Elimination Chamber: Shayna Baszler retará a Becky Lynch e irá por el RAW Women’s Championship en WrestleMania 36

La ex-NXT Women’s Champion ratificó los rumores y debutará en la cita cumbre desafiando a The Man por el título femenino de la marca roja, luego de imponerse en la Elimination Chamber Match. Desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, PA.

En el Main Event de Elimination Chamber, la estructura que le da el nombre al PPV albergaba a las seis aspirantes al RAW Women’s Championship de Becky Lynch en WrestleMania 36. Asuka, Sarah Logan, Liv Morgan, Shayna Baszler, Ruby Riott y Natalya era el orden de ingreso, con las cuatro primeras esperando su turno y las últimas dos iniciando la contienda.

Pero fue el ingreso de Shayna lo que marcó el esquema en la lucha. Al hacerlo en el cuarto turno, la ex-NXT Women’s Champion dio cuenta rápidamente de Ruby Riott, Sarah Logan y Natalya con su Kirifuda Clutch, para después ir anticipando un duelo con Asuka mediante provocaciones cuando la japonesa aún estaba encerrada en su habitáculo. Shayna estuvo dos veces sola esperando a las últimas rivales. Primero no tuvo piedad con Liv Morgan antes de vencerla con su llave y después siguió provocando a Asuka hasta que se consumara su ingreso.

Como se anticipaba, la también WWE Women’s Tag Team Champion sería la rival más dura para Shayna, quien en más de alguna oportunidad la complicó buscando el Asuka Lock, pero de igual forma Shayna la haría sucumbir como al resto de las participantes con su Kirifuda Clutch, haciendo del combate y del resultado un trámite.

Mientras se cuestiona la necesidad de haber armado esta contienda para lo que era un secreto a voces, lo cierto es que se ha consumado la lucha entre Becky Lynch y Shayna Baszler en WrestleMania 36 por el RAW Women’s Championship, lo que significaría el establecimiento de The Queen Of Spades en el Main Roster.

Imagen

Ver también: Elimination Chamber: Sami Zayn es el nuevo Intercontinental Champion.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s