WWE SmackDown – 6 de diciembre de 2019

The Miz será el rival de Bray Wyatt en TLC, como consecuencia colateral a un “desaparecido” Daniel Bryan. Además, previo al mismo PPV, King Corbin y Dolph Ziggler hicieron referencia a la canina imagen de Roman Reigns. Episodio transmitido desde el Crown Coliseum en Fayetteville, NC.

Antes de comenzar, el repaso del cierre del show pasado. Daniel Bryan sale a confirmar el reto por el Universal Championship que Bray Wyatt le lanzó, con el “YES!” Movement incluido, y que terminó con “The Fiend” llevándoselo hacia las entrañas del ring, sacando puñados de pelos hacia afuera.

Ver también: WWE SmackDown – 29 de noviembre de 2019.

The Miz inaugura el show con “Miz TV”. El anfitrión explica que Daniel Bryan, su invitado, no estará presente dado lo ocurrido entre él y “The Fiend”, informando también que tras eso, Bryan se encuentra desaparecido. El A-Lister reitera que conoce a Bryan desde que éste puso un pie en WWE y que no es santo de su devoción, pero que tanto él como todos sus fanáticos vieron la semana pasada “al verdadero Daniel Bryan” con el resurgimiento del “YES!” Movement. En virtud de ésto, The Miz culpa a “The Fiend” de arruinarlo todo y, a pesar de que no es amigo de Bryan, le importa lo que pase con él, prometiendo llegar hasta el fondo y saber qué sucedió realmente con su otrora ahijado luchístico en los comienzos de NXT.

WWE Photo

En forma de “Firefly Fun House”, Bray Wyatt muestra un retrato de Daniel Bryan rayado como sus demás víctimas, se burla de las intenciones de The Miz y dice que no quiere saber qué pasó con Daniel Bryan. “Quizás está con él”, comenta. Después de decir que está triste porque “no podrá jugar con Bryan en TLC”, Wyatt invita a The Miz a que tome su lugar.

WWE Photo

El 8-veces Intercontinental Champion dice no estar de humor para las bromas de Wyatt y quiere saber de Bryan, porque para el WWE Universe, él es como una familia. Acá Wyatt entra a jugar más a fondo, usando la palabra “familia”, como también la usó The Miz para persuadir a Bryan de no enfrentar a “The Fiend”. Mientras Ramblin’ Rabbit le imploraba a Miz que corriera, Bryan recuerda que él tuvo una familia (The Wyatt Family) y que ahora tiene una chance de tener otra familia, mostrando un retrato de los Mizanin.

Esto hace que The Miz corra tras Wyatt y éste da por cerrado su segmento.

Backstage: The Miz, preocupado por lo visto, llama a su esposa Maryse para que se proteja en la casa, además de insinuar que debe hacer algo en este momento y que pronto irá a juntarse con ella y sus hijas.

Imagen

Mandy Rose (c/Sonya Deville) vs. Alexa Bliss (c/Nikki Cross). Con Jessika Carr como árbitro, esta lucha tiene un componente estético al inicio, donde Mandy cuida su rostro para distraer a Alexa, a quien después le saca sus pestañas postizas. Nikki neutraliza a Sonya cuando intentaba intervenir. Con su Twisted Bliss, Alexa se lleva la victoria por cuenta de tres.

Backstage: Un segmento similar de la semana pasada con Drake Maverick cortejando a Dana Brooke y la posterior intervención musical de Elias. Esta vez es en el catering y con Maverick sacando a colación una supuesta salida de Dana con Batista. Elias remata su canción diciéndole a Maverick que su esposa terminó en su cama, a lo que el pequeño británico lo abofetea. Dana le pregunta a Elias si es verdad lo que dijo, éste dice que fue mentira, “no pasó nada, pero algo va a pasar ahora”, refiriéndose a la bofetada.

Drake Maverick se encuentra en el ring, donde le pregunta a la gente si lo que vive es gracioso, siendo ridiculizado. Maverick se dirige a Elias, advirtiéndole que nadie se mete con él ni con su esposa, además de invitarlo al ring para ajustar cuentas.

Acompañado de Dana Brooke, Elias sale a responder el reto, lo que fue una verdadera humillación para Maverick, tanto que Dana le pone un pie encima y Elias cuenta como un árbitro.

Backstage: The Miz, en búsqueda de Bray Wyatt, se encuentra con un salón con luces rojas, al que accede pateando la puerta. Sólo encuentra el mismo retrato de su familia que Wyatt le mostró, pero con este último en el lugar de The Miz. Acto seguido, Wyatt aparece por la espalda, le conecta el Sister Abigail y le deja el cuadro en sus manos. Luego, The Miz recibe asistencia y el retrato ya no se encuentra.

Luego de repasar algunas sensaciones del WWE Tribute to the Troops 2019, The New Day, los SmackDown Tag Team Champions, se incorporan a la mesa de comentarios. A continuación, Big E & Kofi Kingston conocerán a quienes los retarán en TLC.

Fatal 4-Way Tag Team Elimination Match: Mustafa Ali & Shorty G vs. Lucha House Party vs. The Revival vs. Heavy Machinery. Los ganadores serán retadores al SmackDown Tag Team Championship en TLC. La primera parte muestra a Ali y Gran Metalik dando gran demostración, antes de las intervenciones de los otros dos equipos y de la eliminación de los enmascarados a manos de Otis & Tucker, luego del Compactor a Metalik. Tucker trabaja en solitario luego de que The Revival sacara momentáneamente a Otis, quien regresa y da su espectáculo clásico sobre Scott Dawson. Luego del Elbow Drop homenajeando a Scotty 2 Hotty sobre Dash Wilder, Dawson derriba a Otis y Heavy Machinery queda fuera. La acción cerca de la mesa hace que se calienten los ánimos entre The New Day y los dos equipos que quedan. La etapa final se la llevan las bonitas secuencias de Ali y G que hacen ver mal a The Revival, pero son estos los que se llevan la victoria tras ejecutar el Shatter Machine sobre G.

Imagen

Cuando The New Day se retiran, The Revival los frenan y advierten que ya no habrán panqueques ni nada de que los campeones hagan detrimento de la Tag Team Division, para volver a lo clásico que representan los Top Guys.

Se repasa lo ocurrido al inicio de la semana pasada, con Roman Reigns acabando con Robert Roode tras una lucha entre ellos y con la presencia de Dolph Ziggler y King Corbin.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Roman Reigns y le pregunta si piensa hacer lo mismo de Robert Roode a Dolph Ziggler, a lo que el ex-The Shield responde que su negocio es hacer siempre lo mismo cada noche. Sobre King Corbin, quien prometió humillarlo esta noche, Roman se pregunta por qué un tipo tan espigado y fuerte necesita ayuda, cerrando que será él quien lo humille en TLC.

Imagen

Sheamus nuevamente entrega una promo mostrando otra vez resquemores por la actualidad de SmackDown respecto a sus rivales de antaño. El irlandés dice estar listo para volver “a su casa”.

Mientras Lacey Evans ingresa al ring, se muestran las imágenes de la semana pasada donde The Sassy Southern Belle intervino ante Bayley y Sasha Banks, golpeando a la amiga de la SmackDown Women’s Champion con el Woman’s Right.

Lacey enfrenta a una chica llamada Haley Jones, a quien rápidamente fulmina con su Woman’s Right para la cuenta de tres.

WWE Photo

Tras esto, Sasha Banks aparece para buscar resolver lo pendiente entre ellas. Sasha se presume como la líder de la Women’s Division, minimizando a Lacey con su estilo “Mary Poppins”, de paso advirtiéndole que no se vuelva a meter ni con ella ni con su amiga Bayley y que es un mal ejemplo para su hija de seis años. Lacey la emplaza a que no vuelva a mencionar nunca más a su pequeña, mostrándose orgullosa de ser madre, ser sureña y haber formado parte de la Marine, lo que la convierte en una verdadera líder y luchadora.

Sasha ingresa amenazante a encararla, huyendo de inmediato ante el inminente Woman’s Right. Con eso, Lacey abandona el ring, pero por la espalda es atacada por Bayley en la entrada. Sasha y la SmackDown Women’s Champion celebran dominantes.

Para este lunes, RAW anuncia una lucha por el United States Championship, donde Rey Mysterio defenderá ante AJ Styles. Además, se vivirá el “divorcio” entre Rusev y Lana.

Ver también: WWE RAW – 2 de diciembre de 2019.

Repaso de lo sucedido entre Bray Wyatt y The Miz en lo que ha corrido del show. Esto para anunciar que en TLC, ambos se enfrentarán en una lucha, donde el Universal Championship no estará en juego y Wyatt dejaría a “The Fiend” esta vez a un lado, según la gráfica.

Imagen

Esta lucha se agrega a la lucha por el SmackDown Tag Team Championship entre The New Day y The Revival, así como también a la anunciada horas antes: Roman Reigns y King Corbin se verán las caras en un TLC Match.

Imagen

Roman Reigns vs. Dolph Ziggler. Lucha marcada por el trabajo sistemático del Showoff quien no deja que Roman se adelante con sus movidas. En pleno combate, King Corbin hace su entrada en un trono cargado por súbditos. Luego, la lucha se pone más intensa para ambos, incluso Ziggler anticipa una Spear para mandar a Roman a una esquina y ejecutar el Zig-Zag que no llega al tres. Corbin distrae al árbitro, Roman se percata y lo despacha con un Superman Punch, Ziggler busca capitalizar la distracción de Roman, pero éste zafa, Spear, cuenta de tres y a celebrar.

Tras la lucha, Corbin intenta atacar a Roman, pero recibe el Drive-By. Los súbditos  de Corbin son los encargados de ablandar al ex-The Shield, pero van cayendo uno por uno. Roman sigue acabando con Corbin, lanzándolo contra la mesa de comentarios, pero Ziggler lo salva de ser el segundo Robert Roode, conectándole una Superkick a Roman.

Entre todos intentan esposar a un Roman que parecía sacar otra vez su imbatibilidad, pero lo logran. Dejan amarrado a The Big Dog en un poste y Corbin y Ziggler lo empapan con comida para perros, humillándolo como nunca se había visto.

Con Corbin cumpliendo su promesa de ridiculizar a Roman, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s