Charlotte Flair recibió un desafío de Rhea Ripley y hoy miércoles le contestaría a la NXT Women’s Champion en su propia marca. Además, el WWE Champion Brock Lesnar ya conoció a su retador en WWE Super Show-Down. Episodio transmitido desde el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, UT.

Ver también: WWE SmackDown – 31 de enero de 2020.

Pese a la tormenta de nieve en Salt Lake City, la gente igual acudió al show que inició con la presencia de Randy Orton, quien vendría a explicar su descomunal Con-Chair-To a Edge en el cierre del episodio pasado.

Ver también: WWE RAW – 27 de enero de 2020.

Orton se toma su tiempo y, ante intensos abucheos del público, pide micrófono y dice que le debe a todos una explicación, pero al pronunciar una palabra, la reprobación era más sonoraThe Viper finalmente dice “No puedo hacer esto” y abandona con la misma calma con la que llegó.

Para más adelante, se tiene:

Una Triple Threat Match entre Ricochet, Seth Rollins y Bobby Lashley. El ganador enfrentará a Brock Lesnar por el WWE Championship en WWE Super Show-Down.

Imagen

También, se tendrá un 6-Man Tag Team Elimination Match, donde se enfrentará el equipo conformado por Kevin Owens & The Viking Raiders y el de Buddy Murphy & AOP.

Imagen

Lana vs. Liv Morgan. Innecesaria revancha de la semana anterior, más todavía cuando en la lucha se repite el esquema, incluido el final con el Facebuster apoyado de las cuerdas y la cuenta de tres a favor de Liv.

Sin embargo, lo novedoso vino después. Ruby Riott hace su regreso tras casi un año y se dirige hacia la que fue su compañera en Riott Squad, a la que finalmente ataca tras un amago de saludo. Lana termina rematando a Liv.

Se anuncia la presencia del 2020 Men’s Royal Rumble Winner: Drew McIntyre.

Imagen

Precisamente, y luego de un recuento de lo acontecido en el inicio del show pasado, aparece McIntyre. En el ring se encuentran Mojo Rawley, WWE 24/7 Champion, y Riddick Moss. El enorme escocés agradece a los presentes el hecho de llegar pese a la tormenta de nieve y le advierte a Mojo que una vez que deje el micrófono, contará tres segundos y recibirá una Claymore de su parte. McIntyre habla del ataque de Brock Lesnar de la semana pasada, el cual reclama que fue por la espalda y manifiesta que el WWE Champion lo hizo porque le tiene envidia por ser sexy, gigante, rápido y que tiene a la Claymore como el arma que él probó de primera mano en Royal Rumble. McIntyre termina diciendo que en WrestleMania 36 le arrancará la cabezota a Lesnar y se conviertirá en el WWE Champion.

Drew McIntyre vs. Mojo Rawley (c/Riddick Moss). Tres segundos, una Claymore y cuenta de tres. Por fortuna para Mojo, el WWE 24/7 Championship no estuvo en juego.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Buddy Murphy & AOP. Sobre la estrategia que usarán esta noche, el RAW Tag Team Champion asegura que ya vencieron porque están en el lado correcto, que se están concentrando en el mensaje de Seth Rollins y que AOP está trabajando más arduo que nunca. Rollins se acerca y dice que será una gran noche para ellos y les dice que se preparen para la lucha.

Imagen

The Monday Night Messiah pasa a ser el entrevistado y Charly le pregunta por la chance que tiene de enfrentar a Brock Lesnar por el WWE Championship en WWE Super Show-Down. Rollins dice que tiene una segunda oportunidad por el título máximo tras haber sido aventado de la tercera cuerda en Royal Rumble, también saca en cara que ya ha derrotado dos veces en luchas titulares a Brock Lesnar y le manda un mensaje a Drew McIntyre, quien está muy enfocado en enfrentar a Lesnar cuando a WrestleMania 36 podría llegar él como WWE Champion.

6-Man Tag Team Elimination Match: Kevin Owens & The Viking Raiders vs. Buddy Murphy & AOP (c/Seth Rollins). Cuando el primer equipo dominaba, Ivar falla una plancha en ringside al chocar contra la pantalla lateral del ring y Rollins propina un Curb Stomp a Erik en el otro lado del ring, acción que el árbitro no advierte y con eso Murphy elimina a Erik por cuenta de tres. Ivar se muestra lastimado tras el duro impacto y también queda fuera. Owens queda solo y a ratos logra hacerle frente a la minoría numérica, pudiendo eliminar a Murphy tras un Pop-Up Powerbomb y posteriormente a Akam con una Stunner. Parecía que Rezar corría la misma suerte, pero sobrevive a un Swanton Bomb antes de que Rollins distrajera a Owens y Rezar le diera la victoria a su equipo tras dos Spinebusters por cuenta de tres. De igual forma, Owens recibe la ovación del público tras su performance.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Ricochet. Ante la oportunidad que peleará de enfrentar a Brock Lesnar por el WWE Championship en WWE Super Show-Down, el ágil luchador dice que es algo que soñaba desde los 14 años, donde quería probar que él podía ser de los mejores, chance que tendrá más adelante. Ricochet también asume que las adversidades están de su lado, ya que no tiene la fortaleza de Bobby Lashley ni el respaldo de Seth Rollins, pero tiene la determinación que puede vencer a las probabilidades. “Esto significa todo”, cierra el WWE’s Resident Superhero.

Imagen

Aleister Black vs. Eric Young. Pese a la resistencia inicial que puso el ex-SAnitY, rápidamente Black lo llena de rodillazos, le conecta su Black Mass y llega la cuenta de tres.

Tras la lucha, Black toma micrófono y dice que todos recordemos que cuando niños nos decían que cuando creciéramos, no podríamos hacer lo que queríamos, pero que al final nos dimos cuenta que era todo lo contrario. El holandés dice que eso no es auténtico y asegura que la gente debe ser lo que escojan ser, porque eso “impulsa competencia desmedida”. Sobre “golpear puertas”, Black advierte que no habrá luz que entre, que cubrirá el camarín de RAW de oscuridad y que cuando pregunten quién lo hizo, dirá que fue alguien a quien le dijeron que sería lo que escogiera ser.

Recuento de lo sucedido en las últimas semanas entre Andrade y Humberto Carrillo, antes de la suspensión por 30 días del United States Champion por violar por primera vez la Wellness Policy.

Con Carrillo en el ring, se presenta Ángel Garza acompañado de Zelina VegaLa Muñeca dice que nadie que se dice ser inteligente juega limpio y que encontró la debilidad de Carrillo, su propio primo. Garza intenta provocar a Carrillo diciendo que él es el lider de la familia y que lo que Carrillo le hizo a Andrade fue una desgracia para él, la gente, la familia y los latinos. El de Monterrey le quita el micrófono y le grita a Garza “arrogante, presumido y traicionero”, para después dirigirse a Zelina y advertirle que no vuelva a meterse con su familia, recibiendo una bofetada de La Muñeca.

Acto seguido, Garza ataca a Carrillo y lo remata en el ring con su Wing Clipper. Cuando Zelina retiraba la protección del piso para que Garza emulara el ataque de Andrade a Carrillo, sale Rey Mysterio al salve.

Rey Mysterio vs. Ángel Garza (c/Zelina Vega). Una buena lucha, siempre es bueno ver a Rey contra jóvenes talentos latinos en son de testimonio. Finalmente Garza logra hacer lo que no hizo con Carrillo: conectar el Hammerlock DDT a Mysterio sobre el piso descubierto.

A continuación, Charlotte Flair daría el anuncio respecto a su elección como 2020 Women’s Royal Rumble Winner rumbo a WrestleMania 36.

Imagen

En efecto, The Queen se hace presente y, junto con apuntar al logo de WrestleMania 36, dice que ya ha sido RAW Women’s Champion muchas veces y ha vencido a Becky Lynch, lo mismo con el SmackDown Women’s Championship y Bayley, pero que a pesar de sus 10-Women’s Championship, sigue queriendo el oro. La gente corea el nombre de “Rhea” y Charlotte dice que hay una relación de amor mutua entre ella y NXT.

Hablando de Rhea Ripley, la NXT Women’s Champion se hace presente. La australiana recibe los cantos “NXT!, NXT!” y le recuerda a Charlotte que su triunfo en Royal Rumble le da el derecho de elegir a cualquier campeona por su título en WrestleMania 36, y que ya derrotó a Becky y a Bayley, pero no lo ha hecho con ella. Rhea también le enrostra a Charlotte un triunfo sobre ella en Survivor Series, para terminar ofreciéndose como elegible rumbo a la cita en Tampa, levantándole el cinturón. Charlotte no dice una palabra y se retira.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Bobby Lashley por la oportunidad de ir contra Brock Lesnar en WWE Championship en WWE Super Show-Down y cómo le juega en contra la derrota de Lana al inicio del show. Lashley asegura no sentirse distraído y que tiene muchas razones para asegurar el triunfo, venciendo a Rollins, Ricochet o ambos, y anticipa como spoiler su victoria frente a Lesnar en Arabia Saudita y otra frente a Drew McIntyre en WrestleMania 36 como WWE Champion.

Natalya vs. Asuka (c/Kairi Sane). Intensidad y técnica en una lucha donde la canadiense (hoy con un status menor) no fue rival fácil para la japonesa. Sólo una distracción de Kairi hizo que Nattie cayera por rendición ante la Asuka Lock.

En su japonés natal, Asuka aparentemente llama a Becky Lynch, ratificándolo en inglés cuando demanda una revancha por el RAW Women’s Championship.

Luciendo unos anteojos tipo “Turn Down For What” y resaltando su nueva actitud segura, la irlandesa responde al llamado. Becky le reclama a Asuka por su petición de luchar nuevamente con ella después de evadirla durante un año, como si su triunfo le hubiese dado superpoderes. The Man acepta el reto y dice que volverá a poner en juego el RAW Women’s Championship a pocas semanas de WrestleMania 36 y que si hay algo más entretenido de patearle el trasero a Asuka, sería hacerlo dos veces. Kairi intenta atacar a Becky, pero es rápidamente despachada, mostrándose segura ante Asuka.

Se confirma la presencia de Charlotte Flair en NXT para responder el reto de la NXT Women’s Champion, Rhea Ripley.

Imagen

Seth Rollins ingresa al ring para la Triple Threat Match que busca retador al WWE Championship de Brock Lesnar en WWE Super Show-DownThe Monday Night Messiah dice que cosas buenas han pasado esta noche como el triunfo de Buddy Murphy & AOP, pero que ahora es su momento. Rollins reclama al público la reacción completamente opuesta a la recibida hace un año una vez que también dijo que iba a derrotar a Brock Lesnar y lo hizo en WrestleMania 35 cuando le arrebató el Universal Championship y lo defendió siempre como un héroe, recibiendo una crucifixión de vuelta. Sin embargo, Rollins asegura no guardar rencor, sino agradecimiento por haberlo transformado en lo que es ahora, además de repetir la promesa de destronar a Lesnar “no por él ni la gente, sino por un bien más grande y que nadie siquiera comenzará a entender”, para cerrar diciendo que su proeza será recordada por muchos años y que será él el que enfrentará a Drew McIntyre en WrestleMania 36.

Para la próxima semana será el duelo entre Becky Lynch y Asuka por el RAW Women’s Championship.

Imagen

Triple Threat Match: Seth Rollins vs. Ricochet vs. Bobby Lashley. El ganador enfrentará a Brock Lesnar por el WWE Championship en WWE Super Show-Down. Al inicio, Lashley y Ricochet imponían sus estilos cuando aparecen AOP y Buddy Murphy a atacarlos respectivamente. Kevin Owens y The Viking Raiders completan el cuadro que transformó la lucha en una extensión de lo que vimos un rato antes, hasta que se pierden entre el público. Volviendo al transcurso natural del combate, Ricochet adquiere mayor protagonismo intercambiando secuencias con ambos hasta un Superplex concatenado e impulsado por Lashley desde la base. Finalmente, Ricochet obtiene la victoria y la gran oportunidad merced a su 630 Splash sobre Lashley.

De inmediato sale Brock Lesnar y le propina un F-5 a su rival en WWE Super Show-Down.

Con Lesnar recibiendo abucheos en el centro del ring y con Ricochet tendido al lado, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s