Resultados WWE Elimination Chamber 2020

En esta edición, la estructura que le da el nombre al PPV albergó dos luchas de la cartelera. A continuación resumimos lo vivido la noche del 8 de marzo desde el Wells Fargo Arena en Philadelphia, PA.

Ver también: WWE SmackDown – 6 de marzo de 2020.

El Kickoff tuvo una lucha, donde The Viking Raiders derrotaron a Zack Ryder & Curt Hawkins merced al Viking Experience sobre Ryder.

Imagen

La transmisión oficial de la hora previa forma íntegra, te la dejamos a continuación.


Ver también: Chile: Programación Horario de Verano Estados Unidos 2020: WWE, AEW y más.

El puntapié inicial lo dio el duelo entre Daniel Bryan y Drew Gulak. Una grata sorpresa de Gulak, luchando de igual a igual y llevando al límite a Bryan. Mucha técnica en un combate que valió la pena cada minuto. Triunfo de Bryan luego de que Gulak no reaccionara al “YES!” Lock. Tras la lucha, Bryan destacó la performance del ex-Cruiserweight Champion.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Dolph Ziggler & Robert Roode. Este último anticipa diciendo que aprovecharán su posición de ingresar últimos en la Elimination Chamber Match para recoger los pedazos del resto y convertirse en los nuevos SmackDown Tag Team Champions, lo que será Glorious. Ziggler consigna que no necesitan la suerte cuando saben lo que hacen y después de que ganen, con Mandy Rose van a hacer lo que mejor saben: Steal The Show. En la pantalla de backstage se vio el glitch que se ha visto durante las últimas semanas en las transmisiones de SmackDown.

La segunda lucha fue la válida por el United States Championship, donde Andrade (c/Zelina Vega) defendería ante Humberto Carrillo. En un combate ida y vuelta donde Carrillo volvió a lucirse y donde El Ídolo intentó nuevamente buscar el Hammerlock DDT sobre el suelo desprotegido, Andrade sigue siendo el campeón tras amarrar a Carrillo y tomarle la truza para la cuenta de tres.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a AJ Styles sobre su No-DQ Match frente a Aleister Black. Styles dice que el holandés está en desventaja porque no tiene amigos y  vive un ambiente lúgubre con candelabros, y anticipa que Gallows & Anderson estarán en su esquina. Charly pregunta si eso hará la lucha injusta y The Phenomenal One responde diciendo que jamás será un combate justo frente a él.

Imagen

Por primera vez en la noche de un total de dos, baja la Elimination Chamber. Dentro de la estructura se defenderá el SmackDown Tag Team Championship, donde justamente los campeones, The Miz & John Morrison, son los primeros en ingresar. Los secundan Dolph Ziggler & Robert Roode (últimos en salir de su minicámara)Lucha House Party y Heavy Machinery.

Estos equipos ingresan a las cámaras, por lo que The New Day y The Usos partieron la lucha, quemando minutos hasta el ingreso de Lucha House Party. Estos van alternando contra los dos primeros equipos y protagonizaron un spot usando las cadenas para escalar lanzándose sobre una de las minicámaras. Entran los SmackDown Tag Team Champions, The Miz & John Morrison, quienes barren con los presentes. Lince Dorado casi se gradúa con una SuperHurricanrana desde un habitáculo sobre John Morrison, donde sólo The Miz impidió que los campeones fueran los primeros eliminados. También The New Day casi los dejan fuera.

Imagen

Sin eliminados aún y fue el turno del ingreso de Heavy MachineryBrawl general de los presentes que fue cortado por un Lince Dorado que se lanzó desde el techo de la estructura. Alta performance del equipo que en el papel era el más débil, y quienes fueron los primeros eliminados tras el Compactor de los Heavy. Finalmente se sumaron Dolph Ziggler & Robert Roode, quienes protagonizaron el duelo personal enfocado entre Otis y Ziggler. Este último intentó arrancar de Otis subiendo a un cubículo, pero no contó con que Tucker también había subido para atacarlo y lanzarle el rubio a su compañero. Tucker corona lanzándose sobre todos. Un momento dramático fue cuando Ziggler esquiva a Otis, este pasa el acrílico externo de un habitáculo y cae fuera de la cámara. Ziggler & Roode eliminan a Heavy Machinery tras la combinación de la Superkick y la Glorious DDT respectivamente sobre Tucker. Otis sale ovacionado. The Usos se lanzaron con sendos Uso Splash y eliminan a Ziggler & Roode, quienes son despedidos con el Nananana, nananana, hey, hey, goodbye”. 

The New Day y The Usos tuvieron una efímera alianza sobre Miz & Morrison antes de que Kofi Kingston fallara una plancha desde la altura de un habitáculo, lo que causó que los campeones eliminaran a The New Day. Quedan sólo Miz & Morrison y The Usos. Los campeones estuvieron cerca de vencer tras un Skull-Crusher Finale de The Miz o un Figure-4 Leg Lock más un Starship of Pain de Morrison, pero finalmente la marrullería de los campeones les da la victoria en la primera Elimination Chamber tras una doble cobertura sobre uno de los hermanos samoanos, donde The Miz usó las cuerdas para apoyarse, con lo que siguen siendo los SmackDown Tag Team Champions.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Natalya y le pregunta sobre el ataque de Randy Orton a Beth Phoenix, Nattie responde diciendo que Beth es fuerte y saldrá de esta, esperando también que Edge le ponga las manos encima a Orton, muestra orgullo por Edge y Beth, que los considera familia y cierra diciendo que en la Elimination Chamber Match desatará su legado. Natalya será una de las seis luchadoras que buscan enfrentar a Becky Lynch por el RAW Women’s Championship en WrestleMania 36.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 2 de marzo de 2020.

AJ Styles (c/Gallows & Anderson, The O.C.) y Aleister Black formaron parte de la cuarta lucha, la que sería un No-DQ Match. Styles se concentró en emplear objetos como una Kendo Stick y una silla para atacar las piernas de Black y así debilitar su mejor fuente ofensiva. Styles también atraviesa una mesa luego de una Meteora del holandés. Gallows & Anderson no fueron factores hasta el final, cuando ingresaron para detener la inminente Black Mass sobre Styles, para después atacar los tres. Sin embargo, se apagan las luces, suena el gong y cuando vuelve la luz… The Undertaker aparece con un Double Chokeslam a Gallows & Anderson, pero termina aplicándoselo a Styles, quien se proyectaba con un Phenomenal Forearm.

Imagen

Se apaga la luz, vuelve y Black corona la emboscada con la Black Mass sobre Styles y vence por cuenta de tres.

Con esto y sumado lo ocurrido en WWE Super ShowDown, la lucha entre AJ Styles y The Undertaker en WrestleMania 36 quedaría sólo por oficializarse.

Imagen

Luego, el turno de la lucha válida por el RAW Tag Team Championship donde los recientemente coronados The Street Profits enfrentan a los ex-titulares, Seth Rollins & Murphy (c/AOP). Durante la lucha, The Viking Raiders ingresan y se llevan a golpes a AOP. Kevin Owens también entró desde el público y portando pop corn, tomando palco desde el sector de las mesas y lanzándole un puñado en la cara a Rollins. Esto determinó el final del combate, puesto que el dúo campeón se concentró en Murphy y coronó su victoria mediante un Splash de Montez Ford sobre el australiano.

Imagen

Tras la lucha, Owens humilló a Rollins en el centro del ring con una Stunner, le lanzó los pop corn a Murphy y abandona.

Posteriormente, el 1-on-3 Handicap Match, donde Braun Strowman defendería el Intercontinental Championship ante Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn.

Sami cumple con lo dicho y obtiene el Intercontinental Championship luego de una Helluva Kick reforzada. Detalles pinchando la imagen.

Imagen

Finalmente, la Elimination Chamber Match que busca a la retadora al RAW Women’s Championship de Becky Lynch en WrestleMania 36. Las primeras en ingresar son Asuka, Sarah Logan, Liv Morgan y Shayna Baszler, quienes deberían esperar su turno. Ruby Riott y Natalya lo harían para comenzar la contienda.

Shayna Baszler sería la dominadora absoluta dentro de la estructura para confirmar los rumores y ser la retadora al RAW Women’s Championship de Becky Lynch en WrestleMania 36. Detalles en la imagen.

esonc5rwoaabwoz

Con esa imagen finaliza WWE Elimination Chamber 2020. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s