WWE SmackDown – 10 de abril de 2020

Presentación en sociedad de Braun Strowman como nuevo Universal Champion, quien ya tendría un conocido rival como su primer escollo. Episodio grabado desde el Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE RAW – 6 de abril de 2020.

El show comienza con la presencia de Braun Strowman, el nuevo Universal Champion. “Cuando una oportunidad toca tu puerta, tú la abres. En WrestleMania hice mucho más que eso, arranqué la puerta y aguanté todo lo que Goldberg me tiró encima”, señala Strowman, quien además afirma que es el momento más grande de su carrera.

Ver también: Resultados WWE WrestleMania 36 – Parte 1.

Strowman es interrumpido por Shinsuke Nakamura, quien juega con la analogía de la puerta asegurando que es él quien la toca ahora, además de recordarle a Strowman la derrota que le propinaron él, Cesaro y Sami Zayn en Elimination Chamber. El Universal Champion quiere ponerle las manos encima a Nakamura y éste le responde con que tenga cuidado con lo que desea y le devuelve otro proverbio japonés: “Los débiles son la carne y los fuertes son los carnívoros”, a lo que Strowmen le lanza el “Get This Hands”.

Cesaro intenta sorprender a Strowman por la espalda, pero The Monster Among Men recibe una patada de Nakamura, antes de que éste y el suizo se retiraran.

WWE Women’s Tag Team Championship Match – WrestleMania 36 Rematch: Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs. The Kabuki Warriors. Favorable comienzo a favor de las japonesas, usando mucha rudeza y concentrándose en Alexa. También hubo acción sobre la mesa de transmisión, donde salen mejor paradas las campeonas. Luego de aguantarlas y de que Alexa se lanzara hacia afuera con un Twisted Bliss ante sus dos rivales, la misma complementa a Nikki para que logre la victoria tras un The Purge a Kairi Sane por cuenta de tres.

Con lo sucedido al inicio del show, se confirma que Braun Strowman y Shinsuke Nakamura chocarán en una lucha no-titular en el Main Event.

Imagen

Elias se presenta en la misma plataforma de la que King Corbin lo lanzó hace dos semanas, dice que se siente bien y agradece los mensajes de preocupación. El guitarrista interpreta una canción sobre dicha caída, su triunfo en WrestleMania 36 ante el propio Corbin y su intención de ser el Mr. Money In The Bank 2020.

Se hace un repaso de la historia de amor entre Otis y Mandy Rose, que terminó con un final feliz en WrestleMania 36 tras el triunfo de Otis sobre Dolph Ziggler.

Ver también: Resultados WWE WrestleMania 36 – Parte 2.

Tras eso, Ziggler y Sonya Deville ingresan para reclamarle a Michael Cole y a Corey Graves sobre el pietaje recién mostrado. Sonya asegura que Mandy sigue siendo su mejor amiga y Ziggler señala que tanto Sonya como él quieren lo mejor para Mandy. Se presenta Tucker, para complementar el mal momento de Ziggler, mostrando imágenes subidas a Instagram por Otis y Mandy y también a cobrar asuntos pendientes sobre lo ocurrido en el show pasado.

Ver también: WWE SmackDown – 3 de abril de 2020.

Tucker vs. Dolph Ziggler (c/Sonya Deville). El compañero de Otis se va con todo ante un Ziggler que apenas puede defenderse, manteniéndose así casi toda la lucha. De una forma inexplicable, Ziggler conecta una Superkick de la nada y vence por cuenta de tres.

Se revive nuevamente la primera noche de WrestleMania 36, con la Ladder Match por el SmackDown Tag Team Championship, donde John Morrison logró retener el título ante Kofi Kingston (The New Day) y Jimmy Uso (The Usos) en un combate individual.

Esto es para presentar a los aún SmackDown Tag Team Champions, The Miz & John Morrison, quienes traen su segmento “The Dirt Sheet”. Luego de presentarse con su habitual petulancia, Morrison destaca su logro como el primero que retiene en solitario un Tag Team Championship y Miz dice que es el primero en retener un título desde el sofá de su casa. También tocan varios puntos de WrestleMania 36 y muestran un resumen de la Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles. También festinan con que John Cena ha sido borrado del mapa, antes de cantar su tema en dúo.

WWE Photo

En plena interpretación, The Usos interrumpen. Los campeones se molestan y les preguntan qué quieren, porque en WrestleMania perdieron. Los gemelos reclaman de que la lucha no fue justa al ser sólo de un miembro por equipo. The Miz dice que Morrison es su amigo y que, por el ataque de la semana anterior, aún no recibe el alta médica, por lo que deberán esperar por la revancha.

The New Day se suman a la discusión. Ellos dicen que también tienen algo que decir, donde Big E también plantea que no todos participaron. The Miz insiste en que no está apto para competir y Kofi Kingston dice que ya hablaron con la gerencia y traen la primicia de que el SmackDown Tag Team Championship volverá a ponerse en juego en una Triple Threat Match individual y con los miembros de cada equipo que no participó en WrestleMania (The Miz defenderá ante Jey Uso y Big E), lucha pactada para la próxima semana.

The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake) hacen su debut en SmackDown.

Imagen

Lucha House Party vs. The Forgotten Sons. Lucha que sirvió para mostrar al recientemente equipo ascendido desde NXT, quienes barrieron con los enmascarados y complementado por Blake, Cutler conecta un pisotón a Gran Metalik para la cuenta de tres.

Backstage: Alexa Bliss & Nikki Cross celebran el mantenerse como WWE Women’s Tag Team Champions. Las interrumpen Carmella & Dana Brooke, quienes comentan que no pudieron competir en WrestleMania, por lo que quieren construir “su propio WrestleMania Moment” en una lucha contra las campeonas. Alexa dice que no es necesario que se salten la fila, pero que lo pensarán con Nikki. Ambas se apartan, lo conversan, vuelven para responder, pero Nikki se adelanta diciendo que aceptan el reto.

Bayley & Sasha Banks se presentan para mostrar que aún siguen siendo amigas pese a las desaveniencias en la lucha por el SmackDown Women’s Championship donde Bayley terminó sobreviviendo gracias a Sasha. La aún campeona se jacta de haber superado la Fatal 5-Way Match y la prueba de amistad con Sasha que “una molestosa y celosa Paige” les puso, además de que si alguien quiere tocar su puerta, no la encontrarán porque ya las derrotó a todas. Bayley dice que lo hizo por que es la mejor, después incorporando a Sasha como “las mejores” y que todos nos hemos quedado con las ganas de verlas pelear. Sasha también adhiere a los dichos y dice que ni el pasado, ni el presente, ni el futuro puede tocarlas.

Tamina se suma a la conversación. Bayley se muestra nerviosa y la felicita por su performance en la lucha. La samoana se cansa, toma micrófono y recuerda que nadie la eliminó sola, sino que necesitaron unirse todas para hacerlo, para después lanzarle un reto a Bayley por el SmackDown Women’s Championship en un mano a mano para hacerlo más justo. Sasha dice que es prematuro de su parte, puesto que viene recién volviendo y que debe seguir un orden. Sin embargo, Bayley dice que Tamina puede optar a una oportunidad titular, siempre y cuando derrote la próxima semana a Sasha Banks. El reto es aceptado. A Sasha no le pareció la idea.

Sheamus vs. Cal Bloom. Pese a tener a un espigado muchacho al frente, el irlandés se deshace fácilmente con el Ten Beats of the Bodhrán y la Brogue Kick para la cuenta de tres.

La transmisión presenta la Parte 1 de un mini documental de Jeff Hardy llamado “The Rise”. Esto, para promocionar su inminente regreso a SmackDown.

Además, en el show a realizarse en dos semanas más, Triple H celebrará sus 25 años de carrera en WWE.

Respecto a Money In The Bank, habrán dos luchas clasificatorias: Daniel Bryan vs. Cesaro buscarán un puesto en la MITB Ladder Match masculina y Naomi vs. Dana Brooke harán lo propio con la versión femenina.

Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura (c/Cesaro). Lucha no-titular. Con patadas a las piernas, el japonés intenta aplacar desde el inicio la diferencia de tamaño, pero recibe una potente de parte del gigante para comenzar a quedar a su merced. Intervenciones de Cesaro hacen que Nakamura consiga atacar. Tras llevarse a ambos puestos en ringside y ante la inminente Kinshasa, Strowman se adelanta con el Running Powerslam y se lleva la victoria por cuenta de tres.

Pero quedaba más: “Firefly Fun House”. Con una pizarra en la que decía “The History of John Cena and Bray Wyatt”, el anfitrión del espacio bromea con el “You Can’t See Me” de Cena y la forma en la que “desapareció” tras haberlo derrotado en WrestleMania 36. Wyatt felicita a Strowman y mira a la lámpara de sí mismo como yendo al pasado en The Wyatt Family, asegurando que a Strowman lo sacó del pantano y que recibió una vuelta de espaldas. Todos los personajes del espacio le aconsejan a Wyatt que no podrá derrotar a Strowman por su tamaño y Wyatt dice que ellos lo perdonan, pero él lo hará si le dice algo que lo haga sentir orgulloso. El Universal Champion dice que no caerá en el juego y Wyatt dice que la próxima lección es compartir algo que Strowman tiene y que él desea.

“En lo que se cierra un círculo, se abre otro. En vista, de que yo te traje a este mundo, yo mismo te podré eliminar”, lanza Wyatt cambiando el semblante, para volver al tono simpático a cerrar el espacio. Pero antes, Strowman le advierte que cuando quiera está listo para “dejarlo entrar”. Strowman se despide usando el “Bye, see you later!” del propio Wyatt.

Con este olor a reto titular, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s