Como ya dijimos, este año fue más bajo en relación a los anteriores, es por eso que las nominadas a mejor promoción son solo 4. Las que pese a los problemas sostuvieron puntos altos o continuidad.

5 Luchas – Clandestino

El ganador de las dos ediciones anteriores vuelve con un año que fue irregular debido al cierre de La Boveda, pero de todas formas dominó la primera mitad del año. Además de cerrar con un DeathMatch lleno.

Acción Sin Límites

Si bien el año de ASL no estuvo exento de problemas, sigue siendo la referencia de lucha libre en el sur de Chile. Es por eso que está nominado a ser la mejor del año por tercera temporada consecutiva.

Fénix Lucha Libre

En una decisión que puede resultar sorpresiva, decidimos nominar a FNX debido a su consistencia durante el año. Hacer lucha libre en regiones siempre trae mayores dificultades que la capital, pese a esto en Quilpué mantuvieron siempre la intención de contar historias y desarrollar personajes.

Campeonato Nacional de Lucha

CNL apostó en grande este año, si bien comenzó tarde en la temporada y tuvo problemas en el cierre de año, el producto entregado fue ciertamente novedoso en la escena nacional, logrando repercusión internacional inclusive.

Una respuesta a “Nominados Mejor Promoción 2019

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s