Big E venció en la segunda Triple Threat individual y ganó a nombre de The New Day el SmackDown Tag Team Championship. Además, ya hay dos luchas titulares más para Money In The Bank y dos clasificados más para las luchas por los maletines, las que se disputarán de una forma muy particular este año. Episodio transmitido desde el Perfomance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE RAW – 13 de abril de 2020.

Antes de la obertura, se indica que el programa estará dedicado a la memoria de Howard Finkel, el mítico anunciador fallecido el día 16 de abril a sus 69 años.

Imagen

Alexa Bliss & Nikki Cross abren el show con “A Moment Of Bliss”, cuyo invitado es el Universal Champion, Braun Strowman.

Después de felicitaciones mutuas entre el Universal Champion y las WWE Women’s Tag Team Champions por sus sendas victorias en WrestleMania 36 y el brindis con café correspondiente, Alexa aborda el tema de Bray Wyatt y su extraña doble personalidad, para presentar el segmento que cerró el show pasado entre Wyatt y Strowman.

Ver también: WWE SmackDown – 10 de abril de 2020.

Strowman explica que nadie conoce a Wyatt mejor que él, desde la época que estuvo en The Wyatt Family, pero sin embargo es parte de su pasado y discrepa con su otrora líder en que él lo creó, porque todo lo positivo que ha logrado, ha sido por su cuenta. Así como lo conoce, Strowman sabe que las acciones de Wyatt son meterse en la cabeza del rival, pero que si viene por él y si quiere obtener el Universal Championship, sólo “obtendrá sus manos”.

Strowman advierte una caja de regalo, lo va a buscar y les agradece por el gesto, pero Alexa asegura que no fue ella el del presente. Efectivamente, el gigante abre la caja y el contenido era la máscara de oveja negra que usó en The Wyatt Family. Se escucha la risa de Wyatt y las anfitrionas desaparecen.

Imagen

Tamina vs. Sasha Banks (c/Bayley). Si Tamina vence, obtendrá una oportunidad por el SmackDown Women’s Championship de Bayley en Money In The BankAl inicio, Tamina no recibe de regalo una polera de Sasha y comienza a dominar. A la del cabello azul le fue mejor cuando usó golpes tanto dentro y fuera del ring, pero cuando cambiaba a las llaves, sucumbía ante la fuerza de la samoana. Bayley intentó intervenir cuando Tamina estaba disminuida afuera, pero sale Lacey Evans a neutralizarla. Ya sin obstáculos, Tamina conecta una Superkick en ringside y otra en el centro del ring para vencer a Sasha por cuenta de tres y ganar el combate titular en Money In The Bank. Tamina y Lacey celebran.

Backstage: Jey Uso lanza su declaración de vencer esta noche, cuando les toque a los que no estuvieron en WrestleMania 36 disputar el SmackDown Tag Team Championship en un Triple Threat Match individual.

Imagen

Por otro lado, Lacey Evans es entrevistada por Charly Caruso, quien le pregunta por Sasha Banks y la piedra en el zapato que se ha convertido en los últimos meses para ella, a lo que Lacey responde que Sasha esta noche recibió una cucharada de su propia medicina al meterse con su familia y negarle el SmackDown Women’s Championship en WrestleMania 36, que irá tras ella donde quiera que vaya y que no descansará “hasta que la misión se cumpla”. Lacey se saca su guante derecho y revela en su mano el nombre de Sasha escrito, como prometiendo un Woman’s Right para ella.

Sheamus vs. Denzel Dejournette. El muchacho trató de sorprender al irlandés, pero no muchos segundos pasaron para ganarse la paliza correspondiente, la Brogue Kick y la cuenta de tres.

Tras el combate, la mesa de transmisión habla del regreso de Jeff Hardy. Esto causa enojo en Sheamus contra Michael Cole y Corey Graves, alegando que es segunda vez que lo hacen tras una victoria suya y no permitirá que le falten el respeto. Esto seguramente es parte de un eventual feudo entre Sheamus y Jeff Hardy.

Siguiendo con Jeff Hardy, se presenta la segunda parte de esta serie de microdocumentales de su persona titulado “The Fall”.

Novedades respecto al desarrollo de Money In The Bank. Las luchas por los maletines se harán dentro del Edificio Corporativo de WWE, ubicado en Stanford, CT. Los luchadores comenzarán desde el primer piso y deberán subir todo el edificio para descolgar los maletines que estarán en la azotea.

Imagen

Backstage: Dana Brooke se prepara para su lucha con Naomi, por un puesto en la Women’s MITB Ladder Match, cuando se le acerca Carmella y le reclama que se está olvidando que tienen una oportunidad pendiente por el WWE Women’s Tag Team Championship, a lo que Dana le advierte que la chance que tiene ahora es única y que se siente capaz de lograr los dos objetivos, por lo que sólo le pide que le confíe en ella. “Buena suerte”, le dice Carmella a Dana antes de irse al ring.

Women’s MITB Qualifying Match: Naomi vs Dana Brooke. En una lucha donde la morena lució más, la sorpresa la da la rubia, quien luego de evitar un Moonsault, transiciona a su favor con unSunset Flip y la cuenta de tres.

De esta manera, Dana Brooke se suma a Asuka, Shayna Baszler y a Nia Jax en la lucha por el maletín femenino en Money In The Bank.

De la semana pasada, se había anunciado un encuentro entre Sonya Deville, quien se presentaría a darle explicaciones a Mandy Rose.

Imagen

Como preámbulo, se muestra un video con toda la historia de amor entre Otis y Mandy Rose, desde la fallida Cita de San Valentín, que después supimos que fue obra de Sonya Deville y Dolph Ziggler, hasta el triunfo en WrestleMania 36 del de Heavy Machinery ante Ziggler que le dejó el final feliz junto a Mandy.

Llega Sonya Deville. Parte implorando la presencia de su ahora, ex-amiga, para dar explicaciones y corregir sus actos, apelando también a la historia entre ambas.

Mandy Rose responde el llamado. Aún molesta, la rubia dice no tener nada más que decirle y Sonya sigue apelando a que ha pasado más tiempo con ella más que con su familia y que necesita darle las explicaciones, entre lágrimas, hasta que su semblante cambia al odio y revela que lo hizo porque la encuentra egoísta y que siempre se quiso robar las luces cuando eran un equipo, que Fire & Desire siempre era para Mandy, que aparecía en las revistas y a ella nadie la miraba y que si no es por Otis, no estarían en esta posición. Sonya agrega que quería ayudar a Dolph Ziggler a que tuviera una relación con Mandy a cambio de que él las ayudara como equipo y que lo único que ahora es verla herida. Sonya sigue revelando que lo hizo porque se cansó de ser la segundona de una rubia linda y sin talento y que ahora se encargará de hacernos saber quién es la verdadera campeona de Fire & Desire.

WWE Photo

Cuando estaban a punto de irse a las manos, aparece Dolph Ziggler. El floridano admite haberse equivocado, pero que pretende arreglar las cosas para volver con ella, porque está convencido desde la Cita de San Valentín que Mandy siente cosas por él. “Mírame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mí”, le lanza Ziggler a Mandy, quien lo rechaza y Sonya se le va encima.

Faltaba la presencia de Otis, quien rápidamente despacha a Ziggler antes de que Sonya se le colgara encima, pero también es neutralizada por Mandy. Ziggler intenta volver al ring, pero Otis lo vuelve a anular con el Caterpillar. Sonya y Ziggler huyen amenazantes mientras Mandy y Otis se quedan en el ring.

El video homenaje a la vida y obra del legendario y recientemente fallecido Howard Finkel:

Backstage: The Miz reclama sobre la injusticia que le parece defender el SmackDown Tag Team Championship nuevamente cuando John Morrison lo había hecho ya exitosamente en WrestleMania 36 y que tiene que probar nuevamente que son el mejor equipo del Siglo XXI.

Men’s MITB Qualifying Match: Cesaro (c/Shinsuke Nakamura) vs. Daniel Bryan (c/Drew Gulak). Durante la lucha, se presenta el hombre del “The Truth will be heard”, donde especula que una de las parejas de amigos/compañeros de SmackDown está “con una verdad que debe ser revelada”. Una buena lucha en términos técnicos, como acostumbran ambos, transiciones de llaveos rápidas, combinándolas con la rapidez de Bryan y la fuerza de Cesaro. Nakamura trató de intervenir y Gulak se lo impide, en ese momento, “YES!” Lock y Bryan se lleva la victoria por rendición.

Backstage: Big E también da sus intenciones de darle la victoria a su equipo y obtener el sexto SmackDown Tag Team Championship para The New Day. El fortachón del trío dice que lo hará por sus amigos y los insta a que tomen sus popcorn en sus casas para que lo vean triunfar para ellos.

Por otro lado, Elias sale de su camarín rumbo al ring, pero King Corbin lo intercepta y lo golpea brutalmente, centrándose en su mano derecha y en su garganta para que no pueda tocar ni cantar canciones para burlarse de él. Corbin lo remata reventándole la guitarra en la espalda.

SmackDown Tag Team Championship – Triple Threat Single Match: The Miz (C) vs. Jey Uso vs. Big E. Una corta lucha donde al inicio Miz y Jey destrozaron la mesa de comentarios, y en la que Big E corta un Figure-4 Leg Lock de The Miz a Jey para conectar su Big Ending, ganar la lucha por cuenta de tres y, a nombre de The New Day, convertirse por sexta vez en SmackDown Tag Team Champions.

Con Kofi Kingston y Xavier Woods celebrando el logro de su compañero desde sus casas y Big E revolcándose de alegría, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s