La empresa anunció el estreno de CNL Classics para este domingo 29 de marzo. En la premiere transmitirán su primer evento, realizado el 2015 en La Cúpula del Parque O’higgins.

El COVID-19 o Coronavirus tiene a prácticamente todo el planeta en sus casas cumpliendo cuarentena, eso lo sabemos todos, como también nos hemos dado cuenta que el entretenimiento, en su amplio espectro, ha aportado con sus contenidos para llevar este periodo de forma más amena.

En nuestro caso, la lucha libre chilena no ha estado ajena a eso. Luchadores y agrupaciones han efectuado transmisiones en vivo en redes sociales y han actualizado su material en sus cuentas oficiales de YouTube. En el caso de CNL, anunciaron el estreno de CNL Classics, un repaso de los primeros eventos de la empresa en sus 5 años de historia.

Quien dará el vamos a CNL Classics será el Show Debut, realizado el 21 de marzo de 2015 en la Cúpula Multiespacio, al interior del Parque O’higgins. Dicho evento contó con nombres que hasta el día de hoy se mantienen en CNL: Eddie Vergara, Jimbo Jackson, Pedro Pablo, Rocket, Boris Müller y Perfecto Bundy destacan entre los que han sido fundamentales en la compañía. Precisamente, los que hoy conforman The Chilean Empire junto a Al Cold estuvieron en la primera lucha, cuya cartelera también tuvo un combate entre Zatara (en ese entonces Tifanny) y Engel, actual Campeona Nacional Femenina de CNL, la presencia de Alejandro “XL” Sáez (con su alter ego El Mostro), otros luchadores como FeaR, Broek-1, Ariki Toa, Diego Plaza, Diego Gárate y un Main Event entre Perfecto Bundy y Luky Buzzio, haciendo un guiño a la extinta SWA.

El formato de la edición será con la transmisión íntegra del show e incluirá comentarios como en las transmisiones actuales.

El estreno de CNL Classics está programado para las 21:00 y será transmitido desde su canal oficial en YouTube. Te dejamos el link para que puedas verlo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s