Cartelera – ASL Infierno En Conce 2020

Ariel Levy como Campeón Nacional de CNL encabeza la jornada del Especial de Verano que Acción Sin Límites ofrece como preámbulo a su inicio de temporada.

Este sábado 18 de enero, a las 18:00, Acción Sin Límites ofrece un Especial de Verano previo a su inicio de temporada, la décima en su historia. Esta vez será el Gimnasio Carlos Condell quien albergue el retorno de la agrupación penquista desde Supremacía 9 en septiembre pasado.

Ver también: Balance Acción Sin Límites: Hitos, consagraciones y responsabilidades.

Campeones que se estrenan, otros que lucharán por una oportunidad titular y la presencia de Ariel Levy defendiendo el Campeonato Nacional de CNL serán parte del Especial de Verano, ASL: Infierno En Conce 2020.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

A modo de previa, RasslinPod te hace llegar los antecedentes repasando la cartelera de Infierno En Conce 2020, para que no te pierdas ningún detalle de la jornada.

Campeonato del Bio-Bio: S2S (C) vs. Amadeo Borges (c/Morganne).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

El oriundo de Quilpué tuvo un 2019 de redención puntualmente en CNL, no sólo ganando el Campeonato Metropolitano, sino que también sorprendiendo en el ring penquista y haciéndose de la presea regional en Supremacía 9. S2S volverá a Concepción a hacer efectiva su primera defensa.

Quien desafía al nuevo campeón es otro que también busca reverdecer laureles. Tras comenzar el 2019 perdiendo justamente el Campeonato del Bio-Bio ante Halcón Negro en Infierno En Conce, Amadeo Borges tuvo una temporada en segundo plano, no alcanzando objetivos importantes como la Batalla Real de Reacción En Cadena ni el puesto de Retador #1 al Campeonato de ASL en Ruleta Rusa. No obstante, en Supremacía 9 El Supervillano Penquista obtuvo la victoria en la clásica Lucha de Escaleras y tiene en su poder el Maletín Camino al Dorado, pudiéndolo hacer efectivo en cualquier momento. Además, Amadeo vuelve a contar con Morganne en su esquina, determinante en sus últimos logros.

¿Seguiremos viendo a la promisoria estrella de trap como campeón en Concepción?, ¿Tendremos a un Amadeo eventualmente como doble titular?. Interesante.

 

Retador #1 al Campeonato del Bio-Bio – Lucha de 4 Esquinas: Critical Jack vs. Charly Jano vs. RH vs. Tyler.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

S2S o Amadeo Borges, quien sea que quede como Campeón del Bio-Bio, saldrá de Infierno En Conce con su siguiente objetivo definido.

Critical Jack no tuvo una temporada con regularidad salvo un par de luchas por equipos, pero en tiempos donde los parlantes se encienden, los carteles se alzan y las voces llaman a la revolución, seguramente tendrá algo que decir. Si hablamos de derrocar al poder, Charly Jano viene con la motivación de dejar atrás a Mister A y terminar con su mandato en la Gerencia de Operaciones, y con el camino despejado, buscará nuevos desafíos. Como parte de Comando Huracán, RH destacó en su debut luciendo con sus ejecuciones aéreas y, tras luchar por el Maletín Camino al Dorado, va por otro objetivo individual, sin contar su encontrón con Charly Jano como parte del brazo armado de Mister A. Por último, Tyler dejó atrás la alianza con Disturbio y desde entonces su mira se ha instalado en el cinturón, donde busca una nueva chance tras no alcanzarlo en Supremacía 9.

Al parecer todas las fichas van por Tyler, protagonista del afiche principal y único con historia inmediata previa. Pero veamos si uno de los otros tres es capaz de romper esa tendencia.

 

Campeonato en Parejas de ASL: Orden de Plata (Dalsano & Nelson San Martín) (C) vs. Halcón Negro & Gran Mac.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Tras no alcanzar el Campeonato del Bio-Bio, Nelson San Martín tuvo una segunda aparición en Supremacía 9. El campeón más joven en la historia de ASL se presentó como retador al Campeonato en Parejas de ASL de Los Náufragos y sorprendió cuando reveló a Dalsano (quien regresó desde Canadá) como su compañero. Los otrora archienemigos lograron vencer a Larry Vargas y Yerbin y se transformaron en los nuevos campeones, y de paso San Martín alcanzó la Triple Corona en ASL, logro que sólo había tenido Valentín Bravo.

Los ahora denominados como Orden de Plata tendrán al frente a Halcón Negro, quien tuvo historia con San Martín luego de que este le “robara” el cinturón del Campeonato del Bio-Bio previo a la lucha en Supremacía 9 que ganó S2S. Halcón no había tenido interés en buscar un compañero, pero por redes sociales había un insistente candidato: Gran Mac se esmeró por viralizar su interés en luchar junto al enmascarado, recibiendo sólo respuestas negativas. Salvo en su último intento, donde recurrió a la residencia de Halcón, éste decidió darle una llamativa oportunidad, pero no muy fácil de lograr según lo que hemos visto en estos últimos 30 años: Gran Mac necesitará los 2/3 de la aprobación del público, plasmadas en una encuesta que Halcón Negro subió a las historias de su cuenta de Instagram.

Finalmente Gran Mac alcanzó el quórum requerido. ¿Les alcanzará para romper la cohesión de Orden de Plata?

 

Oportunidad Titular: Roma vs. Dorado (c/Priss Salem).

La imagen puede contener: 3 personas, texto

En Supremacía 9, Priss Salem venció a Roma, Alexandra y Sara Phoenix para ser la primera Campeona Femenina de ASL. Sin embargo, el triunfo no estuvo exento de polémicas, debido a que Priss logró la cuenta de tres con la complicidad de Jason Matus.

Así lo dejó claro Roma, una que sabe de este tipo de acciones y que ahora vivió la otra cara de la moneda. La Reina del Robo anunció la extensión de su vínculo con ASL por todo el 2020 y dejó claro cuál es su objetivo:

La respuesta de Priss no tardó en llegar. La Bruja Penquista rechazó el desafío argumentando que es ella quien decide si una retadora es digna o no, por lo que Roma deberá probarlo:

De esta forma, Roma tendrá a Dorado, el protegido de Priss, como la primera puerta hacia el Campeonato Femenino de ASL. Obviamente, la titular estará en la esquina del muchacho del brillo, por lo que las aspiraciones de la mediática luchadora podrían complicarse, al menos en esta pasada.

 

Campeonato de ASL – 2 de 3 caídas: Reus (C) vs. Chuck Falcon.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Venían encontrándose desde Reacción En Cadena, cuando Chuck Falcon eliminó a Reus para ganar la Batalla Real, que en esta oportunidad era válida por el Campeonato de ASL. El joven prospecto tuvo que dar una difícil vuelta para tener una nueva chance por el título máximo de la agrupación, cuando en Ruleta Rusa se sobrepuso a una considerable herida en su espalda y dio cuenta de 5 luchadores en un dramático triunfo. Así, Reus se reencontró con Falcon en un choque de generaciones, donde Reus cerró Supremacía 9 convirtiéndose en el Campeón de ASL, cuya emoción del público le dio un tinte épico.

Pero no todo está dicho, al menos para Falcon. Uno de los baluartes de ASL no sólo quiere probar por qué es llamado por muchos como El Mejor del Sur de Chile, sino que también es digno de portar ese apelativo sin Eddie Donovan en su esquina.

Una lucha 2 de 3 caídas les servirá a ambos: a uno para seguir demostrando su calidad de años y a otro para comenzar a cimentar su consolidación. Se anticipa un gran combate.

 

Campeonato Nacional de CNL: Ariel Levy (C) vs. Kraken.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Los que seguimos semana a semana CNL Webserie el 2019 vimos a Ariel Levy, que en su calidad de villano, mantuvo el respeto ganado el 2018. Eso hasta en CNLManía, cuando Levy alcanzaría por segunda vez el Campeonato Nacional de CNL en el Main Event frente al entonces campeón Engranaje Jack y Boris Müller. Jorge Salazar, Productor General de CNL, le daría el triunfo en bandeja a quien, a su juicio, sería la mejor imagen de la compañía dada su condición de mediático actor.

A pocas semanas de su logro, Levy anunció que estaría en Infierno en Conce defendiendo el Campeonato Nacional de CNL ante cualquiera del roster de ASL. Días después, la agrupación designó a Kraken como el anfitrión de la visita. El Gigante del Puerto viene de ser Campeón de ASL hasta Reacción En Cadena, cuando en la Batalla Real fue eliminado por Damián Blanco. Esto, sumado a la intervención de este último en la revancha titular frente a Chuck Falcon en Ruleta Rusa, decantó en una violenta Lucha Sin Límites en Supremacía 9, donde Kraken cayó derrotado ante Blanco y Los Prodigios.

La lucha que seguramente cierre Infierno En Conce tendrá a uno de los créditos locales favoritos del público luchando por el, para muchos, cinturón más importante de la lucha libre chilena, ante una figura que tiene un status de estrella.


Infierno En Conce 2019 será este sábado 18 de enero a las 18:00 en el Gimnasio Carlos Condell, ubicado en Manuel Bulnes 1650, Concepción.

  • Entradas AGOTADAS 
  • NO habrá venta de entradas en puerta.
  • El acceso será con el RUT registrado en la compra online.

Además, ASL tiene para tí el clásico Meet & Greet. Esta vez contará con todos los Campeones de ASL más Ariel Levy, el Campeón Nacional de CNL. Con tu entrada más $1500 puedes interactuar y fotografiarte con ellos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s