Un Gauntlet Match que garantizó a la última pareja que saldrá en la Elimination Chamber Match por el SmackDown Tag Team Championship, la presencia de nWo y más, en el último show azul previo a Elimination Chamber. Episodio transmitido desde el Keybank Center en Buffalo, NY.

Ver también: WWE RAW – 2 de marzo de 2020.

Repaso del cierre del show anterior, con John Cena anunciando que no aparecería en WrestleMania 36 hasta que “The Fiend” Bray Wyatt lo hizo cambiar de opinión.

Ver también: WWE SmackDown – 28 de febrero de 2020.

En virtud de esto último, se emitirá un “Firefly Fun House”, donde Wyatt continuará con esta rivalidad gestada el pasado viernes.

Además, los seis equipos que disputarán el SmackDown Tag Team Championship en un Elimination Chamber Match, lo harán ahora en una Gauntlet Match para dirimir al último ingreso dentro de la estructura.

Imagen

El vamos lo dan Alexa Bliss & Nikki Cross, presentando su segmento “A Moment Of Bliss”, que esta vez se dará dentro del ring.

Alexa da la bienvenida al espacio, presenta a los ya confirmados a inducirse al WWE Hall Of Famers 2020: Batista, JBL, The Bella Twins y, sus invitados, nWo. The Goddess también le manda un recado a The Kabuki Warriors, quienes deben defender el WWE Women’s Tag Team Championship en todas las marcas y que ya saben donde encontrarlas. Sin más, Alexa presenta al equipo representado por Kevin Nash, Scott Hall y Sean “X-Pac” Waltman.

Luego del Hey, Yo de Hall, Alexa les recuerda que no sólo serán exhaltados este año como equipo, sino que también cada uno lo hará por segunda vez (Nash y Hall individuales, X-Pac como parte de DX), mientras que Nikki les expresa su fanatismo al stable 4-Life y les pide una selfie. Alexa le pregunta a X-Pac si puede llamarlo por su nombre de pila, 1-2-3 Kid, Syxx o el que ocupó en DX, a lo que Waltman prefiere que lo llamen “WWE Hall Of Famer”. Una pregunta dirigida a Nash, en su calidad de hombre que le quitó el invicto a Goldberg en WCW, sobre qué necesita Roman Reigns para derrotar al actual Universal Champion, a lo que el otrora Diesel bromea diciendo que no se acordaba de dicha victoria, pero responde diciendo que Roman lo llamó para pedirle qué necesitaba para vencerlo y éste le respondió: “necesitas a Scott Hall y a Sean Waltman”.

WWE Photo

Acto seguido, los legendarios son interrumpidos por Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro. Sami dice que a todos les encanta nWo y 1997, pero que ya es tiempo de hablar del futuro, donde ellos dicen representarse en la medida de que derroten a Braun Strowman por el Intercontinental Championship en Elimination Chamber. Una vez en el ring, el canadiense les recuerda que los tres miembros presentes de nWo ostentaron dicho título, adulando a Nash y a Hall como campeones, pero se mete con X-Pac cuando le dice que sabe cuánto pesa el cinturón porque le cargaba las maletas a sus dos compañeros. Nash y Hall se burlan de las palabras de Sami y éste los amenaza a que él junto a Cesaro y Nakamura podrían hacerlos desaparecer en 10 segundos, a lo que ambas tercias se encaran hasta que Sami y compañía se retractan porque no pretenden darles el foco, sino en vencer a Strowman.

WWE Photo

Precisamente, el Intercontinental Champion hace acto de presencia. Strowman se deshace de Cesaro y Nakamura, pero Sami vuelve al ring y queda acorralado entre Strowman y nWo. Al canadiense sólo le queda escudarse detrás de Alexa y termina saliendo con esa “protección”. Strowman le lanza la mueblería del espacio, toma micrófono para declarar su victoria y que será Too Sweet, terminando realizando el gesto con las manos en alto junto a nWo.

Naomi & Lacey Evans vs. Bayley & Sasha Banks. Dominio inicial de las villanas, quienes se centran en Lacey. En medio de la transmisión vuelve a aparecer el misterioso glitch. El ingreso de Naomi les da ventaja a las primeras, pero la intervención de Bayley en una esquina hace que Sasha baje a Naomi de ahí con una Backstabber, logrando la cuenta de tres y la victoria para ella y la SmackDown Women’s Champion.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a The New Day, de cara a la Gauntlet Match y la réplica de la Kofimanía del año pasado. Kofi Kingston agradece lo vivido en aquella oportunidad que le valió levantar el WWE Championship en WrestleMania 35, pero que ahora están enfocado en el presente, y Big E dice que es difícil y Kofi lo sabe, pero que están en alza y prometen ganar en Elimination Chamber para entrar a WrestleMania 36 como 8-veces Tag Team Champions.

Por otro lado, Bayley & Sasha Banks comentan su victoria y con quienes han barrido, así como también refutan el hecho de que The Bella Twins serán inducidas al WWE Hall Of Fame antes que ellas. Sasha desestima el hecho y la SmackDown Women’s Champion dice que está tan dominantes que saltará directamente desde WrestleMania 36 al WWE Hall Of Fame. Sasha alaba a su amiga, le dice que es un modelo a seguir y promete dedicarle su álbum de rap. Bayley remata diciendo que nadie del presente ni del pasado podrá siquiera tocarlas y que ahora comienza “La Era de las Modelos a Seguir”.

Sheamus ingresa al ring. Su rival, Apollo Crews recibe la visita de Shorty G y le ofrece ayuda, la que Apollo desestima y se marcha al ring dejándolo con la mano estirada.

Sheamus vs. Apollo Crews. El buen comienzo del moreno fue sólo fugaz, puesto que irlandés impone la lógica y cierra el combate rápidamente con cuenta de tres luego de la Brogue Kick.

Backstage: Drew Gulak y Drake Maverick conversan sobre una oportunidad que pide este último de competir frente a Daniel Bryan. Gulak dice conocer las fortalezas y debilidades de Bryan y lo aconseja, pero el hombre del “YES!” se acerca y le deja un desafío a Elimination Chamber para probar qué tanto sabe de él.

Carmella & Dana Brooke vs. Fire & Desire (c/Dolph Ziggler). Breve lucha donde Ziggler resultó determinante en una distracción a Dana, quien no se percató de que Mandy ya tenía el relevo y sólo vio venir un Knee Smash para la cuenta de tres.

“Firefly Fun House”. Bray Wyatt comienza mostrando que ha incorporado fotos de John Cena en la pared de sus víctimas y se pregunta por qué el enfrentamiento en WrestleMania 36, Ramblin’ Rabbit dice que es porque Cena lo venció hace 6 años en WrestleMania XXX y que lo mandó a un paso de fracaso y depresión. Wyatt dice que el tiempo lo pude curar o lastimar, y se ha dado cuenta que sin Cena, “Firefly Fun House” no existiría, por lo que le agradece y lo perdona, pero “él” es un hombre construido desde el dolor y la venganza, que lo espera en WrestleMania y no es tan bueno perdonando. Wyatt finaliza consignando que no importa qué bestia haga de uno mismo, porque el lado malo siempre regresa y que es un círculo vicioso… Let Me In.

Imagen

Breve repaso de la gesta de la rivalidad por el Universal Championship entre Goldberg y Roman Reigns de cara a WrestleMania 36.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista precisamente al último rival de Reigns, King Corbin. Éste no deja que Kayla le pregunte, dice que no quiere hablar de su finalizada historia con el ex-The Shield y se molesta porque alguien está tocando guitarra. Corbin va donde Elias y le exige que deje de tocar porque está dando una entrevista, a lo que el trovador le responde que lo hacía porque su voz lo está irritando, por lo que sigue tocando. Corbin le toma la guitarra y dice que se cree mejor músico de lo que es cuando él no le daría un centavo si estuviera en una esquina, y que su mundo de fantasía es un insulto a la realidad. Corbin cierra emplazando a Elias que debe responder a su realeza.

Imagen

Por otro lado, se muestra a Heavy Machinery. Otis se dirige hacia Mandy Rose, contrario a los consejos de Tucker, pidiéndole perdón por haberla hecho esperar en la Cita de San Valentín, puesto que se confió del mensaje donde le decía que ella iba a tardar en llegar. Mandy dice que ya es tarde y que ninguna mujer merece que la hagan esperar. Otro golpe en el corazón de Otis.

Tag Team Gauntlet Match: Los ganadores entrarán últimos en la Elimination Chamber Match por el SmackDown Tag Team Championship.

The New Day vs. Heavy Machinery. Mucho pop para Otis, aún cuando Tucker comenzó las acciones en su equipo, para después animar un choque de moles con Big E. Los Heavy lucen mejor y lo ratifican avanzando gracias al Compactor sobre Big E.

Heavy Machinery vs. Lucha House Party. El choque de fuerza con agilidad lo ganan al inicio Otis & Tucker, dándole poco margen de acción a los enmascarados, imponiendo incluso el ritmo lento de la lucha. Lince Dorado sube el ritmo dándole aire fresco a su equipo. Otis sigue siendo protagonista gracias al público. Pese a aguantar, el equipo de Lince y Gran Metalik sucumbe ante el Warm de Otis sobre Metalik, Heavy Machinery sigue en la contienda.

Heavy Machinery vs. The Usos. En un breve lapso, los gemelos samoanos mostraron lo suyo, pero tras una Superkick Tucker invierte la plancha y es él quien se lleva la cuenta de tres sobre Jey Uso para continuar.

Heavy Machinery vs. The Miz & John Morrison. Otis & Tucker siguen sorprendiendo al dejar también fuera de competencia a los SmackDown Tag Team Champions, una vez que estos se deshicieran de Otis sólo para que Tucker amarrara a Morrison para la cuenta de tres. Luego de la lucha, los campeones atacan a sus verdugos, derribando la zona de la campana con el cuerpo de Otis y dejándolos muy mal parados de cara al final.

Dolph Ziggler le pregunta a Mandy Rose, quien veía la contienda, si en realidad está preocupada por Otis y le dice que no necesita la buena suerte que ella le desea.

Heavy Machinery vs. Dolph Ziggler & Robert Roode. Tucker lleva la lucha en solitario una vez que Otis aún yace tendido al pie del ring, haciendo que los más frescos tomen la ventaja lógica. Sin embargo, Otis vuelve y neutraliza a Roode que intentó mantenerlo a raya, dando luces de un eventual enfrentamiento entre él y Ziggler por el ángulo con Mandy Rose. Cuando Otis entra, el público despierta, más aún cuando comienza a bailar como reacción a los ataques de Roode, pero Ziggler toma el relevo, Otis no se da cuenta, conecta su Superkick y el equipo de Ziggler & Roode se llevan la victoria, la Gauntlet Match y serán los últimos en ingresar a la contienda en la Elimination Chamber Match.

Con Ziggler y Roode celebrando el triunfo en el centro del ring, finaliza SmackDown.

Elimination Chamber será hoy domingo 8 de marzo desde las 20:00, hora de Chile, transmiten WWE Network y FOX Action en vivo y en español. El Kickoff comenzará una hora antes y se puede ver por las plataformas oficiales de WWE en Facebook, Twitter y YouTube. Momentos después de finalizado, te dejaremos un reporte con los resultados de forma express, si te lo pierdes.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s