Nominados Mejor Face 2019

El héroe, aquel que persigue un objetivo, muchas veces por razones altruistas, es el eje de la lucha libre. El resto de elementos que componen las historias giran en torno a su figura aplaudida y esperada. Estos son los nominados a mejor Face del año.

Stone Dragon

El enmascarado porteño se transformó en unos de los preferidos del publico, ganando distintos títulos en FNX. Llegando a luchar en Clandestino e incluso ganando el Torneo Junior Heavyweight de XNL, posicionándose rápidamente como uno de los mejores de la región, siempre acompañado de su fiel manager, Joaquín Morris.

Mascarita Fugaz

El luchador más querido de Máx Lucha Libre tuvo un comienzo de año brutal, siendo Campeón Máximo Internacional de Max y ganando el Torneo Nacional de CNL. El luchador aéreo es uno de los más aplaudidos por el público, confirmando cada evento que es uno de los mejores face de la temporada.

Francis Rodríguez

Otra temporada en que el seguidor número 1 de Luis Jara es uno de los más queridos. Su entrada siempre es símbolo de aplausos y baile, este año fue el ganador de la Batalla Real de CNL, objeto del aplauso constante está entre los mejores faces del año.

Reus

El motor principal de esta temporada de ASL fue su ascenso al campeonato, Chuck Falcon fue su némesis, mientras que Reus era el héroe que todos querían ver campeón. Su ascenso lo consagró como el face principal de Concepción, por ende también es candidato a ser el mejor face del año.

Chaky

El Campeón Nacional de CLL es uno de los luchadores que genera más expectativas en la agrupación de La Florida, generando una gran reacción, particularmente en el público infantil. Ser la cara más popular de la agrupación con mayor ambiente familiar en la capital, posicionan a Chaky como uno de los referentes en el bando de los “buenos” a nivel nacional.

Seba Pérez

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s