Nominados Mejor Heel 2019

Los villanos son parte fundamental de la lucha. Su trabajo es que los odiemos, que su presencia en la arena nos moleste, que disfrutemos abucheándolos. Estos fueron los mejores villanos del 2019.

Chuck Falcón

Fue uno de los luchadores más queridos de ASL, pero desde hace un tiempo dio un giro que este año confirmó. Abucheado y despreciado fue la némesis perfecta para el ascenso de Reus. Uno de los grandes heels de la temporada.

Lenko

El Bruto es uno de los principales villanos de CLL, Ngen y XNL. Lo tiene claro Sito King, quien sufrió de sus malas prácticas en el afán de arrebatarle el cinturón de Ngen. Lenko es de esos villanos que el público ama insultar, reacción que el responde sin problemas.

Alexandra

Ya hablamos del desafío que tuvo entre sus manos en la división femenina de CNL. Alexandra fue la villana idónea, atacando a traición, promos beligerantes y una actitud odiable. Uno de los mejores años de su carrera la avalan como ruda.

Ariel Levy

Su ingreso a un reality show le trajo nuevamente el repudio del público. Ariel no se hizo problema, fue contra todos, barrio a sus rivales en promos y terminó como campeón mientras una lluvia de latas de cerveza y basura caía a su pies. Todo con la ayuda de Jorge Salazar. Todo un villano.

Taylor Wolf

Uno de los luchadores más odiados de Clandestino y MAX, tuvo un año con buenas luchas, campeón principal de 3 promociones distintas, pero siempre de espaldas a la gente. Simplemente un personaje al que odias con gusto, uno de los más odiados de la temporada.

Herco Wisky

Un luchador que toma un diccionario para “enseñarle a hablar” a los chilenos no puede estar afuera de esta categoría. Presumido, con facilidad de palabra para insultar a sus oponentes, Herco  solo necesitó una temporada completa en Chile para mostrar porque es tan odiado.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s