Los criterios para esta categoría son simples, aquel luchador o luchadora que durante la temporada mostró un nivel superior a lo que nos tenía acostumbrados. No importa la edad, ni el tiempo que lleva luchando, si presenta un salto en calidad, merece la nominación.

Sara Phoenix

Tuvo un inicio de año tremendo, entregando luchas notables en Xtreme y Clandestino. Su nivel y confianza sobre el ring mejoraron considerablemente. Tuvo un fin de año con menos luchas de las que nos gustaría debido a los problemas que atravesaron sus promociones, pero es uno de los puntos altos de la temporada

Foto Sunshine

Reus

Llevaba años dando buenas luchas en Acción Sin Límites, pero este año se destapó, logrando alcanzar el Campeonato Indiscutido de ASL. Uno de los luchadores más queridos de Conce, tiene mucho por entregar todavía, pero sin duda su salto de calidad lo hace merecedor de ser considerado una de las revelaciones de la temporada.

Danny Montana

La Joya ha mostrado un tremendo nivel en Fénix Lucha Libre, llegando a ser importante pese a su corta experiencia. Esto lo ha reafirmado en CNL, donde en la parte baja de la cartelera ha entregado grandes luchas, destacando un pequeño feudo de tres luchas con Remy que motivó al público asistente. Con poco más de un año de experiencia, Danny ya es un revelación.

Addam Jones

El llamado Potro de Maipú tuvo grandes momentos en Clandestino y CNL, un luchador potente y de gran fuerza que ha logrado tener la simpatía del público. Sin duda todavía queda mucho por entregar en su carrera, pero este año alcanzó una importancia dentro de la escena nacional que no perderá fácilmente. Por eso es candidato a Luchador Revelación de esta temporada.

Tyra Fly

La saiyayin protagonizó buenas luchas en Clandestino, al igual que Sara Phoenix su entrenamiento ha mostrado diversos frutos que se han reflejado en su nivel. Cerro el buen año con una pasada por México que sin duda la llenará de experiencia para las siguientes temporadas, una de las luchadoras que más mejoró en lo últimos años.

S2S

Desde su llegada a CNL fue uno de los favoritos del público, alcanzando el Campeonato en Equipo. Tras un mal 2018 se reinventó junto a Herco Records, mostrando una faceta de villano que fue de los puntos altos de la webserie. Esto lo coronó con el Campeonato Metropolitano, sellando así uno de sus mejores años.

13 respuestas a “Nominados Revelación 2019

  1. Solo por pregunta … y noninados de mejor referi …. por q no le dan la importancia que los referis tienen dentro de una lucha … ?? Si es el 3er luchador … es un intercomunicador entre los dos luchadores muy importante …. hay muchos referis en fenix clandestino cll y en todo chile hay referis q se dedican a esto …. no es por polemizar solo por preguntar ….

    Me gusta

    1. Ha estado entre nuestras opciones, pero de momento hemos tenido que acotar las categorías, por eso ha quedado afuera, más adelante, con mayor presupuesto, pensamos en esa y en mejor presentador

      Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s