En un 1-on-3 Handicap Match, el canadiense logra su esperado primer título en el Main Roster tras lograr la cuenta de tres sobre Braun Strowman. En directo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, PA.

Durante la Firma de Contrato entre Braun Strowman y Shinsuke Nakamura para oficializar la revancha por el Intercontinental Championship en Elimination Chamber en el episodio del 28 de febrero de SmackDown, Sami Zayn aprovechó lo dicho por el entonces campeón, quien afirmó que podría luchar contra los tres en cualquier momento y transformó el combate en un 1-on-3 Handicap Match, donde él y Cesaro serían añadidos.

En backstage, estos últimos fueron entrevistados por Kayla Braxton, donde Sami explicó que no están desconfiados y sabe que la gente sedienta de sangre espera una paliza para ellos, algo que no ocurrirá. El canadiense agregó que Strowman jamás le ha podido poner las manos encima en estas semanas y advirtió que tanto Cesaro como Nakamura podrían permanecer en su esquina porque él llevaría el Intercontinental Championship a otro nivel.

Imagen

Como era de suponerse, Sami no cumple con su palabra, puesto que sólo entraba confiado luego de asegurarse que Strowman estuviese ablandado. El esquema de la lucha fue ver a Strowman intentando perseguir a un escabullido Sami mientras Cesaro y Nakamura hacían el trabajo sucio. El final tuvo al suizo y al japonés sosteniendo a Strowman en posición de Suplex para que Sami conectara su Helluva Kick y lograra la cuenta de tres para convertirse en el nuevo Intercontinental Champion.

Imagen

Con esto, se cumple un anhelo de los fans desde que Sami debutó en abril del 2016 en el Main Roster, donde prometía ser uno de los principales nombres luego de un buen pasar en NXT, pero que las lesiones y el mal aprovechamiento lo han tenido durante estos casi cuatro años en la intrascendencia misma, salvo quizás su heel turn para unirse con Kevin Owens para hacerle frente a Shane McMahon y Daniel Bryan en WrestleMania 34. Más de cinco años tuvieron que pasar para que el canadiense volviera a levantar un título, luego de ostentar por 62 días el NXT Championship el 11 de diciembre de 2014 en el evento NXT TakeOver: R-Evolution.

Recuerda que tendremos a tu disposición un resumen rápido con los resultados de Elimination Chamber, una vez finalizado.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s