El también actor se encuentra en el Performance Center de Orlando en una nueva sesión de pruebas de WWE, completando así el ciclo que no pudo terminar en Chile el año pasado, debido a su lesión en uno de sus hombros.

El Performance Center recibe nuevamente a más de 40 atletas en su tercer y último Tryout del 2019.

Entre los aspirantes se encuentra Ariel Levy, quien había sido llamado a la sesión de pruebas realizada en Chile hace justamente un año, pero que no pudo cumplir debido a una lesión sufrida en uno de sus hombros, en el evento Caída Libre de CNL, cuando defendía su Campeonato Nacional ante Eddie Vergara.

Ariel Levy made the journey from his home country of Chile to tryout at the WWE PC.
Foto: WWE.com

El sitio oficial de WWE destaca a Ariel Levy como “un pro-wrestler con tres años de experiencia en la escena independiente de Chile”.

Conocido fuera del mundo de la lucha por su carrera como actor tanto en Chile como en México, Levy ha centrado su carrera principalmente en CNL, donde alcanzó el Campeonato Nacional. El también conocido como La Única Estrella de la Lucha Libre Chilena ha ostentado además el Campeonato de Hollywood en Xtreme Club Lucha Libre y hasta hace poco, el Campeonato Absoluto de FNX Lucha Libre, sin contar las numerosas participaciones como invitado a lo largo del país.

Así como Levy, otros luchadores y atletas de variadas disciplinas como el fútbol americano universitario, powerlifting, basketball, MMA, entre otras, persiguen el sueño de ingresar a WWE. Se destacan los nombres de Stephen Wolf (participaciones en EVOLVE wrestling), Will Brooks (ex-Bellator MMA Lightweight Champion, con experiencia en UFC) y Arissa LeBrock (modelo con experiencia en Brazilian Jiu-Jitsu, hija de los actores Kelly LeBrock y Steven Seagal).

Le deseamos a Ariel el mayor de los éxitos y, tal como ya lo está haciendo Catalina “Jessy” García, logre poner el nombre de la lucha libre chilena en el mapa de WWE y la lucha libre mundial.

La información oficial la puedes encontrar haciendo click aquí.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s