WWE SmackDown – 31 de enero de 2020

Un desagradable banquete canino, el primer título individual de Braun Strowman y una lucha titular pactada para el WWE Super Show-Down fueron parte de la trastienda de Royal Rumble por el lado azul. Episodio transmitido desde el Bok Center en Tulsa, OK. 

Ver también: WWE RAW – 27 de enero de 2020.

Roman Reigns & The Usos abren el show, esta vez presentado como “Super SmackDown”. En medio de abucheos varios, el ex-The Shield dice que las buenas noticias en Royal Rumble fueron su victoria ante King Corbin y sus malas noticias estuvieron en el hecho de que no haya ganado la 2020 Men’s Royal Rumble.

Ver también: Resultados WWE Royal Rumble 2020.

King Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode interrumpen. Corbin emplaza a Roman a que reconozca que sin sus primos jamás lo hubiese vencido el domingo y que si no lo hubiesen atacado salvajemente, habría llegado en mejor forma a la 2020 Men’s Royal Rumble y habría sido él el que cerrara el show apuntando al logo de WrestleMania 36. The Usos se burlan de Corbin, le avisan que vino a jugar al juego equivocado y Corbin les enrostra sutilmente sus problemas diciendo que “estuvieron mucho tiempo jugando juegos de mesa mientras avergonzaban a su familia”. Corbin recuerda la humillación con la comida de perros a Roman, donde éste le comenta que aún vive del pasado como si eso fuera lo mejor de su carrera. Sacándole en cara el supuesto fetiche del alimento para perros, Roman lo reta a una 6-Man Tag Team Match para esta noche, donde el que pierde, comerá de dicho alimento. Corbin acepta y The Usos hacen traer al escenario una gran cantidad, para terminar cerrando el segmento asegurando el triunfo.

Ver también: WWE SmackDown – 24 de enero de 2020.

Fatal 4-Way Tag Team Match: Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. The Revival vs. The Miz & John Morrison. Los ganadores enfrentarán a The New Day por el SmackDown Tag Team Championship en Super Show-DownUna lucha bien dinámica, sobretodo de parte de los enmascarados, donde todos estuvieron involucrados. Miz & Morrison aprovecharon la acción de The Revival y Lucha House Party para combinarse con una Skull-Crusher Finale y el Starship of Pain sobre Scott Dawson.

Para más adelante, Shinsuke Nakamura defenderá el Intercontinental Championship ante Braun Strowman.

Backstage: Heavy Machinery lamentan la reciente derrota cuando se acercan Mandy Rose & Sonya Deville. Mandy le agradece a Otis por toda la ayuda brindada en Royal Rumble, a lo que él le responde de forma escueta. Sonya pregunta qué pasa y Otis admite estar nervioso, porque quiere invitar a salir a Mandy para el próximo viernes. La rubia dice que tiene planes para ese día, pero sí estará disponible el viernes 14, el Día de San Valentín. Otis y Tucker celebran, mientras las chicas de Fire & Desire van hacia el ring.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Fire & Desire. Comienzan con un brawl antes del campanazo. Alexa queda mal y, tras el inicio oficial es el centro de las ofensivas de Mandy & Sonya. Entra Nikki y limpia la casa, The Purge a Mandy, tag a Alexa, Twisted Bliss sobre la misma y cuenta de tres a favor de las ex-WWE Women’s Tag Team Champions.

La transmisión hace énfasis en la olla de comida de perros que “comerán” los perdedores de la 6-Man Tag Team Match anunciada al inicio del show. Incluso hay un cocinero que revuelve la comida como si fuera una olla gourmet.

Intercontinental Championship Match: Shinsuke Nakamura (c/Sami Zayn & Cesaro) vs. Braun Strowman. Básicamente el desenlace lógico de la historia, donde siempre se vio a Strowman dominante pese a las intervenciones foráneas de los acompañantes del japonés. Esto último tampoco estuvo exento en esta lucha, con un derechazo de Sami al gigante y luego cuando el canadiense retiró la protección de uno de los esquineros para que Nakamura estrellara el rostro de Strowman sobre el anillo tensante. Sin embargo, pasó lo contrario, Nakamura vio de cerca el acero, Running Powerslam, cuenta de tres y Strowman celebra su primer título individual en WWE.

Backstage: Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro reclaman el, a su juicio, viciado triunfo de Braun Strowman. Mientras Nakamura aún se soba la mandíbula, la nueva reportera Alyse Zwick les pregunta sobre el destino que tomará esta sociedad luego de perder el Intercontinental Championship, a lo que Sami se ofusca y dice que como novata jamás debería interrumpir a un equipo en crisis con preguntas palurdas. De pronto se escucha una guitarra y Sami pide no creer lo que está escuchando. En efecto, Elias está en el ring y Sami dice que, si bien pretende estar tranquilo, advierte que nadie quiere escuchar al trovador y que él tiene algo más importante que decir. Elias interrumpe al canadiense dos veces más y éste manda a Cesaro al ring para callarlo. Sin embargo, Elias termina quedando como dominante.

Repaso de las secuencias entre Sheamus y Shorty G, que terminaron con un combate en Royal Rumble con triunfo para el irlandés. De inmediato se viene la revancha.

Sheamus vs. Shorty G. Este último ataca a Sheamus en su plena entrada. No obstante, esta vez se ve al irlandés más dominante respecto a la lucha del domingo pasado, aprovechando la diferencia de tamaño. Brogue Kick y otro triunfo para Sheamus por cuenta de tres.

Se presenta Bayley, la SmackDown Women’s Champion. La titular dice que se siente bien y que probó cómo derrotar de forma rápida y contundente a una oponente como ejemplo a seguir como lo hizo con Lacey Evans en Royal Rumble, rompiendo sus sueños y vengando a su amiga Sasha Banks, que por una lesión propinada por Lacey no pudo participar del 2020 Women’s Royal Rumble Match. Bayley también habla de la hija de Lacey, que estuvo en primera fila presenciando aquel combate, asegurando que debe estar viendo a su madre como a una fracasada y que si busca un ejemplo, puede sentarse para verla y adorarla a ella. Bayley agrega que es la mujer que ha derrotado a todas y que no debería ser sorpresa que Charlotte Flair la escoja a ella como su rival en WrestleMania 36.

Cuando Bayley emplaza a la 2020 Women’s Royal Rumble Winner a que la anuncie como su elección, sale Naomi a confrontarla. La floridana dice que ha extrañado a SmackDown y que durante su ausencia ha visto cómo Bayley ha estado hablando de más y mintiendo acerca de que ha derrotado a todas, porque no lo ha hecho con ella. Naomi se candidatea como retadora y Bayley se le va encima, pero la morena termina despachándola.

Sin transición, aparecen The Usos de inmediato para el encuentro de Naomi con su esposo Jimmy Uso. A continuación, la 6-Man Tag Team Match que hará comer comida para perros a los perdedores.

6-Man Tag Team Match: Roman Reigns & The Usos vs. King Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode. El equipo perdedor debe comer comida para perros. Al igual que la semana pasada, los villanos dejaron fuera a uno de The Usos y terminó siendo un Handicap Match durante un gran tramo. Los liderados por Corbin dominan hasta la llegada de Jey. Final algo abrupto, cuando Corbin esquiva la Spear, pero de todas formas es amarrado para cuenta de tres por Roman.

Cuando Corbin intentaba huir, The Usos a punta de Superkicks lo esposan y lo amarran a un poste del ring, previa Spear de Roman. Finalmente, Corbin recibe dos baldes completos del viscoso alimento canino.

Con Roman Reigns y The Usos posando para las fotos junto a un Corbin bañado en comida para perros, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s