Nominados a Mejor Equipo 2019

La lucha en parejas siempre requiere una gran compenetración entre sus integrantes, aunque posea grandes exponentes, si no hay química no hay reacción en el público. Estos equipos lograron moverse como solo una para llegar a un gran nivel, estos son los nominados.

Punta de Diamante

Llevan ya dos años a gran nivel, este año alcanzaron una gran popularidad entre el público, además de obtener varios campeonatos a lo largo de la escena nacional. Nadie puede dudar de la calidad y química que tienen Pibito y Traidor, justos candidatos a ser el mejor tag del año.



OniiChancho

Otro equipo que a punta de trabajo alcanzó importancia dentro de las carteleras. Si bien terminaron siendo no tan queridos en CLL y Max, su salida a escena no dejaba indiferente a los presentes, Campeones en Parejas de Max, creemos justa su nominación.



The Chilean Empire

Dos luchadores que sin duda son muy importantes en la lucha nacional, junto a uno de los manager más relevantes. Pese a que están cerrando el año con algunos roces, en la temporada de CNL no tuvieron contrapesos, por eso hoy están considerados.



Billy Rocka & Gallo Hernández

Si bien Mala Influencia tuvo una temporada irregular, principalmente por las lesiones de Cody, Zatara y Fear; estos dos compañeros de años tuvieron continuidad en Clandestino y otras promociones y empresas. Por eso pese a que pertenecen a una facción más grande, está nominación es particular para ambos.

Clau Reyes


Pedro Pablo & Alessandro

Un equipo de villanos que logra ser abucheado tanto en CNL como Clandestino. Una gran temporada tanto por lo hecho en CNL como Clandestino, también lograron figuración internacional con un buen paso por la escena independiente estadounidense. Hoy tienen la oportunidad de ser elegidos como la mejor dupla del país.



Lil’Dicks

Eki$ y Pervertido ya habían generado mucho ruido siendo campeones de FNL, esto sumado a sus participaciones en CLL y Ngen los han convertido en el equipo favorito de muchos. Un equipo de corte cómico, que logra tener a la gente pendiente de sus luchas.



Herco Récords

Un luchador con una mala racha, sumado a un productor musical argentino, cerrando con un potente guardaespaldas. S2S, Herco y Drako han sido toda una revelación en la temporada de CNL, entregando luchas y segmentos para ver en más de una oportunidad. Un equipo que entiende muy bien el concepto de entretenimiento, sin duda merecen estar nominados.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s