Nominados Mejor Rivalidad 2019

Es la razón por la que vemos lucha libre: el bien contra mal, adornado de múltiples elementos que hacen de esta disciplina algo aún más interesante. Una buen historia siempre será escencial para la lucha libre. Estas fueron las mejores rivalidades del 2019.

Boris Müller vs. Di Bassi

Si bien esta rivalidad tuvo gran parte de su desarrollo en 2018, su desenlace fue posterior a los premios de ese año. El capítulo final en Back to Xtreme II es una lucha para ver una y otra vez, por esto es que decidimos incluirla. Boris y Di Bassi entregaron lo mejor de sí mismos para coronar un año exacto de feudo.

Sexualizer vs. Carnicero

Un feudo que tuvo de todos los componentes necesarios para una gran rivalidad; la traición de Carnicero a Carnaval de Sangre, el aditivo de una lucha máscara contra máscara, un combate tremendo y finalmente Azagoth exigiendo al oriundo del barrio Franklin cumplir con descubrir su rostro. Quizás la mejor historia contada por Clandestino hasta la fecha.

Alexandra vs. Engel

Una de las metas propuestas por CNL era tener una división femenina fuerte. El peso de la temporada estuvo en estas dos luchadores que sin duda lograron tenerla siempre en buen nivel. El redebut consiguiendo de inmediato el Campeonato por Engel, el cambio de Alexandra debido a las derrotas, una lucha histórica en Batalla Real. Lamentablemente la lesión de Alexandra nos privó de su capitulo final.

Axel Castillo vs. Javier Trujillo

Una historia que comenzó con distintos altercados entre ambos personajes que terminó siendo de las más destacadas, marcando un antes y un después en FNX. Una lucha en donde el poder de la promoción estaba en juego. Alex castillo se jugaba su puesto de gerente de la agrupación, mientras que Javier “Elvis” Trujillo buscaba una oportunidad única por llegar al poder.

Engranaje Jack vs. Ariel Levy

Mucho esfuerzo le costó a Levy el lograr el apoyo del público, entrar a un reality fue suficiente para perderlo. En su ausencia, Engranaje se posicionó como el principal luchador de CNL. Levy buscó recuperar el cinturón, lo que finalmente logró pero con ayuda de gerencia.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s