Conversamos con la Campeona Nacional CNL, Engel, la luchadora que recuperó el titulo en CNLMania nos contó del balance de su temporada y como avisora este nuevo año de la Webserie de Campeonato Nacional de Lucha.

Una de las primeras cosas que comentamos fue como vio su año 2019, sumado a la oportunidad de exposición que fue la posibilidad de ser parte del proyecto de CNL. “Después de mi lesión me costó volver a posicioname y claramente el 2019 fue un muy buen año, y se trabaja constante para que esté sea aún mejor. La exposición que te da la web serie de cnl es un gran salto para dar a conocer el espectáculo y así también a cada luchador, tienes la instancia para poder trabajar y darte a conocer aún más… Es una muy buena vitrina y a tenido resultados super positivos, muchisima gente sigue CNL y de varios países”.

Tambien tuvo palabras para el resultado de los Premios RasslinPod 2019, donde obtuvo la mejor lucha junto a Alexandra: “Me sorprendió un poco, porque habían muy buenas luchas, pero me parece súper bien que siendo las únicas mujeres la gente nos prefiriera, eso es una motivación y que la pega la estas haciendo bien, con respecto a la lucha siempre estuve segura y tranquila, a pesar de que Alexandra es bien peligrosa, ya lo vieron, usó las esposas y luego amarras… Pero ya esa wea ya pasó, ahora solo cuenta que sigo siendo campeona”. Sobre las movilizaciones que suceden desde finales del año pasado la luchadora tambien fue clara: “Siempre es necesario meter bulla cuando hay injusticias, en cualquier ámbito, me gusta ver el apoyo de parte del mundo de la lucha libre a ese cambio ¡todos sentimos lo mismo y tenemos que seguir!”.

 

 

La luchadora, que tiene un estilo rudo y deslenguado, ha sido una de las favoritas de las niñas que acuden a las grabaciones de la serie, sobre esto y su influencia en las jovenes que la ven luchar, Engel sostuvo lo siguiente: “Este es un tema general, no solo yo, todas la luchadoras de alguna forma influyen en esto y hay responsabilidad, creo que somos unos de los claros ejemplos de que las mujeres podemos realizar lo queramos sin que nadie nos diga un NO. Sobre la relevancia que alcanzó la división femenina en la empresa nacional, no tuvo problemas en asumir su importancia dentro de este suceso: “La división femenina está creciendo y todas son participe de eso, me encanta recordar que tengo que masacrar aún par por ahí… Mi llegada a cnl ya le cago la onda a una, ahora voy por la otra, así que… ¿Cómo no voy a ser importante? (…) Yo no le tengo miedo a ninguna, a pesar de que las dos son peligrosas…. Alexandra se va a lesionar de nuevo porque le pesa el título, y a Roma, bueno Roma lamentablemente hizo lo que no tenía que hacer y  cooperó no más, pero sin ansiedad ya las cosas se irán dando solas y nos veremos las caras, como tiene que ser”. Sobre lo que viene para el próximo año, Engel fue fiel a su estilo: “Si hay algo que he aprendido en esta puta vida, es no esperar nada de nadie, solo déjense sorprender”.

 

Campeonato Nacional de Lucha anunciará pronto su retorno, sigue atento a nuestras redes sociales para más información y sorpresas sobre CNL y el resto de la escena nacional. Foto de portada Facebook Oficial Campeonato Nacional de Lucha Libre

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s