Goldberg estará en WWE Super Showdown e irá por el Universal Championship de “The Fiend” Bray Wyatt. Además, un Steel Cage Match también ha sido confirmado para la cita en Arabia Saudita y Bayley ya tiene una próxima aspirante a su SmackDown Women’s Championship. Episodio transmitido desde el SAP Center en San José, CA.

Ver también: WWE RAW – 3 de febrero de 2020.

Además de Goldberg, para este capítulo se anuncia la presencia de Daniel Bryan, quien no ve acción desde el pasado Royal Rumble.

Además, una Women’s Fatal 4-Way Match entre Carmella, Alexa Bliss, Naomi y Dana Brooke. La ganadora se adjudicará una lucha frente a Bayley por el SmackDown Women’s Championship. ¿Será en WWE Super Showdown?

Imagen

El show comienza con la presencia de The Miz & John Morrison, quienes juntos traen de vuelta “The Dirt Sheet”. Los próximos retadores al SmackDown Tag Team Championship en WWE Super Showdown presentan un simpático trailer cinematográfico respecto a su lucha titular ante The New Day en el evento del 27 de febrero en Arabia Saudita, donde también se aprecia al padre de The Miz, a John Laurinaitis y a Lance Storm, y en la que se adelantan como nuevos campeones.

Mientras Miz y Morrison comentaban los abucheos del público, justamente aparecen los SmackDown Tag Team Champions, The New Day. Kofi Kingston & Big E abordan el trailer visto y destacan la presencia de Mr. Miz, quien en el pietaje se refería al estilo de lucha del ghanés como lo que quería ver en su hijo, y en virtud de esto, Kofi se autoproclama como la WWE Superstar favorita del caballero, por sobre su retoño. Big E prosigue burlándose de Miz y Morrison por hablar de destronarlos y los califica como comedia, a lo que el A-Lister recuerda que para obtener dicha lucha titular, tuvieron que enfrentarse a los mejores equipos que SmackDown puede ofrecer.

WWE Photo

Sin embargo, un equipo que no estuvo en dicha contienda se suma a la conversación. The Usos dicen que los retadores jamás los vencieron. A los gemelos samoanos los suceden Dolph Ziggler & Robert Roode, instancia que usan The Miz & John Morrison para atacar a The New Day. The Usos hacen el salve y se quedan en el ring junto a Ziggler & Roode, quienes protagonizarán la primera lucha.

The Usos vs. Dolph Ziggler & Robert Roode. Lucha extensa, con el esquema de los villanos dominando en gran parte y en la que los hermanos tuvieron la reacción suficiente para llevarse el combate. Una Double Superkick y una Uso Splash de Jimmy sobre Roode le dio la victoria a The Usos por cuenta de tres.

Backstage: En el camarín femenino, Alexa Bliss recibe la visita de su amiga Nikki Cross. Alexa se muestra confiada en derrotar a Bayley porque ya lo ha hecho en una lucha titular, pero la escocesa le recuerda que primero están Carmella, Naomi y Dana Brooke. Alexa dice que el ser la primera en haber alcanzado el SmackDown Women’s Championship y el RAW Women’s Championship le da espalda y esboza una posible marrullería para vencer.

Repaso del cierre del show anterior, donde King Corbin fue bañado en comida para perros, en virtud de una derrota junto a Dolph Ziggler & Robert Roode frente a Roman Reigns & The Usos.

Ver también: WWE SmackDown – 31 de enero de 2020.

A raíz de esto, se muestra a Corbin invadiendo uno de los camiones de la producción para encarar al responsable de haber puesto la repetición de la humillante performance en la transmisión. Corbin termina sacando al funcionario del camión y lo empuja rueda abajo de la escalera, recibiendo reprimenda de agentes.

Imagen

“Ladies and Gentlemen: Elias”. Volviendo al ring, el trovador da la bienvenida a su segmento interpretando un clásico punteo y agradece a la gente el respaldo hacia su próxima lucha frente a Cesaro. Elias intenta interpretar una canción donde habla de “la tercera es la vencida” y de inmediato se presentan Cesaro y Sami Zayn. El canadiense dice que la interrupción es una devuelta de mano por lo sucedido la semana pasada justo después de que Shinsuke Nakamura había perdido el Intercontinental Championship y asegura que el suizo le hará pagar eso.

Elias vs. Cesaro (c/Sami Zayn). El canadiense es determinante en los primeros momentos donde Cesaro se ve mejor, donde también muestra su habitual calidad. Sin embargo, el status del suizo es otro. Elias lo vence por cuenta de tres luego de un Diving Elbow Drop.

Mientras Michael Cole y Corey Graves comentan lo que Goldberg dirá en momentos, King Corbin ingresa abruptamente para sacar en cara su corona de King Of The Ring 2019 y que eso es un argumento para no ser callado, debido a que SmackDown representa su reino y que todos deberían inclinarse ante él y escucharlo. Corbin prosigue metiéndose con el público local por la derrota de los 49ers en el Super Bowl LIV ante su equipo, los Kansas City Chiefs, comparándolo con que Roman Reigns debió perder de la misma forma y vuelve a manifestar que sin sus primos The Usos, Roman no es nadie y que, según él, eso le costó sus dos derrotas en Royal Rumble.

WWE Photo

Todo esto hace que Corbin exija una revancha ante Roman y dice que no se moverá del lugar hasta conseguirlo. Para pasar el tiempo, el otrora Lone Wolf se mete con los de la primera fila por burlarse de la humillación de la semana pasada y le arroja un vaso de bebida en la cabeza a un fanático que llevaba una polera de Roman.

WWE Photo

Cuando se aprestaba a lanzarle una botella, Roman sale a atacar a Corbin y ambos llegan al ring. Sin embargo, Corbin huye y Roman toma micrófono para confirmar la petición de su rival, y para asegurarse de que no hayan terceros, propone una Steel Cage Match en WWE Super Showdown. Roman sale del ring y saluda al fanático humillado por Corbin.

Vía satélite, Goldberg es entrevistado por Cole y Graves. El WWE Hall Of Famer responde a los rumores sobre una posible participación activa en WWE Super Showdown hablando de que “sintió algo” al ver el último Royal Rumble con su hijo, teniendo palabras también para Brock Lesnar, que defenderá el WWE Championship en Arabia Saudita frente a Ricochet, por lo que lo descarta como rival. Sin embargo, la ex-figura de WCW recuerda que jamás recibió revancha cuando tuvo un corto reinado como Universal Champion el 2017 luego de perderlo frente a Lesnar, postulando a “The Fiend” como su oponente en tierras saudíes.

Hablando del cinturón máximo de la marca azul, la entrevista es interrumpida por un inédito formato “Breaking News” de “Firefly Fun House”, donde Bray Wyatt comenta el reto de Goldberg y asegura que le tiene una mala noticia, porque “él” acepta. Tras eso, el Universal Champion “toma contacto” con Goldberg y éste se muestra escéptico con su histrionismo, para terminar lanzándole su clásico “You’re Next!” y se retira del despacho. A Bray no le agradó lo último e, invocando a “The Fiend”, lanza el “Let Me In”.

Imagen

Backstage: En el camarín, Daniel Bryan recibe a Heath Slater, quien le comenta lo último que acabamos de ver y señala que Goldberg no sabe con quién se está metiendo y que debió hablarlo con Bryan, por experiencia de primera mano. Slater relata sus apreciaciones respecto al Strap Match entre Bryan y “The Fiend” en Royal Rumble, incomodando a Bryan por el tono lastimero con el que Slater habla. Esto insta a que Bryan lo rete a un combate de inmediato.

Imagen

Daniel Bryan vs. Heath Slater. Luego de repasar las imágenes de la lucha por el Universal Championship en Royal Rumble, Bryan sale a descargar la frustración ante el hombre de los mil stables sin dar tregua. El árbitro hace sonar la campana cuando Slater no responde al “YES!” Lock.

Luego de mostrar un resumen del triunfo de Braun Strowman sobre Shinsuke Nakamura, Renee Young presenta al nuevo y flamante Intercontinental ChampionThe Monster Among Men luce contento por el logro y Renee le pregunta qué siente ahora. Strowman responde que en su carrera ha tenido hitos increíbles como el Greatest Royal Rumble, la destrucción de camiones y de rings, el RAW Tag Team Championship con el niño Nicholas en WrestleMania 34 y el último Andre The Giant Memorial Battle Royal al año siguiente, pero el lograr su primer título individual en WWE ha sido su triunfo más importante.

WWE Photo

Strowman es interrumpido por Shinsuke Nakamura y Sami Zayn. En su segunda presentación en la noche, Sami señala que la victoria de Strowman fue un fraude y que están presentes para exigir una revancha. El gigante emplaza al canadiense a que se calle, ya que la gente está aburrida de escucharlo hablar durante toda la noche y advierte que defenderá el título cuando sea y donde sea, por lo que los espera en el ring. Sami dice que dicho enfrentamiento no será esta noche y que ellos son más inteligentes, porque tienen recursos.

WWE Photo

Dichos recursos tienen nombre y apellido: Scott Dawson y Dash Wilder. The Revival se une al clan de Sami Zayn y atacan a Strowman por la espalda, lográndose defender. Strowman queda solo con Sami, quien arranca por ringside y hace que Strowman se lleve puesto a Dawson y Wilder. Pero una vez que el pelirrojo regresa al ring, Nakamura sorprende a Strowman con dos Kinshasas.

Para más adelante, Otis mostrará cómo se prepara para la cita concedida por Mandy Rose para el Día de San Valentín.

Imagen

En efecto, Otis se muestra ansioso marcando el día con un corazón en un calendario con la imagen de Mandy. Tucker lo ha ayudado en la preparación, que consiste en trabajo físico, pizzas mientras se ejercita y un “fashion emergency”, que termina en un paletó con las mangas cortadas. Luego, los de Heavy Machinery ensayan la cena, con horrendos resultados, pero de igual forma Otis dice que está listo.

Sheamus vs. Apollo Crews. Todo mal para el buen Apollo en su regreso a la televisión. Nada improbable, como se puede apreciar. En no más de 20 segundos, Brogue Kick, cuenta de tres y victoria para Sheamus.

Tras la lucha, el irlandés amenaza con otra Brogue Kick, pero sale Shorty G al salve. No presentó mayor problemas para Sheamus, ya que también lo finiquita con su patada.

Carmella vs. Alexa Bliss vs. Naomi vs. Dana Brooke. La ganadora obtendrá una lucha ante Bayley por el SmackDown Women’s Championship. La campeona está presente al lado de la mesa de comentarios. Luego de un intenso comienzo, donde todas intentaron llevarse la victoria tempranamente, Naomi salta hacia sus tres rivales afuera y al quedar las cuatro en el piso, Bayley se levanta y alza el título en señal de superioridad. Naomi la encara y se produce una pelea entre ambas. Parecía que las otras tres trabajaban para hacer lucir a Naomi, sobretodo Alexa que estuvo más tiempo mano a mano con la morena, pero es Carmella quien la sorprende en el último instante con dos Superkicks y se lleva la victoria por cuenta de tres. Rápidamente, Bayley entra al ring y ataca a la ganadora.

Con la mirada de Bayley, quien jugaba de local, hacia Carmella, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s