Nominados a mejor Gimmick 2019

Por más calidad que tenga un luchador, necesita de un personaje que sirva como marco en el cual desenvolverse dentro de su faceta en la lucha. Estos son los mejores gimmicks de la temporada.

Engel

La dos veces campeona femenina de CNL lleva años con su personaje de peleonera y ruda, pero la posibilidad de un espacio semanal enfocado en la pantalla le dió un margen donde desarrollarlo de gran manera, entregando muy buenos segmentos a lo largo de la temporada.

Rencor

El luchador de Clandestino comenzó su personaje como secuaz de Atalaya, con el paso del tiempo ha sabido darle un giro e independizarse, siendo uno de los luchadores que más genera reacción en Clandestino. Su canción de entrada incluso nos recuerda a Bovedín, sin duda un gran gimmick.

Foto Sunshine

Diego Plaza

Comenzó su personaje con una clara alusión al tema de campaña del presidente. Con el pasar de los meses a sabido adecuarlo, cambiando su mensaje a las ideas contra extranjeros de un pequeño sector de Chile, incluso llegó a tener un encontrón con Álvaro España, vocalista de Fiskales. Por segundo año es nominado a esta categoría.

Priss

La primera campeona femenina de ASL tuvo grandes momentos en su papel de bruja. Incluso fue el eje de un feudo que tuvo buenos momentos pese a que no terminó bien. Aún asi Priss entregó un personaje entretenido, que supo llevar el peso de la reciente división femenina de ASL.

@Pipo_Delagente

Herco Wisky

El heel argentino que desprecia a los chileno es un clásico ampliamente reproducido. Sin embargo Herco tuvo un plus, que si es argentino, cada salida escena se ganó los abucheos por sus constantes burlas al público, principal motor de la facción que protagonizo los mejores segmentos del año en CNL. Esperemos siga siendo un habitual de nuestra escena.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s