admite que se le fue la mano y ratifica sus disculpas, a los que también suma al público —el cual sigue reprobándolo— y especialmente a Kevin Owens, a quien pide que se presente.

WWE Photo

Ver también: Resultados WWE Survivor Series 2019.

En efecto, Owens responde al llamado. El canadiense ironiza con las palabras de Rollins y le pregunta si de su “familia”, AOP son sus más cercanos por el ataque que le profirieron durante la lucha entre ambos. Rollins asegura que no tiene nada que ver con aquéllo y Owens parece no creerle, calificando sus palabras como “caca”.

WWE Photo

Los aludidos AOP se hacen presentes, quienes hablan en su albanés natal para rematar lanzando un reto Tag Team contra Rollins y Owens. El ex-The Shield está de acuerdo si Owens acepta, pero éste se muestra incrédulo y piensa que los tres se volverán en su contra, pero si hay que hacerlo, quiere pelear ahora mismo. Rollins no está de acuerdo y se retira, no sin antes tener que pasar por AOP, quienes le abren el paso. Owens queda con ganas de pelear, invitando al dúo al ring, pero éstos lo desestiman y también abandonan.

Owens dice que la gente quiere verlo luchar, por lo que lanza un reto abierto. De inmediato se muestra a Bobby Lashley junto a Lana camino al ring. Lana aparece primero, donde sólo se limita a decir que todos hablan de ella porque todo se trata de ella. Owens se muestra aburrido de toda esta cantinela y dice que a nadie le importa, Lana aclara que Rusev no está presente debido a que ella interpuso una orden de alejamiento ahora en Nashville. Owens vuelve a intervenir y le dice a Lana que habla sin decir nada, además de comentar lo repulsiva que es. La rubia finalmente presenta a Lashley, quien se enfrentará a Owens. Detrás de ellos emerge un par de agentes de seguridad para eventualmente proteger a la pareja de Rusev.

WWE Photo
La cara de Owens nos representa.

Kevin Owens vs. Bobby Lashley (c/Lana). Lucha donde el moreno tuvo casi todo el control de la lucha. Cuando Owens respondía con un Pop-up Powerbomb, AOP emergen nuevamente para atacar al canadiense, por lo que la lucha queda para él vía DQ. AOP se llevan a Owens del escenario arrastrándolo.

Tras el combate, Charly Caruso entrevista a la pareja y le pregunta a Lashley por la emboscada de Akam & Rezar a Kevin Owens. Lashley sólo se limita a responder que tuvo la oportunidad de vencer a Owens tal como en Starrcade y que ahora sólo le importa que Lana esté bien. Lana se queja de los abucheos y señala que tuvo que contratar unos detectives para protegerse de Rusev. Justamente el búlgaro aparece desde el público para conectar una Machka Kick a Lashley y burlarse de su ex-esposa y su actual pareja. Los agentes contratados no hacen nada al respecto y Lashley los recrimina, pero estos les dicen que en Nashville las cosas se hacen distinto, y luego de un empujón a los oficiales, estos lo arrestan. Lana también corre la misma suerte al abofetear a uno de ellos, siendo ambos retirados esposados por los agentes.

Drew McIntyre vs. Akira Tozawa. El escocés se burla del japonés por la diferencia de estatura y lo insta a abandonar el ring, pero Tozawa contraataca y sorprende a McIntyre por un rato, hasta que termina haciéndose efectiva la superioridad física de este último. Pese a tibios ataques de Tozawa, la Claymore llega y por cuenta de tres, McIntyre finiquita la lucha. 

Posteriormente, McIntyre se queja de que todo tenga que resolverse por redes sociales, porque todos en el camarín son cobardes. Él dice ir de frente y llama al que quiere: Randy Orton.

El de Glasgow dice que las rencillas con Orton se originaron cuando ambos fueron parte de la Fatal 4-Way que buscaba retador al United States Championship y, para incitar aún más a The Viper, dice: “Puedo describir esto con sólo tres palabras: Estúpido, estúpido, estúpido”, aludiendo al feudo que Orton tuvo hace unos meses con Kofi Kingston.

WWE Photo

Randy Orton responde al llamado y McIntyre le pregunta por el estado de su pecho debido a los Chops de su enfrentamiento, a lo que Orton lo desestima. El escocés se enfada por la indiferencia y manifiesta que su problema con Orton radica en que él hace lo que quiere, no respeta a nadie y, a pesar de ser un 13-veces World Champion y un futuro Hall Of Famer, no tiene derecho a hablarle como si fuese un niño, agregando que Orton en su tiempo fue el más feroz en WWE, pero que ahora sólo lo es a través de redes sociales. McIntyre dice que es más grande y más poderoso que Orton y lo califica como el pasado versus el futuro, como también que el #RKOOuttaNoWhere ya no está de moda como la Claymore.

WWE Photo

Orton responde diciendo que todos esos atributos los hace porque se los ha ganado en su carrera, a diferencia de su contraparte, de paso advirtiendo que si tiene un problema, lo deben resolver de inmediato.

Pero antes, The O.C. se hace presente. AJ Styles culpó a Orton la semana pasada por hacerle perder el United States Championship a manos de Rey Mysterio, por lo que pide ponerle las manos encima como sea, esta noche. Drew McIntyre se hace a un lado y el trío queda solo con Orton, quien trata de defenderse inútilmente ante la mayoría numérica. Ricochet y Humberto Carrillo intentan equiparar las cargas, pero The O.C. es despachado por la llegada del United States Champion, Rey Mysterio.

Los pilotos Kyle Busch y Michael Waltrip, campeones en NASCAR y Daytona respectivamente, figuran en primera fila. Más adelante tendrán un rol más allá de la presencia en el público.

Backstage: Rey Mysterio, junto a Ricochet y Humberto Carrillo, le pregunta a Randy Orton por su estado. Orton dice que está bien y que apreció su asistencia, pero que no la necesitaba.

Tony Nese vs. Aleister Black. Lucha entretenida pese al resultado obvio. Buddy Murphy miraba la acción por TV en backstage. El holandés vence por cuenta de tres luego de la Black Mass.

Para esta noche se ratifica la 6-Man Tag Team Match entre Rey Mysterio, Humberto Carrillo y Ricochet frente a The O.C..

Backstage: Charly Caruso entrevista a Buddy Murphy y le pregunta si se arrepiente de “tocar la puerta” de Aleister Black. El australiano dice aún sufrir los estragos del ataque de Black y contrasta su actitud relajada contra el carácter enloquecido del holandés. Murphy advierte que si Black no se calma, él lo hará.

Imagen

Andrade (c/Zelina Vega) vs. Eric Young. El ex-SAnitY aún ingresa con el tema del extinto stable. Lucha de varios minutos pese a la obviedad de su resultado. Hammerlock DDT y triunfo para Andrade por cuenta de tres.

R-Truth, el WWE 24/7 Champion, nuevamente arranca del montón de superestrellas tras su título. Truth se refugia en los pilotos Kyle Busch y Michael Waltrip en ringside, quienes despistan al grupo y los desvían. Truth celebra con los pilotos, abraza a Busch, pero cuando quiere hacer lo mismo con Waltrip, éste se revela como un árbitro. Busch lo derriba, Waltrip cuenta tres y el Campeón de NASCAR 2019 es el nuevo WWE 24/7 Champion. Los automovilistas huyen y Truth va tras ellos.

Backstage: Luego de repasar lo sucedido al inicio del programa, Charly Caruso entrevista a Seth Rollins cuando éste abandonaba el coliseo. Ante la pregunta de que si el elenco de RAW es como su familia, por qué no ayudó a Kevin Owens del ataque a manos de AOP, a lo que Rollins responde que sí trató de hacerlo, pero que Owens no la aceptó. Ante el cuestionamiento de algunos sobre la sinceridad de las disculpas, Rollins se molesta con Charly y reclama que para la gente siempre será el malo y que siempre será su culpa, diga lo que diga, sosteniendo que todos pueden ser críticos, pero ninguno tiene los huevos para ser un líder.

Se muestra un resumen de lo acontecido la semana pasada con el United States Championship. Primero con el ataque de The O.C. a Humberto Carrillo, el retador original al título, luego con la Fatal 4-Way que dejó a Rey Mysterio como nuevo aspirante por sobre Ricochet, Drew McIntyre y Randy Orton, y como nuevo campeón al derrotar en la lucha siguiente a AJ Styles.

Erick Rowan sigue jugando al misterio sobre el contenido de la jaula que lleva consigo.

Imagen

Erick Rowan vs. No Way Jose (c/The Conga Line). Un curioso miembro de la Conga Line que quiso revisar la jaula tapada causa la ira de Rowan, quien se desquita con tres de ellos y con Jose. Iron Claw Chokeslam en dos oportunidades, cuenta de tres y sería todo.

Backstage: En virtud de lo ocurrido recientemente, Sarah Schreiber entrevista a Erick Rowan y le pregunta qué hay en la jaula. Por supuesto, no hubo respuesta del barbarroja.

Imagen

Antes. se mostraban a The Kabuki Warriors, las WWE Women’s Tag Team Champions, preparándose para el anunciado Handicap Match frente a Charlotte Flair. La transmisión muestra cómo se originó este combate, a raíz de un mano a mano el lunes pasado, donde Kairi Sane fue factor en la victoria de Asuka sobre Charlotte.

Imagen

Backstage: Mientras Charlotte Flair iba rumbo al ring, Charly Caruso entrevista a The Kabuki Warriors en la Gorilla Position, quienes se burlan de Charlotte en su idioma natal antes de ir a la lucha. Las japonesas estrenan tema de entrada nuevo.

2-on-1 Handicap Match: The Kabuki Warriors vs. Charlotte Flair. Las japonesas hacen valer su ventaja al inicio hasta que Charlotte logra apartar a Kairi y controlar a Asuka. Durante casi toda la lucha se da esa tendencia de superioridad de The Queen que sólo era anulada con el ataque simultáneo de las WWE Women’s Tag Team Champions. Asuka era víctima de la Figure-8 cuando ya había conseguido el tag de Kairi, quien se lanza con el Insane Elbow sobre la ejecución de la llave de Charlotte. Cuenta de tres y las Kabukis vencen.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Charlotte Flair, quien responde con un escueto “no” cuando se le era preguntada por un arrepentimiento de haber enfrentado a The Kabuki Warriors.

The Viking Raiders van al ring. Los RAW Tag Team Champions acaban con un dúo de competidores locales llamados Mark Sterling & Mitchell Lyons.

Backstage: Se muestran a los rivales de The O.C. esta noche. Ricochet dice que va a demostrar que los superhéroes son reales y que el trío liderado por AJ Styles será anulado por ellos. Humberto Carrillo recuerda que The O.C lo ha estado fustigando desde el primer día que llegó a RAW y le manifiesta a Rey Mysterio que es un honor hacer equipo con una leyenda. El United States Champion dice que el honor es suyo al estar al lado de dos luchadores que representan el futuro del WWE y promete desmarcarse de Styles como campeón. Ricochet, Carrillo y Mysterio enfrentan a The O.C. en la lucha que cerrará RAW.

Imagen

Desde la Gorilla Position, The O.C. le habla a Randy Orton por haber “ayudado” a Rey Mysterio a “robarle” el United States Championship a AJ Styles. Karl Anderson advierte que Orton cumplió “el crimen del siglo”, Styles prosigue diciendo que cuando se meten con ellos, se acaba el negocio y que esta noche disfrutarán destrozando a sus rivales y dando una lección.

6-Man Tag Team Match: Rey Mysterio, Humberto Carrillo & Ricochet vs. The O.C. Gallows & Anderson llevaron consigo la WWE World Cup ganada en Crown Jewel. Gran demostración de lucha de Ricochet y Carrillo hasta que The O.C. se impone en equipo sobre este último. Mysterio equipara las cargas hasta que Anderson bloquea un 619 que iba para Styles y vuelven a controlar la lucha, esta vez sobre el United States Champion. Ricochet y Styles se quedan con los últimos minutos de lucha, para que Styles bloquee una Hurricanrana de Ricochet en la esquina para transicionar al Styles Clash en altura, para así llevarse la cuenta de tres.

Tras cartón, y en plena celebración de Styles, Randy Orton lo sorprende con un RKO.

Con Orton en una esquina quedando como dominante, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s