Los “Renuncia Piñera”, “Yo Apruebo” y “YES, Apruebo” de un chileno en el público, una lucha femenina pactada para el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita y la suerte que corrió Otis en su Cita de San Valentín con Mandy Rose fue de lo más destacado del último show azul. Episodio transmitido desde el Rogers Arena en Vancouver, Canadá.

Ver también: WWE RAW – 10 de febrero de 2020.

El show arranca con Alexa Bliss & Nikki Cross, quienes vienen con “A Moment Of Bliss”. Alexa da la bienvenida y Nikki saluda por el Día de San Valentín. Esto último motiva a la escocesa preguntarle a su amiga por su Celebrity Crush y cuando Alexa quería decir el nombre, Nikki se adelanta y dice que es “Brad Patt”. Alexa le responde diciendo que era exactamente el nombre que quería decir. Nikki, sin embargo, declina decir el suyo. Finalmente presentan a la invitada, Carmella.

Ver también: WWE SmackDown – 7 de febrero de 2020

La chica de los Five Feet Of Fury le admite a su entrevistada el triunfo que le otorgó una oportunidad por el SmackDown Women’s Championship y su buen trabajo en la lucha donde ella también participó y le pregunta qué piensa de lo “sorpresivo” de su victoria debido a que no se sabía mucho de ella hasta hace una semana. Carmella dice que le encantan las sorpresas y que también sorprenderá a Bayley más adelante, para convertirse por segunda vez en la SmackDown Women’s Champion y recordarle a todo el mundo que “‘Mella is Money”. Alexa también toca el tema “Baymella”, cuando Bayley y Carmella eran mejores amigas, mostrando fotos de ambas sacadas del Instagram de Carmella. The Princess Of Staten Island acusa a Sasha Banks del final de aquella amistad, quien hizo convertir a Bayley en otra persona que se cree un modelo a seguir, que habla mal de ella y de la SmackDown Women’s Division.

WWE Photo

Bayley se suma a la conversación. La SmackDown Women’s Champion apunta a la misma Carmella y dice que esto se trata de ella en vez de Sasha, duda de que alguna vez hayan sido mejores amigas y admite que desde NXT que le ha tenido lástima, por lo que se aventuró a mostrarse como el modelo a seguir. Ante un mar de abucheos, Bayley señala a Carmella como una perdedora y a ella misma como la campeona más dominante que ha existido. Luego, Bayley se dirige a las anfitrionas del espacio y recuerda que las derrotó al mismo tiempo en un Handicap Match titular en el pasado Extreme Rules, para concluir señalándose como intocable. Carmella no quiere esperar y emplaza a Bayley de que la lucha por el SmackDown Women’s Championship sea de inmediato.

SmackDown Women’s Championship Match: Bayley (C) vs. Carmella. Una lucha que fue de menos a más, que partió con Bayley dominando como villana y que después se fue desarrollando con un mayor protagonismo de Carmella apoyada por el público. Esto terminó con Bayley venciendo abruptamente y de forma viciada por cuenta de tres apoyándose de las cuerdas.

Cuando Carmella reclamaba al árbitro la trampa, Bayley la ataca por la espalda y Naomi sale al rescate para acabar con la campeona junto con Carmella.

Punto aparte, destacamos al compatriota @pepokiss. Acá se observaron sus primeras consignas que se vieron durante la transmisión, como su bandera con el “Renuncia Piñera” que destacó durante esta lucha.

Respecto a las tres luchadoras, se mostrarán noticias más adelante.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a una iracunda Bayley y le pregunta por su victoria controversial, la SmackDown Women’s Champion dice que lo que importa es que se le levantó la mano porque venció a Carmella y anuncia que defenderá su título en el WWE Super ShowDown. Sobre la rival, la campeona dice que no le importa porque nadie puede tocarla.

Imagen

Se anuncia para el próximo show una Entrevista Exclusiva a Lacey Evans.

Imagen

Backstage: Muy esperado durante varias semanas. En el Día de San Valentín, Otis concretaría la cita con Mandy Rose. Se observa al de Heavy Machinery arreglándose cuando recibe un mensaje de Mandy, quien le dice que tardará algo más en llegar. Tucker llega a apoyarlo y Otis le confiesa que el mensaje recibido le da más tiempo para ponerse nervioso, generándose evidentes dudas de que si el interés que ha despertado en Mandy es real. Tucker le responde diciendo que si Mandy lo merece, le gustará todo lo que él pueda ofrecer.

Imagen

2-on-1 Handicap Match: Sheamus vs. Shorty G & Apollo Crews. Los dos últimos rivales que ha vencido Sheamus se unen para ver si pueden vencerlo. De hecho, la dupla se vio ágil y bien complementada, complicando al irlandés. Pero bastó que Shorty fuera anulado con una Brogue Kick en su esquina para que Sheamus le atestara la misma patada a Apollo en el ring y así lograr la cuenta de tres. Durante este combate, el chileno mostraba “YO APRUEBO”.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Carmella por la derrota viciada que sufrió a manos de Bayley. The Princess Of Staten Island advierte que no está pidiendo que le regalen nada, porque ella se ganó esa revancha, pidiendo día, hora y lugar para buscar su segundo SmackDown Women’s Championship.

Imagen

Entrevista Exclusiva a Hulk Hogan. La transmisión en inglés establece contacto con el Hulkster y se le pregunta por su segundo WWE Hall Of Fame, dado que en la versión 2020 será exaltado como parte de nWo. Hogan consigna que Hulkamania trazó el destino en WWE y que luego junto a Scott Hall y Kevin Nash hicieron cosas increíbles, por lo que su inducción es algo “fuerte” y 4 Life. Michael Cole recuerda que uno de los más grandes rivales de Hogan durante su estancia en nWo fue Goldberg, precisamente rival de Bray Wyatt por el Universal Championship en WWE Super ShowDown, por lo que le pregunta por sus apreciaciones al respecto. Hogan señala que ha visto jóvenes campeones con vidas lujosas y recuerda que también estuvo en esa posición, advierte que ha sentido el poder de Goldberg de primera mano, así como también tiene claro el poder que ejerce “The Fiend” por su cercanía con la actualidad de WWE. Sin embargo, Hogan le pone fichas a su contemporáneo.

Con alusivos a nWo en cuanto a los logos y al blanco y negro de la imagen, Bray Wyatt aparece con su “Firefly Fun House”. Wyatt se presenta simulando tocar con el cinturón del Universal Championship como si fuera una guitarra el tema de nWo y rompiéndose el chaleco al estilo de Hogan. Wyatt comienza a festinar y se burla de Huskis Pig por meterse en una conversación de “hombres de músculos”. Hogan dice que no es gracioso como tampoco lo será cuando Goldberg lo derrote y más vale que se cuide, pero Wyatt dice que no debe tener miedo porque tiene a “The Fiend” a sus espaldas. Hogan cierra el contacto diciéndole que se encontrarán en Tampa para el WWE Hall Of Fame. Wyatt se despide con un retrato de Hogan en sus manos.

Imagen

Para el Main Event, Roman Reigns tendrá un compañero aún no revelado para enfrentar a los actuales retadores al SmackDown Tag Team Championship en WWE Super ShowDown: The Miz & John Morrison.

Imagen

Respecto a la Cita de San Valentín entre Otis y Mandy Rose, Tucker sigue respaldando a su compañero y le entrega un ramo de rosas antes de marcharse al encuentro.

Al estilo de Elias, en el ring son presentados Sami Zayn con un ukelele y Cesaro con un cencerro. Sami se presenta como “el liberador” y comienza a alegar sobre las injusticias que han vivido a manos del propio Elias, de Braun Strowman y del WWE Universe, para después pretender entonar un tema de protesta, nombrando a Bob Dylan. Mientras Sami intenta entonar su voz y Cesaro se apresta a tocar el cencerro, los interrumpe el acorde de Elias.

WWE Photo

El trovador se presenta como de costumbre y asegura que estaba descansando, pero que un amigo le dijo que tenía que salir a detener lo que estábamos viendo. Elias sindica a Sami como alguien que está haciendo lo que muchos han hecho, construirse alrededor de Elias, además de pedirle a Vancouver que diga que WWE significa “Walk With Elias”. Sami hace callarlo y también al público para que pueda interpretar su canción de protesta, a lo que Elias responde con que va a ofrecer una contraprotesta. Sami le lanza el personal de seguridad, pero termina diciéndoles que lo dejen entrar. El canadiense y el suizo intentan varias veces tocar sus instrumentos —la armonía no estuvo presente— mientras Elias se robaba la atención de la gente con los cánticos “Walk With Elias”.

WWE Photo

Luego, Elias se lanza sobre Sami y Cesaro, quienes logran hacer efectiva la ventaja numérica antes de que saliera Braun Strowman al salve. El Intercontinental Champion se hizo paso arrollando a la seguridad y persigue a Sami, pero es “salvado” por uno de los agentes que golpea por la espalda a Braun. Este huye del gigante metiéndose al ring y es interceptado por Elias. Entre ambos, lanzan al muchacho por encima de la tercera cuerda a sus compañeros mientras Sami Zayn y Cesaro miraban la escena aún sorprendidos.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Naomi, quien expresa su aburrimiento con Bayley, quiere una oportunidad titular porque la campeona nunca le ha ganado y que por eso no quiere darle esa chance, porque según Naomi, Bayley sabe que será la próxima SmackDown Women’s Champion.

Imagen

La transmisión anuncia que John Cena hará su regreso a SmackDown el próximo viernes 28 de febrero.

Un día antes se celebrará el WWE Super ShowDown, a las 13:00 de Chile. Tal como anunció Bayley, por primera vez habrá una defensa titular femenina en tierras de Arabia Saudita cuando ella exponga el SmackDown Women’s Championship. Su rival saldrá de la ganadora del combate entre Carmella y Naomi que se desarrollará la próxima semana.

Imagen

Y si de luchas titulares en WWE Super ShowDown se trata, también en siete días más se pronunciará Goldberg, retador de “The Fiend” Bray Wyatt por el Universal Championship.

Imagen

A continuación, la Cita de San Valentín entre Otis y Mandy Rose. Previamente se hace un repaso de la historia entre ambos antes de mostrar a Otis en el restaurant, donde Mandy ya se encuentra ahí. Él pregunta al de recepción por ella y cuando muestran a Mandy, alguien toca su hombro. Mandy cree que es Otis, pero es Dolph Ziggler. Otis observa a ambos disfrutando de la velada, se desilusiona y lanza el ramo de rosas al piso antes de marcharse con el corazón roto. Descorazonante escena.

The Miz & John Morrison se aproximan al ring para cerrar SmackDown en un Tag Team Match frente a Roman Reigns y un desconocido compañero. Ambos se burlan de The Usos, dicen que vinieron a salvar a su primo y The Miz afirma que, aunque lo amen o lo odien, siempre ha estado ahí. Ingresa Roman Reigns y presenta a su compañero: Daniel Bryan.

The Miz & John Morrison vs. Roman Reigns & Daniel Bryan. King Corbinsancionado para no competir por su comportamiento irrespetuoso hacia un fan, de igual manera se hizo presente debido a que compró un boleto. Es menester señalar el “YES, Apruebo” del compatriota haciendo patria en el público. Lo rescatable del combate lo pusieron las secuencias entre Bryan y Morrison. Finalmente, Roman atesta la Spear a The Miz para la cuenta de tres y el triunfo. Tras cartón, Corbin entra al ring y ataca al ex-The Shield por la espalda.

Con Corbin en su trono en pleno escenario observando a Roman hacia el ring, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s