Nominados Mejor Manager 2019

Muchas veces mirados en menos, su labor puede llegar a ser fundamental en el crecimiento de un luchador, ejemplos hay de sobra, pero si hay algo que define a un gran Manager, es que las luchas de su representado no son iguales sin su presencia. Estos son los nominados.


Jimbo Jackson

El autodenominado “Mejor Manager de Latinoamérica” tiene encumbrado a The Chilean Empire en lo más alto de la división en equipos de CNL. Este año ha hecho literalmente de todo por su equipo, desde subir al ring a luchar, hasta arbitrar una lucha entre Al Cold y Eddie Vergara. Más over que nunca en CNL, nuevamente se encuentra entre los nominados.



Azagoth

El señor del fuego es un hombre que ama la lucha libre, mientras libra una dura batalla por su salud no ha dejado de ser protagonista de 5 Luchas – Clandestino. Representando a XL durante el torneo DeathMatch se presentó con un emocionante discurso sobre la lucha social que atraviesa nuestro país. Ganador de la edición 2018, es otro año para Azagoth entre lo mejores de Chile.



Donovan

El Manager más relevante del sur de Chile, tuvo un gran principio de año representando a Roma y Chuck Falcón en ASL, siendo ganadores de los Campeonatos en Pareja de ASL y luego siendo fundamental para que Falcon obtuviera nuevamente el Campeonato Indiscutido de ASL. Si bien no estuvo presente en la segunda mitad de la temporada, su trabajo fue suficiente para ser considerado.



Herco Wisky

El también luchador recibió en sus manos la carrera de Sobre2sis que venía en picada, no solo provocó un cambio de actitud que nos dejó a S2S como protagonista de CNL, llegando a ostentar el Campeonato Metropolitano, también consolidó a uno de los mejores equipos del año, sin duda un gran trabajo.



Joaquín Morris

El carismático manager del actual campeón absoluto de FNX, Stone Dragon, rápidamente ha tomado un nombre importante dentro de la industria de la lucha libre en la quinta región. Partió como manager de “Gladiustone”, pero luego de la separación llegó el peak de su carrera quedando como manager personal del enmascarado, logrando así un ascenso categórico, al punto de ser reconocido como uno de los mejores managers del país, llevando a su representado a luchar a distintas e importantes agrupaciones de la capital.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s