A 24 horas del comienzo de WrestleMania 36, el triángulo entre Otis, Mandy Rose y Dolph Ziggler tuvo un inesperado vuelco. Además, se reveló al reemplazante de Roman Reigns en la lucha por el Universal Championship. Episodio transmitido desde el Performance Center de Orlando, FL. 

Ver también: WWE RAW – 30 de marzo de 2020.

El show comienza con el anunciado “Miz TV”, en torno a la lucha por el SmackDown Tag Team Championship en WrestleMania 36, pero son The Usos los que ingresan primero para anticiparse como los que descolgarán los cinturones en la Ladder Match. The New Day los secundan y dicen ser ellos los que saldrán con las preseas, realizando el clásico movimiento pélvico mientras nombran el título. Finalmente, The Miz & John Morrison cierran el círculo, quienes dicen que no importa lo que haga el resto, ya que ellos prosperarán porque eso es lo que los ganadores hacen.

Mientras los campeones decían sus palabras subiendo las escaleras puestas de escenografía, The Usos y The New Day salen a buscarlos y surge un brawl entre los tres equiposThe Miz & John Morrison terminan como dominantes, levantando los cinturones en lo alto de las escaleras.

Imagen

Naomi vs. Tamina vs Lacey Evans. Lucha que dejó a Tamina como la gran dominadora. Bayley y Sasha Banks, que estaban en la mesa de transmisión, obviaban a Michael Cole cuando les preguntaba por la disputa entre ambas en la lucha por el SmackDown Women’s Championship de WrestleMania 36. Sasha intervino atacando a Naomi, pero fue neutralizada. Volviendo al tema central de este combate, Tamina confirma venciendo por cuenta de tres a Naomi luego de conectarle una Superkick.

Después de la lucha, la SmackDown Women’s Champion sube para felicitar a la ganadora, dándole la mano, pero se gana otra Superkick. Mismo caso con Sasha, quien recibe un Samoan Drop de Tamina.

Imagen

Backstage: Tucker entrenaba y recibía la visita de Mandy Rose, mientras la pantalla emitía el glitch habitual en las transmisiones de SmackDown, esta vez con la leyenda “TRUTH WILL BE HEARD”.

Imagen

La transmisión revive una de las luchas más emotivas de la historia de WrestleMania, cuando en la edición XXIV (2008) Ric Flair decía adiós a su carrera tras sucumbir ante el “I’m sorry, I love you” y la Sweet Chin Music de Shawn Michaels.

Imagen

Finalmente será Braun Strowman el sustituto de Roman ReignsThe Monster Among Men será quien enfrente a Goldberg por el Universal Championship en WrestleMania 36.

Imagen

Backstage: Otis le comenta a Tucker cuán motivado está para su lucha frente a Dolph Ziggler en WrestleMania 36Tucky le cuenta a su compañero que Mandy Rose preguntó por él y, acto seguido, Otis recibe una llamada, la que contesta alejándose de él y abandonando a su amigo en su lucha frente al propio Ziggler.

Tucker vs. Dolph Ziggler. Lucha donde el de Heavy Machinery impone su físico, en ringside usa los escalones para atacarlo, mismo objeto en el cual recibe el Zig-Zag que le da la DQ a Ziggler y la victoria de Tucker.

Tras la lucha, Ziggler iba a acabar a Tucker aplastándolo con la parte superior del escalón, pero Mandy Rose y Sonya Deville se lo impiden. Otis sale en defensa de su compañero y Ziggler logra escapar.

Vuelve a observarse el glitch del “TRUTH WILL BE HEARD”, donde aparece esta vez la sombra de un hombre con la voz distorsionada, sentado en una mesa de dirección de cámaras. Acá muestra imágenes previas a la Cita de San Valentín entre Otis y Mandy Rose que culpan a Sonya Deville de haber tomado el celular a Mandy y haberle escrito a Otis a nombre de Mandy que tardaría en llegar, borrando la respuesta que había escrito él. No sólo eso, Sonya también estaba coludida con Ziggler, a quien mandó para que se le adelantase a Otis y así separarlo de Mandy. La rubia queda decepcionada de su amiga y la abandona. Culebrón.

Imagen

Daniel Bryan (c/Drew Gulak) vs. Shinsuke Nakamura (c/Sami Zayn & Cesaro). La lucha que aportó la técnica en el show con dos exponentes eximios, complementada con las reacciones del Intercontinental Champion en la mesa de transmisión. Cuando Bryan buscaba la rendición con el “YES!” Lock, Cesaro interviene para provocar la DQ de Nakamura y el triunfo de Bryan.

Tras esto, Gulak se le va encima y terminan acabándolo entre los tres. Bryan corre la misma suerte tras recibir la Neutralizer de Cesaro y la Helluva Kick mientras el suizo y el japonés lo sostenían.

Imagen

John Cena ingresa para referirse al Firefly Fun House Match lanzado por “The Fiend” Bray Wyatt en WrestleMania 36. Cena aborda los riesgos que WWE está tomando al continuar con sus shows y le agradece al público por permitirles ingresar aún a sus casas en el último speech antes de WrestleMania. Sobre lo último, el 16-veces World Champion plantea que será el evento más visto y más comentado durante el fin de semana, ya que nadie sabe a qué atenerse, en el caso de la Firefly Fun House Match, donde asegura que ni el propio Wyatt sabe de qué se trata, pero que al final ese es su objetivo: generar incertidumbre porque también genera pánico. Cena advierte que no tiene pánico y que acabará con Wyatt como debió hacerlo hace 6 años, terminando por aceptar el reto de la semana pasada.

Luego aparecería Ramblin’ Rabbit en la primera fila del público, para decirle que si “The Fiend” derrota a Cena, jugará con él “para siempre”, frase que repite el resto de los caracteres de Firefly Fun House que van apareciendo donde se sienta el público. Finalmente, se apagan las luces, aparece “The Fiend” para lanzar el “Let Me In”.

Con Cena mostrándose indrédulo, finaliza SmackDown.

Imagen

WrestleMania 36 tendrá lugar el día sábado 5 de abril (19:00 Kickoff, 20:00 Main Show) y el día domingo 6 de abril (18:00 Kickoff, 19:00 Main Show). 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s